Desde la primera vez que apareció, supe que este personaje me iba a desconcertar: un supernova, la élite de los rookies, llamando a Luffy "señor" y hablándole cual colega de toda la vida. Pero eso no es ná comparado con marineford, donde acompañado de su oso con baja autestima y su tripulación, van a salvar a Luffy con su "yellow submarine" en medio de una guerra llena de tíos que se los cargarían de un plumazo, guerra con la que no tienen nada que ver, ni les importa lo mas mínimo. Y todo esto lo justifica con un "puede que Luffy sea mi rival, pero eso da igual, porque sería una pena que muriese, así que no os preocupeis y dejádmelo a mi, soy médico!".
No me malinterpretéis, el personaje me gusta, desprende molonidad y todo, pero es que me extraña que Oda llegue a poner un personaje tan "guay" entre los más fuertes de la serie.Lo peor es que encima se supone que es famoso por su crueldad. Los actos de nobleza que ha hecho este personaje no los haría ni nuestro Luffy, que no se llegua al NW repartiendo rosas y dando besitos, hombre.
Pero luego está la posibilidad de que el personaje tenga trasfondo, lo cual, a mi parecer, es lo más probable. Si os fijáis Law solo trata de "colegui" a Luffy. Si lo que ha hecho por Luffy tiene un sentido, yo pienso que tiene que ver con la voluntad de los D o que sepa algo sobre Luffy. Cuando se van de la Isla de las mujeres dice "¿Qué estará pensando el Rey Oscuro? La Voluntad de 'D' desatará la tormenta de nuevo" y en el capítulo 595 alguien de su tripulación le pregunta si van a salir al NW, y el responde que está "esperando el momento acertado" y que no les quepa duda, que "robará" el trono. No se sabe que quiere decir con lo de que "robará" el trono, pero a lo mejor tiene que ver con los D.
Esto pondría a Law en una situación de "bueno", pero con sus propios intereses, cual Robin en Arabasta.
Entonces, quién es Law,¿un simple personaje guay o un tío que dará mucho juego?
¿Vosotros que pensáis?
Saludos