CrUsTaborda escribió:Si lo dice el "Barca" yo me fio

El Barça como siempre, fiel a sus erratas
No seria el decimo fichaje de Monkey D. Luffy, sino el 9no fichaje
No se porque sigo colaborando en el periodico...malditos becarios...asi como van a confiar en nuestras noticias
Yo tengo que hacerme eco de los rumores de fichajes que quiere el entrenador. Jinbe es el favorito de la afición... pero sera el que quiere Odinho?
En páginas centrales Ciber-Relaño y yo, Ogá Roncero, discutimos por las dos corrientes de opinión existentes ahora mismo entre los seguidores del Real OnePid ante la competición por la Copa de su majestad el Rey Neptune: Los involucionistas y los hodystas
Tambien comentamos los lamentables insultos racistas en el campo del distrito gyojin, y las lamentables imagenes de la tangana que se produjo durante el encuentro, donde el capitan del Mugiwara Team le ha metido el puño en el estomago (literalmente) al capitan de los NPG celestial avengers (Patrocinados por Arlong Fundation), resultando prejudicado gravemente.
No sabemos cuanto estara de baja, o si esto forzara su retirada definitiva de los campos dejuego, puesto que no conocemos el alcance de su lesión , aunque esperemos que salga de esta
Tb tendremos un informe pelicano sobre el escandalo de dopaje que sobrevuela sobre equipo de los NPG
Gyojinato en la federación? Las E.S. forman parte de las ayudas arbitrales?
Polemicas declaraciones de Hodyano Jonaldo ante el odio y los insultos recibidos por parte del publico en los terrenos de juego "Es Normal, me tienen envidia por que soy más guapo, más rico, y racialmente superior" " Es una tonteria que griten el nombre de Luffyonel Mugi, yo sere quien me convertire en el Rey de los Balones de Oro" "No es cierto que me lleve mal con van der Dicker Patillas, solo son pequeños roces sin importancia" "dicen que soy un chulo y prepotente, pero creo que no entienden "nada""
Esta Jinbaul pasado de peso y en condiciones de jugar? es demasiado viejo? su fama le precede? es conveniente su fichaje? esta pensando en retirarse? Lo tratamos en profundidad (concretamente a 10.000 metros)
Quien es mejor entrenador? Odinho o Kishimodiola? En la última página, junto a las fotos de Shirahoshi en bañador, y sus declaraciones tras su salida de la Torre "Lo que yo siento por Hody es algo platonico, desde que era una jovencita, aunque he estado esperando 10 años sin declararle mi interes, sin decirle "nada" a nadie"
Mañana con la compra del periodico, entrareis en un sorteo de un par de entradas para Sabaody Park, y la capucha oficial de los NPG celestial avengers
P.D. Si Oda fuera como Mourinho, estoy seguro que querria fichar a Pepe Jones, para que siga haciendo sus entradas "criminales