Volumen 64: "100.000 vs. 10" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Volumen 64: "100.000 vs. 10" (portada 1er post)

Mensaje por Manir2 »

brookfan escribió:Yo solo quiero recordar que ya dije que el tomo se llamaría 10 vs 100.000 por una simple razón, vender mas ( que a OP no le hace falta, pero la pela es la pela) Dije que si le ponían ese nombre sería para captar a la gente que está a la espera de otro nakama, nbo quiero decir que se vaya a unir Jinbe ni que no vaya a hacerlo ( yo por mi parte prefiero 100.000 veces antes a Hody) lo que quiero decir es que este ya avisé que se llamaría así por las ventas y todos se me os hechastéis encima. Yo estoy al 99% seguro que Jinbe no se une, es solo vender humo para después vender mangas.
¿pero que te ha pasado?, si cuando salio este capitulo dijiste que se confirmaba su union, ahora con el tomo cuando se le da mas relevancia, lo destaca, mas al imagen te hechas atras¿?
brookfan escribió:
Manir2 escribió: y la mas obvia de la reciente saga (que ha habido muchas). es el titulo de 10vs100.000. es hody el que da el nombre al titulo.

Hody:¡¡¡Pero qué va a hacer diez simples piratas!!!
¡¡¡Nosotros tenemos a 100.000!!! Mostrádselo.
Esto, esto es lo que me hizo saber que sería él. Es una pista muy clara, es casi una afirmación.
Hace capítulos que van mugiwarizándolo, pero este último capítulo ya a sido la confirmación, eso para mi, no sé los demás.

Hace bromas mugiwarizadas (ponerle un nombre al plan, caras de asombro extremo, facepalms, etc...) suena mal decirlo, pero le están idiotizando acorde a la banda mugiwara, aunque seguirá siendo tan frio y serio como Robin.

Yo por mi parte ya lo cuento como 10º, si luego no és, me sorprenderá mucho y me llevaré un megaodawned, no hay problema.

PD: Estoy deacuerdo en todo, menos en que Zoro y Sanji sean mas fuertes que Jinbe. Ya se vió que ni Luffy pudo ganarle y no es porque no quisiése aplastarlo por ser amigo, sinó simplemente porque no podía con él. No menospreciemos a un ex-shichibukai, que a Zoro y Sanji les falta aún para tener nivel shichibukai.
brookfan escribió:Lo de la recompensa de 400 millones de Jinbe, me a jodido, pero no lo descarto para nada aún. Aunque si es verdad que ahora le doy las mismas posibilidades que a Caribou, que han sido mis 2 favoritos desde el principio. Si se une Jinbe, perfecto, si se une Caribou perfectísimo, ya va siendo hora de un sádico cabronazo en la banda.

Si no se unen ni Jinbe ni Caribou y se une otro, me defraudarán.
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Manir2 escribió:¿pero que te ha pasado?, si cuando salio este capitulo dijiste que se confirmaba su union, ahora con el tomo cuando se le da mas relevancia, lo destaca, mas al imagen te hechas atras¿?
JAJAJA lo siento me ha enamorado Hody, me a conquistado su corazón, ahora soy un talibán de Hody.

No te mentiré, si se une Jinbe me parecerá perfecto, pero entre ellos dos... Hody me ha enamorado mucho.

Sabía que alguién me lo sacaría y sabía que serías tu :lol: :lol: :lol:
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Si lo dice el "Barca" yo me fio :cafe:

Imagen
ImagenImagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Imagen
El 'Barca'... ¿En serio? A saber cuanto tiempo le ha llevado ese montaje fotográfico. Aunque hay que admitir que es muy bueno y hace gracia.

Yo no veo a Jimbe dentro de la tripulación aunque haya salido en la portada y el tomo se llame 100000 vs 10. El título es puro marketing y la imagen más de lo mismo. Vivi también salió en portadas y no se unió, así que no creo que Jimbe lo haga. Opto más por Hody, aunque no lo digo por nada.

He leído muy buenas teorías para que ahora se menosprecien por una portada. Debería de haber salido Caribou en esa portada y no Jimbe, así la gente diría lo mismo del usuario de la Numa Numa, ya que aquí cuenta lo último que se ve y no todo lo sucedido y dicho.

Y ojo, no me gusta Hody y no tengo nada en contra de Jimbe, pero me repatea que ahora todo el mundo diga que se une por una simple portada, la cual la única labor que tiene es la de ilustrar y vendernos el tomo.
Imagen
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

CrUsTaborda escribió:Si lo dice el "Barca" yo me fio :cafe:

Imagen

El Barça como siempre, fiel a sus erratas

No seria el decimo fichaje de Monkey D. Luffy, sino el 9no fichaje

No se porque sigo colaborando en el periodico...malditos becarios...asi como van a confiar en nuestras noticias

Yo tengo que hacerme eco de los rumores de fichajes que quiere el entrenador. Jinbe es el favorito de la afición... pero sera el que quiere Odinho?

En páginas centrales Ciber-Relaño y yo, Ogá Roncero, discutimos por las dos corrientes de opinión existentes ahora mismo entre los seguidores del Real OnePid ante la competición por la Copa de su majestad el Rey Neptune: Los involucionistas y los hodystas

Tambien comentamos los lamentables insultos racistas en el campo del distrito gyojin, y las lamentables imagenes de la tangana que se produjo durante el encuentro, donde el capitan del Mugiwara Team le ha metido el puño en el estomago (literalmente) al capitan de los NPG celestial avengers (Patrocinados por Arlong Fundation), resultando prejudicado gravemente.

No sabemos cuanto estara de baja, o si esto forzara su retirada definitiva de los campos dejuego, puesto que no conocemos el alcance de su lesión , aunque esperemos que salga de esta

Tb tendremos un informe pelicano sobre el escandalo de dopaje que sobrevuela sobre equipo de los NPG

Gyojinato en la federación? Las E.S. forman parte de las ayudas arbitrales?

Polemicas declaraciones de Hodyano Jonaldo ante el odio y los insultos recibidos por parte del publico en los terrenos de juego "Es Normal, me tienen envidia por que soy más guapo, más rico, y racialmente superior" " Es una tonteria que griten el nombre de Luffyonel Mugi, yo sere quien me convertire en el Rey de los Balones de Oro" "No es cierto que me lleve mal con van der Dicker Patillas, solo son pequeños roces sin importancia" "dicen que soy un chulo y prepotente, pero creo que no entienden "nada""

Esta Jinbaul pasado de peso y en condiciones de jugar? es demasiado viejo? su fama le precede? es conveniente su fichaje? esta pensando en retirarse? Lo tratamos en profundidad (concretamente a 10.000 metros)

Quien es mejor entrenador? Odinho o Kishimodiola? En la última página, junto a las fotos de Shirahoshi en bañador, y sus declaraciones tras su salida de la Torre "Lo que yo siento por Hody es algo platonico, desde que era una jovencita, aunque he estado esperando 10 años sin declararle mi interes, sin decirle "nada" a nadie"

Mañana con la compra del periodico, entrareis en un sorteo de un par de entradas para Sabaody Park, y la capucha oficial de los NPG celestial avengers

P.D. Si Oda fuera como Mourinho, estoy seguro que querria fichar a Pepe Jones, para que siga haciendo sus entradas "criminales :lol: :lol:
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

Que portadon me gusta mucho aunque siento que Jimbei sobra, pero en fin es logico que salga con ese titulo

Ya lo eh dicho antes cuando pensaban que se uniria Hancock pero esta portada no significa para nada que se una Jimbei, se me hace casi imposible y Jimbei me gusta como personaje de apoyo pero como Mugiwara jamas, preferiria 1000 veces que se una Hodie y lo veo mas logico.

Jimbei ya tiene mucha fama desde los Piratas del Sol y como Sichibukai, a diferencia de los Mugiwaras que les a costado mucho ser famosos y darse un nombre como piratas individuales y como tripulacion, si bien Zoro era el mas conocido ahora lo es mas como brazo derecho de Luffy y de gran espadachin.

Si bien vemos que Mugiwaras que con trabajos son vistos como peligro para el gobierno de no ser por que son nakamas de Luffy como Franky, Brook y sobre todo Chopper se me haria algo injusto que de repente se uniera alguien con tanto nombre como Jimbei, serian conocidos como la banda de Luffy y Jimbei jaja, seria opacar mucho a los demas que aun no hemos visto brillar (Brook apenas es reconocido como Mugiwara y ni hablemos de Chopper).

Ademas Jimbei ya tiene mucha vida de pirata, con aventuras y desventuras, ya es mayor de edad y simplemente ya brillo en su momento, estoy de acuerdo que hay otros mayores como Robin, Franky y Brook, pero ahora es su momento de brillar.
Robin por fin encontro el lugar al que pertenece y lo esta disfrutando
Franky por fin realiza su sueño en una tripulacion pirata navegando encima de su creacion
Brook tuvo su momento de pirata atras y casi lo perdio, teniendo una segunda oportunidad decadas despues de soledad y olvido

Simplemente Jimbei no pinta ahi
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Pero que mania, algunos se olvidan que el momento de cojer gente de pueblo se ha acabado, ¿despuede de dos años intensivos de entrenamiento?, seria un tanto humillante que se uniese uno cualquiera del pueblo.

Los piratas no se retiran, sus delitos no prescriben, y un pirata de 400 millones de recompensa no puede estar a sus anchas en un reino (aunque este bajo mar).

Y otra cosa, no se porque la gente de por hecho que los piratas del sol navegaron por el nuevo mundo cuando no parece que sea asi la cosa.

arlong fue llevao al G-2 que esta en el gran line (basado en la minihistoria de ace), si le apresaron en la isla de koala le llevarian al cuartel mas cercano. (pd: otro motivo para que dejeis de soñar con koala). Y hasta que no salga una confirmacion de oda yo me basare en ese dato, el G-2 de la minihitoria de ace es un calco del G-2 donde llevan a arlon. (y ha ace le derrotaron en el gran line no en el nuevo mundo)

con esto quiero destacar que los piratas del sol no tuvieron aventura alguna en el nuevo mundo, y tras su nombramiento a shichibukai su estancia fue casi totalmente en la isla gyoing, salvo algunas escapadas (bajo mar por su estatus) al barco de bb.

pd: hariamos un favor al tema si lo disctutimos en el nuevo nakama.

pd: no se si es casualidad pero la primera recompensa de jimbe es un millon inferior a la 1º de sanji.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

He encontrado una imagen un poco más grande de la portada en 2ch, aunque la calidad es un poco regulera XD.

Imagen

Sobre lo de Jinbe sólo digo una cosa... ¡¡Matsuge for nakama!!

PD: Tantos montajes del "Nada" de Hody, sin apenas gracia, se han llevado al tema "Citando a foreros" y todavía nadie se ha dignado a llevar esa maravillosa portada de "Barca"...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Curioso detalle lo de que ahora a Chopper los cuernos se le pongan de color rojo. Portada "badass" que confirma que Jinbe se unirá a la banda, ya que aparecer en la portada es sinónimo de unirse a la banda, como ya pasó con Ace, Kohza, Norland, Karugara, todos los del CP9, Oimo, Karshee, Moriah... Curioso, Hody Jones no ha salido en ninguna portada XDD.

PD: No os perdáis mi entrevista complenta en páginas interiores del Barca. Gracias por volver a otorgarme este premio, que no sería posible sin todos vosotros. Os quiero!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo sigo en estado deprimido, para mí que no me pidan hielos es como una puñalada trapera a mi corazoncito tierno. Y no se comenta que en páginas interiores hay una infografía sobre el nuevo plan de los webmasters para volver a meter el Hentai furry en el foro.

otra cosa, es cosa mía o en la nueva portada la espada de Zoro está un poco más pequeña, por lo menos en proporción a los cuernacos de Chopper xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Ramsus escribió:Curioso detalle lo de que ahora a Chopper los cuernos se le pongan de color rojo. Portada "badass" que confirma que Jinbe se unirá a la banda, ya que aparecer en la portada es sinónimo de unirse a la banda, como ya pasó con Ace, Kohza, Norland, Karugara, todos los del CP9, Oimo, Karshee, Moriah... Curioso, Hody Jones no ha salido en ninguna portada XDD.

PD: No os perdáis mi entrevista complenta en páginas interiores del Barca. Gracias por volver a otorgarme este premio, que no sería posible sin todos vosotros. Os quiero!
No tengo más que añadir a lo que ha dicho Ramsus.
Genial portada.

PD: pensé que Ogaleri ponía tostones de post en los Spoiler, porque quería debatir y tal. Pero por lo que veo simplemente es costumbre de sus posts.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenemos la versión oficial de la web de Shueisha.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Annngel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Annngel »

Me encanta la portada. Ojalá que Jimbe se una a la tripulación :D
Así la siguiente por fin será una chica! :o
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

POr cierto, en la portada aparece Franky con tupé xD Así que podemos pensar que la versión rapada fue algo temporal para cambiar más si cabe la apariencia dl cyborg. xD

La espada negra de Zoro me parece o mal pintada o que no ha conseguido plasmar bien la perspectiva xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Que Franky salga con tupé solo se debe a que Oda los a querido caracterizar en su ''modo de lucha'', por eso lleva el tupé. Si te fijas, todos los demás también están en ese modo.
Imagen
Responder