Lo primero a decir es que me ha encantado tu teoria y el hecho de que hayas creado este tema y realmente mereces ser felicitado por toda la información que has conseguido obtener y poner en este tema, aunque aún no me lo he leído todo puesto que ha sido leer el nomvre del tema, entrar leer tú teoria y querer comentar (lo hago así para que no se me olvide lo que queria comentar

).
No lo había pensado lo de que los D. tenian relacion con la civilización antigua pero sentido tiene.
En cuanto al porque de la destrucción de la antigua civilización estoy de acuerdo a que fue por envidia y miedo a aquella civilización tan avanzada, pero, en cuanto a las armas ancestrales como el Plutón o el Poseidon no estoy de acuuerdo en que las construyeran los otros 20 reinos, yo creo que una de las razones del miedo del mundo ante aquella civilización fueron precisamente esas armas ancestrales, aunque siendo así no se como pudieron ser derrotados, pero aún así sigo creiendo que las armas no eran de los 20 reinos ya que la localización de las armas estan escritas en los Ponegryphicos.
Lo de Jony Boy también lo veo bastante posible, aunque no veo como harían para hacer subir el arca

. En cuanto a lo de la rencarnación de Roger lo veo bastante difícil, quiza por el poder de una Akuma no Mi como comentaste, pero no estoy muy seguro.
Lo de que a través de un control extremo del Haki se pudiera saber lo que ponía en un Ponegryph también lo había pensado, pero, también había pensado que fue por el poder de una Akuma no Mi el que pudiera saber lo que ponía.
Lo de Bonney aunque lo veo un poco raro lo veo también posible, aunque aún así difícil, yo en su momento pense que o tenía relación con Akainu (familia quizas, no sé) o que podía ser una Tenryubito, pero viendo que tiene un poder relacionado con poder rejuvenecer/envejecer a la gente, pues vería posible esa teoría (si fuese así y los Gorosei hubiesen entrenado durante ese tiempo, ni te digo lo fuertes que pueden llegar a ser).
Y sobre lo que les espera en Raftel yo estoy seguro que es el fragmento definitivo de la historia en blanco + una prueba o otra cosa también relacionada con la historia de los 100 años + algo más.
Por cierto yo me muero de ganas por saber que paso con Robin y Dragon, y para que la necesitaban.
P.D: Te vuelvo a felicitar por el tema ya que me encanta Robin y lo relacionado con la historía en blanco.
*Edit* Se me olvido poner un gran

y ahora el edit:
- Spoiler: Mostrar
PereAkira escribió:Ogaleri Nogard escribió:
Por cierto, ahora q le doy vueltas a la cabeza, los planos de Pluton los tenia Tom, y Tom era un Gyojin, y plutón que hace referencia al dios de las profundidades de la Tierra puede estar en el fondo del Mar, o una gruta mucho más profunda. Quizás este relacionado con Joy Boy nuestro amigo Tom. El siempre parecía que estaba feliz y sonriente como un niño... Curioso que los tenga él... casualidad?
¡Más aún!
Cómo tu bien dices el "Arma Ancestral Plutón" hace referencia al dios de las profundidades del oceano. Sus planos los tenía Tom y gracias a eso descubrímos que "Putón" era un barco. Y (aquí llega la conjetura que se me ha pasado por la cabeza) en la aventura que ahora mismo esta teniendo lugar en isla Gyojin aparece una barco de proporciones colosales llamado "Noah".
Estoy contigo, y pensandolo bien si que muy, MUY, probable que sea el Plutón, aunque inactivo supongo, casualidad alguna que cuando estava ponieno lo del Plutón me estava acordando de algo, aunque no conseguia recordarlo, y el leer el pest me ha hecho dar cuenta de que era eso, casualidades de la vida tu xD