Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

yo no se tanto del photoshop como para hacer esas pedazo de firmas que hay por aqui, ni tampoco tengo mucho sentido artistico pero queria hacer esta firma porque me encanta la frase :ok:

Imagen

por si alguien la quiere o quiere comentarla
Imagen
Avatar de Usuario
Ágatha
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:24 pm
Ubicación: El faro de Alejandría ^^ Nah, vivo en Bilbao.
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por Ágatha »

A mí me gustaría que alguien me hiciese una firmilla de nico robin. ^^U
Imagen
Gracias a H-Samba por la firma, y enhorabuena a todos por el concurso. ^^
Avatar de Usuario
Ziel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 19, 2006 8:24 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 32

Mensaje por Ziel »

Me gusta mucho tu firma Shinron, de eso me preguntaba si algun dia me podrias permitir que me la pusiera en la firma jajajajajajajaja . Esta muy bien y si tubiera que puntuarla le pondria un 8/10 ,Fallan un pelin los graficos eee ay que ver si se puede arreglar eso :lol: . Y o no yegare a acer algo ni siquiera parecido en la vida jajaja .
Imagen
i love play . . . Imagen you play ?
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, pues nunca había entrado en este tema... :roll: . La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría que alguien me hiciese una firma de Sanji si puede ser ^^.

Venga, un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Swimming Belcebu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 26, 2005 6:32 pm
Ubicación: Navegando en Internet
Edad: 34

Mensaje por Swimming Belcebu »

Rei I escribió:Bueno, pues nunca había entrado en este tema... :roll: . La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría que alguien me hiciese una firma de Sanji si puede ser ^^.

Venga, un saludo! :wave:

si no te importa esperar un poco te puedo hacer la firma este fin de semana. espero no tardar mas pero la hare lo antes que pueda
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Swimming Belcebu escribió:
Rei I escribió:Bueno, pues nunca había entrado en este tema... :roll: . La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría que alguien me hiciese una firma de Sanji si puede ser ^^.

Venga, un saludo! :wave:

si no te importa esperar un poco te puedo hacer la firma este fin de semana. espero no tardar mas pero la hare lo antes que pueda
No te preocupes, no pasa nada, en serio, no hay prisa, tómate el tiempo que necesites, ok? :ok:

Venga, muchas gracias! :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

Ágatha escribió:A mí me gustaría que alguien me hiciese una firmilla de nico robin. ^^U
Son un pokito cutres xq soy novato pero lo e exo con muxo esmero, escoje la q mas te guste!

Imagen
http://img52.imageshack.us/img52/6066/f ... opy0ke.jpg


Imagen
http://img229.imageshack.us/img229/4854 ... opy6mz.jpg


Espero q te guste :wave:
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 38

Mensaje por jororge »

estan muy bien a mi me gustan
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 42

Mensaje por Reyes »

Calla miserable :oops: tonto :oops: asi no vas a conseguir qte de las gracias :oops: miserables :oops:
Es mi forma de decir gracias al estilo chopper :lol:
Avatar de Usuario
darlas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:21 pm
Edad: 35

Mensaje por darlas »

ola soy nuevo por el foro me gustaria una firma ^^ la serie de one piece es mi favorita ^^ encantado de conoceros
Swimming Belcebu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Oct 26, 2005 6:32 pm
Ubicación: Navegando en Internet
Edad: 34

Mensaje por Swimming Belcebu »

Rei I ya he acabado tu firma si quieres que canvie culaquier cosa me lo dices:

esta es con gif y tiene bastante peso
Imagen

esta es otra version con menos peso
Imagen
Avatar de Usuario
darlas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:21 pm
Edad: 35

Mensaje por darlas »

estan bastante bien porlomenos a mi me gusta xD ¬¬ bueno que necesitais para acerme una a mi? ^^ es para tener una de one piece las que tengo me aburren ya XD

gracias de antemano
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Muchísimas gracias Swimming Belcebu!!, de verdad, me encantan las dos, ahora el problema es cuál elijo... :lol: . Pues eso, muchas gracias, de verdad :ok:
Imagen
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

¿Se pueden pedir firmas aquí? Es que me gustaría una... a ver...tiene que tener el TRiforce de los Zeldas, pero en cada uno de los triangulos saldría un personaje: Luffy, Sonic y...tengo que decidir el tercero. Luffy, a ser posible, me gustaría que saliera o como Afro Luffy o con su mirada asesina. De todas formas, si alguien se ofrece que me mande un pm si quiere imágenes
Avatar de Usuario
zorro-ronóa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 24, 2005 3:35 pm
Ubicación: en el alma de merry entrenando con mis espada
Edad: 38

Mensaje por zorro-ronóa »

bueno como yo soy un poco malo con esto de las firmas, me gustaria pedir una xd me conformo con que salga zoro y mi nick xd. aunque si es posible de fondo poner la insignia de luffy.... bueno no empieso a pedir que si no... pos eso zoro, mi nombre, y solo si es posible la insignia de luffy de fondo. thanks you adelantadas.

PD: si se quieren poner frases elegiría esta:le hize una promesa a ella... prometí nunca rendirme.
zorro ronoa es el mejor espadachin que hay y nadie le quitará ese titulo ni siquieramijoc, el ojo de halcon.

Imagen
Cerrado