¿En que saga los mugiwaras te parecieron peor animados?
- Kenshin Ichi
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿En que saga los mugiwaras te parecieron peor animados?
La peor para mí ha sido la de Impel Down, veíamos a los personajes mal dibujados y sobretodo cuando llegaban los combates no podías disfrutar viendolos a la perfección, sino volved a veros la lucha de Luffy vs Magellan, o cuando escapan y Magellan utiliza su técnica más fuerte de veneno y sale como cutre y no al máximo rendimiento. Lo comparas con otras sagas como Enies Lobby o Arabasta se queda corto por los gráficos, porque para mí la mejor fue Enies Lobby a pesar de lo que digáis, fue una saga muy buena porque se vio a la luz unos combates buenísimos, y la activación de Gia Sekando xDD
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
nadie a dicho que los efectos esten mal echos pero los personajes si (hablo de EL) y sino tienes que volver a mirartela pq algunos en algunos capis me daban ganas de potarKenshin Ichi escribió:La peor para mí ha sido la de Impel Down, veíamos a los personajes mal dibujados y sobretodo cuando llegaban los combates no podías disfrutar viendolos a la perfección, sino volved a veros la lucha de Luffy vs Magellan, o cuando escapan y Magellan utiliza su técnica más fuerte de veneno y sale como cutre y no al máximo rendimiento. Lo comparas con otras sagas como Enies Lobby o Arabasta se queda corto por los gráficos, porque para mí la mejor fue Enies Lobby a pesar de lo que digáis, fue una saga muy buena porque se vio a la luz unos combates buenísimos, y la activación de Gia Sekando xDD
PD: tienes que poner en la encuesta las minisagas de los mugiwaras pq la de robin es de lo peor que e visto en mi vida
- ikki13
- Sargento Mayor

El tema no es para comparar que saga es peor en sentido de argumento y nivel de luchas, si fuera así Eines Lobby sería de las menos votadas porque creo que fue una excelente saga con increibles combates y increible carga emotiva por parte de Robin.
La encuesta es para votar que saga creeis que los Mugiwara estuvieron peor animados en sentido de caras, efectos, cuerpos deformes,... y en las que no salgan todos (Impell Down, Marine Ford,...) podeis votar (como estais haciendo) en general y no solo en los mugiwara ya que no salen.
PD: Kenshin Ichi nadie dice que Eines Lobby fué una mala saga (en mi opinión fué la mejor), dicen que tienen una mala animación en el Anime y en parte es verdad en algunas ocasiones que los protagonistas salen raros.
La encuesta es para votar que saga creeis que los Mugiwara estuvieron peor animados en sentido de caras, efectos, cuerpos deformes,... y en las que no salgan todos (Impell Down, Marine Ford,...) podeis votar (como estais haciendo) en general y no solo en los mugiwara ya que no salen.
PD: Kenshin Ichi nadie dice que Eines Lobby fué una mala saga (en mi opinión fué la mejor), dicen que tienen una mala animación en el Anime y en parte es verdad en algunas ocasiones que los protagonistas salen raros.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

PAra mí el dibujo más feo fué en el capítulo del PAradero de los Nakamas de Robin y Ussop. era feísimo. PArecido a la película 6
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- greensantoryu
- Recluta Privado de Segunda

Yo lo que si e notado es que en los ultimos capitulos luffy esta muy mal hecho nose porque alo mejor es que oda lo a querido asi o me lo estoy imaginando
- Osaki Nana
- Aprendiz

Bueno, se supone que si comparamos las primeras animaciones, son de mala calidad, según yo. Ya que son más antiguas, y a medida que ha avanzado todo lo que es tecnología, la gráfica va mejorando, pero también creo que existe la variable de los tamaños de los vídeos, ya que si reproducimos un vídeo de tamaño pequeño y en una pantalla algo grande este se verá afectado, ya que los pixeles tienen que aumentar de tamaño para que estos puedan cubrir la pantalla completa, pero también hay otra variable que es la calidad del vídeo, ya que mientras mejor calidad mejor se verá, por ejemplo, si descargamos un vídeo directo de una página oficial, generalmente vienen con una muy buena calidad de imagen.
Y también depende del dinero en que se gaste para la animación, ya que para crear un capitulo de anime de buena calidad, se necesita una buena suma de dinero.
Pero al menos eso creo yo.
Y también depende del dinero en que se gaste para la animación, ya que para crear un capitulo de anime de buena calidad, se necesita una buena suma de dinero.
Pero al menos eso creo yo.

- paja-chan
- Ejecutado

para mi en los primeron capitulos de skipea.
antes de que se enfrentaran con los sacerdotes salieron pesimos en esos 5 o 6 capitulos.
antes de que se enfrentaran con los sacerdotes salieron pesimos en esos 5 o 6 capitulos.

gracias a nakumen por la firma.
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

- Adrian1152
- Aprendiz

en fin, yo no lo votaria por sagas, ya que no creo que en toda una saga todo estuviera mal dibujado, pero eso si, me acuerdo de unos capitulos en ennies lobby y en marineford en la que los dibujos daban pena...
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Pues para mi fueron en las primeras islas la del East Blue como que ahi la calidad del video no era muy buena ya que fueron editados hace como 13 años 
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Sinceramente la actual saga gyojin me parece la peor con diferencia. Prefiero casi la animación de hace 13 años que la actual.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- nicomaria
- Cocinero del amor

La saga en que peor estaban animados fie en shabondy(no se si se escribe asi) los detalles estaban descuidados,sin contar algunas escenas a parte

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tooootalmente de acuerdo.Raylegh escribió:Sinceramente la actual saga gyojin me parece la peor con diferencia. Prefiero casi la animación de hace 13 años que la actual.
La animación de hace trece años me encanta, retrocool
- Spoiler: Mostrar
Porque en la encuesta no sale la isla Gyojin, bueno sin contar la isla Gyojin sin duda es en las primeras islas de East blue, One piece cada vez a ido mejorando con el tema de animación, pero ahora a la isla Gyojin a bajado MUCHÍSIMO.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Para mi en Sabody no me gustaron nada de nada
Pero la mejor (para mi) seria o Enis Loby o la del nuevo mundo

Pero la mejor (para mi) seria o Enis Loby o la del nuevo mundo