Law, ¿fanservice o personaje con trasfondo?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Locke Martell
Aprendiz
Aprendiz

Law, ¿fanservice o personaje con trasfondo?

Mensaje por Locke Martell »

Bueno, es mi primer tema y primer mensaje así que ya que estamos, hola a todos! :D .Bueno, vamos al trapo:

Desde la primera vez que apareció, supe que este personaje me iba a desconcertar: un supernova, la élite de los rookies, llamando a Luffy "señor" y hablándole cual colega de toda la vida. Pero eso no es ná comparado con marineford, donde acompañado de su oso con baja autestima y su tripulación, van a salvar a Luffy con su "yellow submarine" en medio de una guerra llena de tíos que se los cargarían de un plumazo, guerra con la que no tienen nada que ver, ni les importa lo mas mínimo. Y todo esto lo justifica con un "puede que Luffy sea mi rival, pero eso da igual, porque sería una pena que muriese, así que no os preocupeis y dejádmelo a mi, soy médico!".

No me malinterpretéis, el personaje me gusta, desprende molonidad y todo, pero es que me extraña que Oda llegue a poner un personaje tan "guay" entre los más fuertes de la serie.Lo peor es que encima se supone que es famoso por su crueldad. Los actos de nobleza que ha hecho este personaje no los haría ni nuestro Luffy, que no se llegua al NW repartiendo rosas y dando besitos, hombre.

Pero luego está la posibilidad de que el personaje tenga trasfondo, lo cual, a mi parecer, es lo más probable. Si os fijáis Law solo trata de "colegui" a Luffy. Si lo que ha hecho por Luffy tiene un sentido, yo pienso que tiene que ver con la voluntad de los D o que sepa algo sobre Luffy. Cuando se van de la Isla de las mujeres dice "¿Qué estará pensando el Rey Oscuro? La Voluntad de 'D' desatará la tormenta de nuevo" y en el capítulo 595 alguien de su tripulación le pregunta si van a salir al NW, y el responde que está "esperando el momento acertado" y que no les quepa duda, que "robará" el trono. No se sabe que quiere decir con lo de que "robará" el trono, pero a lo mejor tiene que ver con los D.

Esto pondría a Law en una situación de "bueno", pero con sus propios intereses, cual Robin en Arabasta.

Entonces, quién es Law,¿un simple personaje guay o un tío que dará mucho juego?
¿Vosotros que pensáis?

Saludos :wave:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Law, ¿fanservice o personaje con trasfondo?

Mensaje por El Buda »

Oda dijo que no tenía pensado meter a los Supernovas en la historia, que fue algo que salió así como de improvisto, para darle algo más de atractivo a la saga de Sabaody. Quizá los nueve Supernovas tienen un poquito de fanservice en sí, pero la verdad es que van a dar mucho juego en la trama de aquí al futuro. Law es molón, es el único que tiene un submarino ¡qué más se puede pedir! Pero no creo que tenga más de fanservice que Drake, Kid o Hawkins, por nombrar quizá los más "molones" de los Supernovas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo no veo si una persona es cool o no, nunca se me pasa por la cabeza si algun personaje puede serlo.
Luffy necesita enemigos u aliados de su edad y de su generacion y los supernovas son perfectos.

La verdad es que para mi Law no va a tener transfondo, simplemente es un pirata hara lo que le marque el corazon. Se ha dicho que es famosos por su crueldad, es posible peor tambien puede ser pura propaganda que ha hecho la marina.

No me parece un personaje fanservice ya que su cara es la de un maniaco con esas ojeras. Si quizas pueda serlo su vestimenta pero el eprsonaje no lo veo como tal.
Imagen
Aras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Aras »

Locke Martell escribió:
No me malinterpretéis, el personaje me gusta, desprende molonidad y todo, pero es que me extraña que Oda llegue a poner un personaje tan "guay" entre los más fuertes de la serie.Lo peor es que encima se supone que es famoso por su crueldad. Los actos de nobleza que ha hecho este personaje no los haría ni nuestro Luffy, que no se llegua al NW repartiendo rosas y dando besitos, hombre.

Saludos :wave:
desis q luffy no lo habria hecho?...yo lo pensaria un poco mas, es decir esta bien, los dos son piratas y todo eso pero no tienen ningun motivo para dejarse morir si es q tienen la posivilidad de salvarse me refiero a q ellos no se odian, solo son rivales...

sinceramente pienso q law simplemente estab cerca asi q simplemente desidio ayudarlo y quizas lo halla hecho por simple odio a la marina...¿porque deveria justificar el hecho de haver salvado a luffy?
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
nicoanghy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nicoanghy »

yo pienso que el y kid seran los unicos supernova que daran que hablar en el futuro al resto
si que los vi mas fanservice un saludo
Locke Martell
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Locke Martell »

The Buddha escribió:Oda dijo que no tenía pensado meter a los Supernovas en la historia, que fue algo que salió así como de improvisto, para darle algo más de atractivo a la saga de Sabaody. Quizá los nueve Supernovas tienen un poquito de fanservice en sí, pero la verdad es que van a dar mucho juego en la trama de aquí al futuro. Law es molón, es el único que tiene un submarino ¡qué más se puede pedir! Pero no creo que tenga más de fanservice que Drake, Kid o Hawkins, por nombrar quizá los más "molones" de los Supernovas.
Yo a los supernovas los veo como unos enemigos más del NW que Oda nos ha querido presentar para hacernos saber que los mugiwara no se van a enfrentar a "arlongs" o a "don kriegs" sino a tripulaciones fuertes e iguales a ellos, con sus historias y sus nakamas. Vamos que para mi son todos puro fanservice. Lo que me hizo pensar que Law podría no ser un simple personaje fanservice es el hecho de que Oda le haya introducido tanto en la historia, hasta el punto de salvarle la vida a Luffy, siendo un enemigo que no le conoce de nada.
Aras escribió:desis q luffy no lo habria hecho?...yo lo pensaria un poco mas, es decir esta bien, los dos son piratas y todo eso pero no tienen ningun motivo para dejarse morir si es q tienen la posivilidad de salvarse me refiero a q ellos no se odian, solo son rivales...

sinceramente pienso q law simplemente estab cerca asi q simplemente desidio ayudarlo y quizas lo halla hecho por simple odio a la marina...¿porque deveria justificar el hecho de haver salvado a luffy?
Míralo de esta forma: Luffy y su tripulación están junto con los otros supernovas mirando desde lejos la guerra de marineford, y el que van a ejecutar es el hermano de Law, así que law irrumpe en marineford y le ocurre todo lo que le ha ocurrido a Luffy. ¿Por qué debería Luffy meterse en medio de esa guerra y salvar al que luego será su enemigo, cuando puede salvar a muchos mas piratas que están muriendo en marineford? .
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo creo que Kidd Law Drake y Hawkins serán los únicos que intervendrán en la historia de

Kidd luchará por ser rey el rey de los piratas a base de ostias y destruyendo todo a su paso

Law tendrá el mismo objetivo pero se moverá entre las sombras y atcando en el momento preciso

Drake este creo que lo que quiere es provocar una guerra civil en la marina, por eso creo que busca el apoyo de Kaido

Y Hawkins no se que objetivo tiene, pero en la serie siempre lo incluyen junto a drake kid y law, asi que supongo que tambien será importante.
ImagenImagen
Imagen
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

Locke Martell escribió: Míralo de esta forma: Luffy y su tripulación están junto con los otros supernovas mirando desde lejos la guerra de marineford, y el que van a ejecutar es el hermano de Law, así que law irrumpe en marineford y le ocurre todo lo que le ha ocurrido a Luffy. ¿Por qué debería Luffy meterse en medio de esa guerra y salvar al que luego será su enemigo, cuando puede salvar a muchos mas piratas que están muriendo en marineford? .
¿Que porque?

Pues porque le sale del cipote.
Porque es una aventura. Coño, una guerra con los mejores piratas y marines! tortas aseguradas.
Porque, "hoy por ti, mañana por mi".
Para que te reconozcan aún mas.
Para seguirlo en directo y no por la televisión. Mejor que verlo por la televisión, es verlo desde tu barco alejado, pero mejor que verlo desde tu barco alejado, es verlo desde tu submarino a 2 metros xD hay mil posibilidades.

¿Porque Luffy querría ir a la isla de Dios Enel? un sitio prohibido, todos los que van, mueren, y luffy, partiéndose la caja y muriéndose de ganas de ir.

Si Luffy se llega a enterar que hay una guerra entre una banda de piratas y la marina que ni conoce, seguro que se le iluminaría la cara y diría "huele a aventura uahaha vayamos a repartir hostias", con el consiguiente lamento de Usopp "lo sabia..."

Es que estamos hartos de ver a Luffy defender a gente con la que solo había cruzado dos palabras como la princesa Shirahoshi, Keimi. ¿Porque Law no va a poder sentir curiosidad por Luffy? ¿porque dejarlo morir si tiene un submarino y puede ayudarlo? a saber cuanto tiempo llevaba allí.

¿Porque Luffy ayuda a las hermanas de Hanckock? ¿porque esconde su secreto? Coño, que dos segundos antes estaban intentando matarlo! En el mundo de One Piece, vamos a ver muchas cosas así, porque son piratas que actúan libremente ¿Porque salvar a Luffy? Pues porque puede.
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Si Law resultara ser un personaje sin trasfondo, de verdad me decepcionaría mucho. Primero porque, para lo poco que ha aparecido en la serie, ya ha hecho una serie de cosas "desconcertantes". Y esa serie de cosas desconcertantes que ha hecho, y que por lo general se le aplicarían más a Luffy, son intrigantes.

Que primero le salve la vida a Luffy y luego diga "ya me aseguré de robar el trono apropiado" me parece una cosa de lo más interesante. Obviamente Law es claramente ese tipo de personaje guay como Zoro y Ace al que muchos les gusta sólo por esa apariencia cool, pero no creo que sea un personaje sin trasfondo. Ni él ni Kidd.

Siempre he pensado incluso que Law puede que tenga que ver con la armada revolucionaria. O que incluso conociera a Sabo. En realidad, Oda es el que sabe y nosotros solo podemos especular :lol:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Nomedejaelegirnombre

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Por ahora lo que se sabe es que es el supernova (a parte de Luffy y Zoro) que a tenido más importancia, yo SI que creo que tendrá algún tipo de trasfondo, pero por más que pienso no logro especular el que.
Responder