yo no se tanto del photoshop como para hacer esas pedazo de firmas que hay por aqui, ni tampoco tengo mucho sentido artistico pero queria hacer esta firma porque me encanta la frase
Me gusta mucho tu firma Shinron, de eso me preguntaba si algun dia me podrias permitir que me la pusiera en la firma jajajajajajajaja . Esta muy bien y si tubiera que puntuarla le pondria un 8/10 ,Fallan un pelin los graficos eee ay que ver si se puede arreglar eso . Y o no yegare a acer algo ni siquiera parecido en la vida jajaja .
Bueno, pues nunca había entrado en este tema... . La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría que alguien me hiciese una firma de Sanji si puede ser ^^.
Rei I escribió:Bueno, pues nunca había entrado en este tema... . La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría que alguien me hiciese una firma de Sanji si puede ser ^^.
Venga, un saludo!
si no te importa esperar un poco te puedo hacer la firma este fin de semana. espero no tardar mas pero la hare lo antes que pueda
Rei I escribió:Bueno, pues nunca había entrado en este tema... . La verdad es que no sé muy bien cómo va esto, pero me gustaría que alguien me hiciese una firma de Sanji si puede ser ^^.
Venga, un saludo!
si no te importa esperar un poco te puedo hacer la firma este fin de semana. espero no tardar mas pero la hare lo antes que pueda
No te preocupes, no pasa nada, en serio, no hay prisa, tómate el tiempo que necesites, ok?
estan bastante bien porlomenos a mi me gusta xD ¬¬ bueno que necesitais para acerme una a mi? ^^ es para tener una de one piece las que tengo me aburren ya XD
¿Se pueden pedir firmas aquí? Es que me gustaría una... a ver...tiene que tener el TRiforce de los Zeldas, pero en cada uno de los triangulos saldría un personaje: Luffy, Sonic y...tengo que decidir el tercero. Luffy, a ser posible, me gustaría que saliera o como Afro Luffy o con su mirada asesina. De todas formas, si alguien se ofrece que me mande un pm si quiere imágenes
bueno como yo soy un poco malo con esto de las firmas, me gustaria pedir una xd me conformo con que salga zoro y mi nick xd. aunque si es posible de fondo poner la insignia de luffy.... bueno no empieso a pedir que si no... pos eso zoro, mi nombre, y solo si es posible la insignia de luffy de fondo. thanks you adelantadas.
PD: si se quieren poner frases elegiría esta:le hize una promesa a ella... prometí nunca rendirme.
zorro ronoa es el mejor espadachin que hay y nadie le quitará ese titulo ni siquieramijoc, el ojo de halcon.