Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
el_yonkou
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por el_yonkou »

Poniendome un poco al dia en el foro, me agrado la figura de sanji timeskip, aunque si me parecio un poco injusto que de la cintura para abajo sean las piernas de la version strong world y de la cintura para arriba de la version NEO. El rostro con corazones no me llama la atencion y dudo exponerlo en la vitrina con esa cara. En todo caso aun no cuento con ningun sanji y viendo el parecido entre esta y su version SW, me parece una dificil decision, digo , esta tiene un poquito mas de dinamismo, pero la SW trae extras como las armas :P

triste por los resultados del torneo de banpresto mis favoritos Rob Lucci y Jango fueron eliminados :(

por lo de la figura de Ace, al paso que va ya esta a punto de alcanzar al chopperman en cuanto a repaints se refiere jeje. Aunque me parece curioso que en las fotos comparativas el nuevo se ve mas alto, me hace pensar que ajustaron un poco su posicion "Suck my dick" que tanto odie en esta figura.

Este fin de semana fue la convencion de anime y comics en mi ciudad (Monterrey, N.L., México) y no cumpli mi meta de adquirir un POP :(, mucha pirateria, figuras pasadas de moda y malas, precios excesivos y solo 4 POPs en todo el evento:Luffy SW, Barbablanca, Nami NEO bootleg, Ace Marineford Bootleg. Barbablanca en 200 dolares y luffy como en 140 dolares..
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes oficiales de las Petit Chara Parasol de MegaHouse, basadas en la portada de la Weekly Shonen Jump Nº 29 de 2006, que salen a la venta en febrero.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Han añadido a Franky y Brook respecto a la ilustración original ya que en 2006 no se habían unido a la banda XD.

Además se han anunciado más POP limitadas, esta vez son Sanji y Robin en su versión Mugiwara Theater con una base distinta. Estarán disponibles el día 19 de noviembre en un evento japonés.

http://www.laguna-gamagori.co.jp/event/5.html

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

VIVA los sets ñoños de One Piece que saca Megahouse. Me chiflan que se basen en las ilustraciones para sacar figurillas variadas. ¡Éste también se viene a mi casita junto al Tea Party y al Fruit!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

redon escribió:
Además se han anunciado más POP limitadas, esta vez son Sanji y Robin en su versión Mugiwara Theater con una base distinta. Estarán disponibles el día 19 de noviembre en un evento japonés.

http://www.laguna-gamagori.co.jp/event/5.html

Imagen
Queda más bonita que la transparente (pero me conformo con la primera)
Aunque me da esperanzas de que, ahora que se han metido con las limitadas de estas POP, les de por sacar las Mild de Brook y Franky, que llevo mucho tiempo queriendo que hagan la de éste último...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hoy me ha llegado el libro oficial de las WCF (y el último número de la Shonen Jump americana XD).

Imagen
Imagen

Las figuras de Luffy y Roger son geniales, tienen el nivel de las WCF más antiguas en cuanto a modelado y pintura, especialmente Roger, está muy bien hecho. El libro es finito, pero es un gustazo para los seguidores de esta colección, muestran el proceso de creación de las figuras y las distintas máquinas UFO donde se distribuyen (además de buenas imágenes de todos los sets).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Zafion

Mensaje por Zafion »

ole! a ver si me llega pronto a mi tambien, hoy me ha llegado el volumen de skypiea, cuando llegue a casa pongo fotos :) supongo que ahora estan obligados a sacar mas libros de estos según saquen sets! :) Tienen buena pinta las figuras menosmal que se las han currado!
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

La WCF de Roger mola bastante, pero el de Luffy...la cicatriz es un poco fea, ¿no? pero igualmente mola bastante.

Imagen comparativa de los dos Luffy MSP. No se como hay gente que ya lo tiene, ¿el juego no salía el 17?
Imagen
Personalmente, me gusta bastante más el segundo. Estoy deseando que me llegue :D
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Hay una Shonen Jump americana? :o
No estaba al corriente de este dato, por casualidad no habrá una versión Francesa o Italiana?
Donde se puede conseguir la versión americana? o La francesa o Italiana si las hay?
Imagen
Makinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

redon escribió:Hoy me ha llegado el libro oficial de las WCF (y el último número de la Shonen Jump americana XD).

Imagen
Imagen

Las figuras de Luffy y Roger son geniales, tienen el nivel de las WCF más antiguas en cuanto a modelado y pintura, especialmente Roger, está muy bien hecho. El libro es finito, pero es un gustazo para los seguidores de esta colección, muestran el proceso de creación de las figuras y las distintas máquinas UFO donde se distribuyen (además de buenas imágenes de todos los sets).
a mi tmb me ha llegado hoy! a sido una grata sorpresa ya q no lo esperaba hasta la proxima semana!!
Y como dices Roger se sale!! el librito pensaba q seria mas grande pero esta muy bien!!

:D
Imagen Nami swan Robin swan.....
Tanis22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tanis22 »

gatest escribió:edito3: ya estoy en casa y puedo escribir con calma. Necesito pedir un favor ya que el usuario alphadct parece no querer contestar a mi duda (o no he logrado encontrar su post) con respecto a Mandarake y sus envíos por SAL pagados con paypal que como comentaba en principio no se podía pero según él si se puede. Más que nada a título personal es algo que me interesa, también para modificar la guía que hice para este foro ya que estaría mal y para que el usuario que pregunto lo tenga claro. Con un mínimo procedimiento tengo suficiente que ya lo extenderé yo para la guía, es que ahora mismo no tengo nada que pedirle a Mandarake y por consiguiente no puedo hacer de conejillo de indias.
Para que en Mandarake te envien los articulos por SAL pagando con Paypal tienes que hacer lo siguiente:

Debajo del cuadro para escribir notas (que sale cuando estas completando el pedido, en la parte en que te piden la dirección, el tipo de envío y demás), Mandarake te advierte que si pagas por Paypal y quieres envio por SAL, ellos no pueden hacerse responsables en caso de que le pase algo al paquete.

Así que si quieres que te lo envien por SAL pagando con Paypal, simplemente tienes que marcar la opción de pago con Paypal y de envío por SAL, y ponerles en el cuadro para notas que has leido los riesgos que supone el envío por SAL pagando via Paypal y que quieres que te lo envien por SAL igualmente. Comentandoles también que asumes ese riesgo y no les reclamaras el dinero en caso de perdida del paquete.

Para que te hagas una idea, yo les pongo siempre el mensaje que te pongo a continuación y nunca han puesto pegas para enviarme las figuras por SAL pagando con Paypal:

"I have read the risks that exist when sending for SAL paying with Paypal and I want that send it themselves for SAL. I assume the risks that exist and I will not claim money to them if the order gets lost."

Por lo de los riesgos en caso de perdida del paquete puedes estar muy tranquilo, en mi caso siempre lo hago de la forma que te he comentado y nunca he tenido problemas con ningún envío, y no conozco ha nadie al que Mandarake le haya perdido un paquete, ni que haya tenido problemas de ningún tipo con los envios. Además, que con esta forma de pago siempre te lo envian por SAL registrado, que al tener número de serie y demás, es aún más seguro el envío. Para que te hagas una idea, tendria que explotar el avión en que viajara tu paquete o algo parecido para que no te llegase.

Espero haberte aclarado las dudas. Si algo no te ha quedado muy claro dimelo y te lo aclaro sin problemas.
IBmugiwara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por IBmugiwara »

Buenas!!

Soy nuevo en el foro, así que saludos a todos. Escribo para preguntaros si el lanzamiento de figuras P.O.P suele ser siempre en las mismas fechas o con los mismos periodos entre lanzamientos consecutivos.

Acabo de comprar mis primeras figuras pero estoy esperando a Navidades para coger mi primera P.O.P,aunque me parece que será la única en mucho tiempo (por mi economía más que nada,jeje). Eso sí, la única P.O.P por la que pagaría lo que hiciera falta en caso de existir sería una de Chopper en forma de monstruo,¿se ha rumoreado alguna vez con la posibilidad de que la puedan sacar?

Bueno,pues eso es todo por ahora, espero ir entrando habitualmente por los distintos hilos del foro.

Un saludo gente!!
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Pasa como aquí con los lanzamientos de videojuegos, películas, etc., allí en Japón sí suele ser exacto a no ser que que cambien de idea y retrasen o cancelen el lanzamiento (esto último no lo he visto mucho en figuras actuales). Y otra cosa es la llegada a países extranjeros que puede tardar días, semanas, o un mes.

De Chopper solo te digo que siempre explotan mucho su forma Brain Point porque es mono :D y rara vez hacen figuras de sus transformaciones y de momento no hay ninguna POP planeada, de lo visto por ahora, para Chopper monstruo, pero si hay una figura suya de Banpresto que se ve muy bien. Una POP suya no sería mala idea y podrían aprovecharla dentro de poco ya que Chopper se siente "más monstruo que nunca" en el manga actualmente.

Imagen
http://myfigurecollection.net/item/1066 ... monster_po

PD: También estoy un poco como tú y no puedo permitirme el lujo de comprar POP's muchas veces por la pasta y la dichosa descatalogación pero si hay alguna que me interesa la intentaría conseguir. Suerte en conseguirla sea cual sea, son muy muy buenas y perfectas para tu estantería o vitrina.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
rayli D Ace
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

Tsujiji escribió:VIVA los sets ñoños de One Piece que saca Megahouse. Me chiflan que se basen en las ilustraciones para sacar figurillas variadas. ¡Éste también se viene a mi casita junto al Tea Party y al Fruit!

Para todos los que quieren este set , ya está en HLJ :)
http://hlj.co.jp/product/MEG81314
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Nueva adquisición! :o

No me he podido resistir. Según he leído por internet tan solo salieron a la venta 2000 de estas figuras.

Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

redon escribió:
Imagen
¿Que clase de broma de mal gusto es esta? ¿Acaso he ido a parar a un mundo paralelo al mío y no me he dado cuenta?

¿Por que no están esas dos figuras WCF encima de sus respectivas cajas, redon? Que tu lo inventaste :cry:

PD: Tengo que dejar de pasarme por este hilo, las futuras WCF geniales (Chou Chou, Johnny y Yosaku :love: ), y las Sailing Again POP :love: ... no aprendo :lol:
Imagen
Cerrado