Voy a intentarlo, veo que hablais muy bien del comic y para mi este hecho no pasa desapercibido teniendo en cuenta la mayoria de los comentarios negativos que se hacen de su adaptacion en el tema. Gracias por la recomendacion.Frac escribió: Por si en la serie de televisión se tragan eso, te recomiendo que la leas, en ese aspecto te quedará un buen sabor de boca. En otros te aviso que no por lo que se desprende de tu comentario, pero en líneas generales es mejor leerla.
En cuanto al capitulo, poco mas de lo mismo, no hay avance: La granja, el chino es un ligon pesimo... Sin embargo Daryl que se supone que es relleno, les ha salido muy construido. Lo dicho un gran personaje, que retrata los cambios de parecer y personalidad de los personajes, ante el nuevo y cruel mundo emergido... Por cierto, os he dicho que me cae mal Lori. Estoy seguro 100% que la actriz tiene la culpa, horrible interpretacion.
Despues del aburrido desarrollo del capitulo, grandisimo final precedido de incognitas. Espero que no sea tambien relleno, y forme parte de la trama del comic...