The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por gorafansub »

Frac escribió: Por si en la serie de televisión se tragan eso, te recomiendo que la leas, en ese aspecto te quedará un buen sabor de boca. En otros te aviso que no por lo que se desprende de tu comentario, pero en líneas generales es mejor leerla.
Voy a intentarlo, veo que hablais muy bien del comic y para mi este hecho no pasa desapercibido teniendo en cuenta la mayoria de los comentarios negativos que se hacen de su adaptacion en el tema. Gracias por la recomendacion.

En cuanto al capitulo, poco mas de lo mismo, no hay avance: La granja, el chino es un ligon pesimo... Sin embargo Daryl que se supone que es relleno, les ha salido muy construido. Lo dicho un gran personaje, que retrata los cambios de parecer y personalidad de los personajes, ante el nuevo y cruel mundo emergido... Por cierto, os he dicho que me cae mal Lori. Estoy seguro 100% que la actriz tiene la culpa, horrible interpretacion.

Despues del aburrido desarrollo del capitulo, grandisimo final precedido de incognitas. Espero que no sea tambien relleno, y forme parte de la trama del comic...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

gorafansub escribió:
Frac escribió: Por si en la serie de televisión se tragan eso, te recomiendo que la leas, en ese aspecto te quedará un buen sabor de boca. En otros te aviso que no por lo que se desprende de tu comentario, pero en líneas generales es mejor leerla.
Voy a intentarlo, veo que hablais muy bien del comic y para mi este hecho no pasa desapercibido teniendo en cuenta la mayoria de los comentarios negativos que se hacen de su adaptacion en el tema. Gracias por la recomendacion.

En cuanto al capitulo, poco mas de lo mismo, no hay avance: La granja, el chino es un ligon pesimo... Sin embargo Daryl que se supone que es relleno, les ha salido muy construido. Lo dicho un gran personaje, que retrata los cambios de parecer y personalidad de los personajes, ante el nuevo y cruel mundo emergido... Por cierto, os he dicho que me cae mal Lori. Estoy seguro 100% que la actriz tiene la culpa, horrible interpretacion.

Despues del aburrido desarrollo del capitulo, grandisimo final precedido de incognitas. Espero que no sea tambien relleno, y forme parte de la trama del comic...
En realidad Lori es un personaje que tampoco cae bien en el comic. Y hay que decir tambien que en el comic no todos los personajes estan tratados de manera que caigan simpáticos, ya sean principales o no. Y eso es algo que a mi me encanta, no hace falta que el protagonista de una historia te caiga bien para ser un buen personaje.
De cualquier manera, que me iba del asunto, la actriz contribuye en gran medida a que el personaje de Lori sea tan asqueroso. Ademas de lo esqueletica que está, ya puestos.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Ni siquiera sabía si pasarme por aquí creo ya todos han dicho lo asquerosa se ha vuelto la serie, pero ayer para mí tocó fondo, irónicamente no fue el peor capítulo de la temporada, pero el que Daryl, personaje inventado y de relleno sea mucho más interesante, mejor actuado y desarrollado que los demás es para arrojarle piedras a los directores, escitores, actores, etc.

Yo también odio a Lori, pésima actuación, pésima, como dijeron no es que en comic sea un persnaje super carismático, pero si interesante aquí nada de nada. De Shane ni se diga, absurdo lo que están haciendo con el, me recuerda mucho a Naruto todo lo malo que pasaba hasta hace poco por Madara (no suelto el spoiler), aquí igual todo lo malo que pasa es por Shane. Y con esto tienen para meter relleno de mini cosas malas con Shane que para que avence un poco la trama necesitaremos otra temporada.
Spoiler: Mostrar
Pero, lo que nome explico y porque diablos sigue vivo Shane, entiendo quiza porque quiere ver como censurar la escena, no creo quieran sacar a Carl, uni niño volandole los sesos a alguien, pero esque por estas cosas están arruinando la serie enormemente. Otis murió, es dificil ver personajes que si estan basados en el comic y cuando vemos un conocido se lo cargan saliendose del guión del comic. Y lo que más me preocupa, donde está Tyreese, de los mejores personajes del comic, su introducción a la serie creo podría sacar de la caida en picada se está metiendo la serie, pero prefieren conservar a Shane, relleno como el negro Dog, etc. Que meter a Tyreese.
Por todo lo dicho, me hacen hasta pensar si los directores y escritores de esta porqueria merecen ganar el dinero les pagan, con lo fácil que sería basarse de verdad en el comic que es una obra buenísima, y salen con tantas estupideces, su super giro argumental y el hecho principal en el que han basado toda la temporada es en la busqueda de una niña perdida :twisted: . Todo un face palm.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Esta claro que todos hemos temido la muerte de uno de los mejores personajes de la serie aun siendo relleno, y mas cuando aparece lleno de sangre y todo palido, dan ganas de matar a andrea cuando casi se lo carga......encima con cara de que malota soy me lo he cargado yo desde 1000 metros pringados.

Luego estoy de sophia hasta los huevos, es imposible que en realidad haya sobrevivido todos estos dias sola y la estan dejando de boy scout de nivel 100.

Lo mejor del capitulo los minutos finales donde glenn piensa que bien voy a follar en el granero y dios casi sirvo de cena de los amiguitos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Acabo de ver el 5nto episodio y me asombra que Daryl sea lo único que me engancha a la serie. Y que ademas esté tan alejado del comic xD
De todas maneras es el primer episodio de la temporada que no me aburre. Y no por la presencia de zombies o de que haya ocurrido algo. En general ha sido por lo poco que ha salido Lori, Shane y Rick xD
En fin, a ver que sale esta semana.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Tíos, mi paciencia se agota. Creo que éste capítulo ha sido igual de pésimo y lamentable que los anteriores. Uy sí, durante 15 segundos un zombie casi le rompe una uña a la novia del chino... y ... esto... ¿qué más ha pasado? ¡Ah si! Que Mario Cas... digo Shane y Andrea han matado 5 zombies durante la escena de 3 minutos en la que han estado en el pueblo... también ... ¡oh, Lori ha llorado! No podía faltar... Y... bueno, llevamos 6 capítulos DE MIERDA para narrar una saga que en lo que llevamos ya podría haber sido adaptada de putísima madre. 16 putos capítulos solo para la granja... ¿EN SERIO? Espero que no, joder. ¿Qué se cree AMC, que van a llegar a las 20 temporadas? Si la gente aquí tiene complejo de los Simpson yo paso.

Lo único que ha valido la pena de éste, otro capítulo inmundo, es la escena Dale-Shane. En serio, creo que Jeffrey DeMunn está siendo lo mejor de la serie, pero con una diferencia brutal, muy por encima del resto del reparto.

Esto tiene que empezar a remontar de una puta vez. Estoy viendo la serie en contra de mis ganas (que ya no tengo).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Carliwi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Carliwi »

lo que no entiendo de la serie de tv es:
el personaje de Andrea en el cómic, es la mejor Sniper Bad-ass del grupo, y en la serie la veo como una mamona dependiente, que más encima ni sabe disparar, y no confian en ella como tiradora o sea... y que yo recuerde en la parte de la granja en el comic Andrea ya es Bad-ASS
en fin espero que se resuelva bien lo de los zombies encerrados en el granero, y la serie remonte, porque en el cómic todos los que lo hayan leído saben la cadena de acontecimientos que salen a partir de ese punto, y más les vale hacerlo bien en la serie y
que Carl, mate a Shane de una puta ves, lo que más me gusta del comic es lo psicópata que se vuelve el enano, y esa muerte debería haber ocurrido hace pffffff antes de llegar a la granja
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Cuando comencé con la serie me encantó el primer episodio; pero últimamente y como bien dicen por aquí no pasa nadad de nada; y ahora me entero que uno de mis personajes favoritas es de relleno (Daryl); otro que me gusta es Dale y en mucho menor medida Glenn; pero no soporto a Lori, Carl tampoco me cae muy bien y Rick tiene momentos en que me resulta indiferente.

Tengo una pregunta para los que siguen el comic ¿qué tan distintos son los personajes de la serie a los del comic? estoy pensando en leerlo pero quiero que al menos termine esta temporada, porque me imagino que si comienzo con el comic ya no seguiré la serie, por que no pasa Nada!!!
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Mafafa Musguito escribió:Cuando comencé con la serie me encantó el primer episodio; pero últimamente y como bien dicen por aquí no pasa nadad de nada; y ahora me entero que uno de mis personajes favoritas es de relleno (Daryl); otro que me gusta es Dale y en mucho menor medida Glenn; pero no soporto a Lori, Carl tampoco me cae muy bien y Rick tiene momentos en que me resulta indiferente.

Tengo una pregunta para los que siguen el comic ¿qué tan distintos son los personajes de la serie a los del comic? estoy pensando en leerlo pero quiero que al menos termine esta temporada, porque me imagino que si comienzo con el comic ya no seguiré la serie, por que no pasa Nada!!!
Creo que alguién ya lo preguntó y te digo lo mismo, sin ánimo de ser borde. Si quieres ver las diferencias entre la serie y el cómic, léete las páginas anteriores, se ha hablado mucho de ello.

Yo el cómic no lo sigo en profundidad, así que tampoco te puedo decir al 100% seguro, pero empecemos porque, como bien han dicho, Andrea es muy pro y para nada la soplapollas victimista e irritante de la serie; Lori es igual de pazguata, no tiene arreglo la moza, aunque en el cómic no es tan patéticamente subnormal; Carl no es retrasado; Sophia no se pierde, aunque la niña también es gilipollas; a Rick no le pesan tan enfermizamente los huevos; Dale me gusta más en la serie, pero en el cómic es casi igual, lo mismo diría de Glenn; y el señor Hershel es mucho más mamonazo en el cómic (es mamonazo, directamente, en la serie hay una versión muy descafeinada); y Tyrese... uy, ¿dónde está?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Carliwi

Mensaje por Carliwi »

listo acaba de terminar el capitulo estreno en el Fox, asi que comento:
me gusto que al inicio se hayan dado guiños del Carl que conocemos en el Comic, y no el retardado de la serie de tv.
no me termino de convencer mucho si que hayan cambiado la conversación de Rick y Hershell, por Dale y Hershell, además que encontré demasiado plana la actuación de Hershell.

resto del episodioo relleno y más relleno... salva un poco la parte entre Shane y Dale, y da un guiño a lo que todos ya sabemos que debió haber pasado antes que llegaran a la Granja, la parte con Andrea la encontré innecesaria como que dan a entender que Shane la convierte en Bad-Ass, y siento que eso la desmerece aún más como personaje, en fin demasiado vomitivas estas "libertades creativas" que se están tomando.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

No me parecio tan malo, diria regular, aunque con el cliffhanger final del anterior capitulo pensaba que ya comenzaria la accion, no se, como que los zombis se escaparan del granero y ellos tendrian que volver de nuevo al corre y corre, pero nada de nada. Pero bueno supongo que sera dentro de unos capitulos.

Lo del viejo no lo comprendo, es que es bastante comun en pelis de zombis tener todavia cierto apego a los seres queridos que han sido transformados en zombis, por cuando esta recientemente convertidos, digamos cuando estan fresquitos xD. Pero es que estos ya estan podridos, no son humanos mires por donde mires, es que hasta mas humano seria matarlos que alimentarlos.

Yo iba era hacer una pregunta sobre Sophia, pero leyendo el comentario de Jack Shark, de que ella no se pierde, asi que todo eso es un inmundo relleno. Iba ha preguntar cuantos dias realmente se perdia Sophia, es que ya van como que ¿7 dias?, cada rato se hace de noche amanece, dicen que mañana saldremos a buscarla. Ya honestamente a esta altura del partido me parece ridiculo que siga viva. Lo unico que me cuadraria es que estuviera con otra persona, porque es realmente insolito que sobreviva todo ese tiempo tal cual esta el mundo, estaria aterrada, tendria que buscar alimento, ni hablar de los zombis que estan por todos lados, yo espero que su aparicion este bien pensada y que no aparezca como "Pedro por su casa" con su hubiera estado en un campamento vacacional.

Otra cosa, lei que haran un paron de 3 meses dentro de 1 o 2 capitulos... ¿Eso es verdad?.
Imagen
-by -Sherry-
Carliwi

Mensaje por Carliwi »

sip, el 27 de noviembre se emite el capitulo regularmente, y el 12 de febrero vuelve a transmitirse la serie me parece.
Mafafa Musguito
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

"Jack Shark"
Creo que alguién ya lo preguntó y te digo lo mismo, sin ánimo de ser borde. Si quieres ver las diferencias entre la serie y el cómic, léete las páginas anteriores, se ha hablado mucho de ello.
No me pareces borde XD, ya leí las páginas anteriores y mi pregunta no iba encaminada a saber que es relleno y qué no lo es, tampoco quiero que me cuenten el cómic , sólo quería saber si algunos personajes que me parecen odiosos lo son en realidad o tiene que ver con los actores, se que eso también ya se comentó, aunque no se habla de todos Lori, Shane, Rick son los que mencionan, por eso mi pregunta la hice en general.

Y tu respuesta es más que satisfactoria. Gracias. :wave:

Ahora, si el próximo episodio es el último antes del parón, cómo es que no aceleran un poco las cosas, porque en lo que llevamos no ha pasado casi nada, y en tres meses te desenganchas, yo francamente espero a que termine esta temporada para comenzar con el cómic y seguramente ya no seguiré la serie.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

En serio lo de sophia me esta poniendo de los nervios, que la encuentren ya, que donde estara sobreviviendo esa niña pero que no podria hacerlo enm verdad, aqui la estan cagando mucho.

Ha sido un capitulo light, pero ha servido para:

- conviertiendo ya a andrea en la gran tiradora que es
- mas enfasis a la relacion maggie y glenn
- Dale enterandose de todo como en el comic
- rick sabiendo ya lo del embarazo, no recuerdo que pasase tan rapido en el comic

Y mafafa te recomiendo que leas el comic, porque si sigues solo la serie te desesperas por saber como sigue, ademas que para mi cambia mucho mas si lo puedes leer de un tiron y te llevaras un impresion mucho mejor con los personajes y los golpes psicologicos que estos se llevan en adelante, mas que de zombies es una serie de comerte el coco con paranoias, ..........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Es que la cagada mas grande de esta temporada aparte de ritmo lentísimo, es lo de sophia.....como??? y repito como puede sobrevivir una niña de 10-12 años una semana en un bosque sola y ademas en un mundo de zombies....

Daryl, un pueblerino acostumbrado a estas cosas, que sabe manejar las armas y casi la palma en 2h y una niña sin conocimiento de nada aguanta....en fin.

Decepción de temporada.
Imagen
Responder