El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?
Re: El sombrero de luffy durara hasta el final de One Piece?
Esta calro que va a durar ya que es el emblema de esta serie, y representa la determinación y los sueños, asi que representa al mismo One Piece

- AJ_andruku
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
El Sombrero de Paja de Luffy es unos de los elementos mas importantes de One Piece, Obviamente durara hasta el final, pertecio a Roger, despues shanks y probablemente luffy le pase el testigo a otro de sus nakamas (Teoria mia xD), Tambien pasa con el propio nombre de luffy esta vinculado con el sombrero. Obviamente llegara hasta el final.
Saludos
Saludos
- NakamaForever
- Ejecutado

Claro que durará!!!! De ahí empIeza la historia, así que llegara hasta el final de O.P y se lo entregara a Shanks y habrá una nueva eraaaa! La era de Monkey.D.Luffy el REY de los PIRATAS the king!!!!!!! ;D

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- NakamaForever
- Ejecutado

Claro que durará!!!! De ahí empIeza la historia, así que llegara hasta el final de O.P y se lo entregara a Shanks y habrá una nueva eraaaa! La era de Monkey.D.Luffy el REY de los PIRATAS the king!!!!!!! ;D

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- granzafu
- Oficial Técnico

Claro porque pienso que el sombrero puede ser la clave para encontrar el one piece,pero me da que es solo una suposicion mia.
PS:Nakamaforever intenta no hacer doble post que si no te borran mensajes(lo digo porque a mi tambien me ha pasado)

PS:Nakamaforever intenta no hacer doble post que si no te borran mensajes(lo digo porque a mi tambien me ha pasado)

yo creo que durara hasta qur luffy logre su objetivo y despues se lo devolvera a shanks pero este le dira que se lo quede
- El Cazador Blanco
- Aprendiz

- Ubicación: En un concurso con Smoker de quien fuma mas puros a la vez.
Yo creo que si durará hasta el final y si sufre algún desperfecto Nami lo arreglaría como ya ha hecho otras veces.
Por supuesto que si! a parte de porque se lo tiene devolver a Shanks , si no tuviera el sombrero... El nombre de la banda y el apodo de luffy quedaría inservible
Os imaginais al capitan sombrero de paja sin sombrero de paja ?

YERAIKI95 
Si, es una parte esencial de la historia y el sombrero tendra su fin al final de one piece
debe llegar al final
es el gran sombrero de paja! el sombrero que hizo que Luffy eligiera conseguir ser el rey de los piratas! el sombrero que le dio a Nami la confianza en Luffy!
No puede quedarse por el camino
salu2
No puede quedarse por el camino
salu2
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Aparte de que ese sombrero da nombre a la tripulación (Sombreros de paja o Migiwaras) y tiene un gran valor sentimental para Luffy, creo que durara asta después de encontrar el One Piece y le devuelva el sombrero a Shanks, pero aun le quedan muchas aventuras
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Claro que durará, de hecho creo que al final de la serie o cuando sea que se encuentre con Shanks este se lo devolverá y Shanks le dejará conservarlo, después de todo perteneció al anterior Rey Pirata y el nuevo debería también tenerlo, o no

"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- King_Criminal
- Recluta Privado de Tercera

Claro qe durára hasta el final de One Piece sino no tendría sentido si el nombre de la banda ni el apodo mugiwara , ni como todo el mundo lo conoce ¡¡¡

- miguelistiko
- Aprendiz

El sombrero parece el One Piece es la Voluntad heredada... Quien sabe de donde lo saco o quien se lo dió a Roger y de ahi para Shanks y de ahi para Luffy o lo regresa o lo pasa... Debe durar!!
Yo espero, y creo que si, es el look de luffy, y es mas en algunos momentos es lo que le da la voluntad para lograr las cosas. Osea que hasta que no sea rey no creo que se lo entregue a shanks.