...la peor pelicula que he visto es Camp Rock
en general odio todas las peliculas de disney que tienen que ver con sus idolos juveniles del momento <_<

Las hay de malas y las hay de buenas... Otra cosa es que tu seas como seaspaja-chan escribió:las perores peliculas que e visto son las antiguas de blanco y negro
joder como no se aburrian antes en los cines : l

paja-chan escribió:las perores peliculas que e visto son las antiguas de blanco y negro

Definitivamente eres un idiota.paja-chan escribió:las perores peliculas que e visto son las antiguas de blanco y negro

Un comentario rico rico y con fundamentopaja-chan escribió:las perores peliculas que e visto son las antiguas de blanco y negro

Pateticopaja-chan escribió:las perores peliculas que e visto son las antiguas de blanco y negro

Joder macho, en una película donde un ratón habla, puede pasar cualquier cosa. No es "El planeta de los simios", pero si la ves de crío supongo que entretiene. Digo supongo porque ya ni me acuerdo si me gustó o no xDoscario escribió:Sin duda alguna, una de las peores peliculas que he visto en mi vida es Stuart Litle, es increiblemente ridicula, muy surrealista y malisima. ¿Que hace un raton con ropa a medida, pilotantdo coches, barcos y aviones en miniautura? Y lo mas ridiculo es que lo ADOPTAN COMO SI FUERA UN HUMANO, y encima saler el actor de House haciendo de padre. Es una pelicula malisima y muy cutre.

mrvillain escribió:Insidious o como narices se escriba
Al principio muy bien no sabes de que va, has visto en el trailer por la tele a la gente chillando osea que habrá alguna escena que asuste, pero cuando empece a saber de que iba y que pasabaMe quede con cara de tonto esperando a algo bueno pero nada, salí del cine pensando pues la gente del trailer y la gente que decía que era la película mas terrorífica de los últimos años es retrasada y no a visto una película de miedo en su vida....
- Spoiler: Mostrar