En que temporada empezo la debacle de los simpsons

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: En que temporada empezo la debacle de los simpsons

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Pero tambien cabe decir que no todos los episodios antiguos tenian mensajes xD, hace muy poco me vi un capitulo de la segunda temporada "sangre nueva" ese donde bart le dona sangre a burns esperando tener su recompensa y al final le dan una cabeza gigante que valia 30.000 dolares pero que solo estorbaba y textualmente dicen:

marge:la moraleja es que una buena accion no implica recibir recompensa
bart:pero tuvimos una recompensa la cabeza suuuper 8)
marge:entoces la moraleja es que una buena accion siempre trae recompensa
homero:un momento, si yo no hubiera escrito esa horrible carta no hubieramos tenido nada
marge: bueno, quizas la moraleja es uno cosecha lo que siembra
lisa:tal vez no haya moraleja en esta historia
homero:exacto, solo fue un monton de cosas que pasaron xD

y en fin, pero lo que si hay que reconocer es que especialmente en la primera temporada homero era a su manera un gran padre, reconfortaba a sus hijos, les daba consejos (estupidos xD), si bien bart heria a lisa luego se daba cuenta y se disculpaba o se intetaba resarcir de alguna forma, en estos ultimos capitulos no, como lo dijo KO son dos seres que viven en una misma casa y no sienten el mas minimo afecto uno por el otro, y la verdad no habia pensado eso que dijiste de que homero ya no nacio en los 60's 70's interesante xD, pero es que en estas ultimas temporadas han llegado a extremos, al punto donde miro al televisor con rabia y no me queda otra opcion que cambiarle al canal.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Para mi los simpsons me empezaron a dar asco, desde que hace unas temporadas, el humor era ya super rebuscado como si las bromas fuesen para que los retrasados mentales (sin ofender) las pudiesen captar, creo que es jusamente en el capitulo cuando homer va a un campamento de rock con los rollings stones, ese capitulo para mi el principio de las nuevas temporadas fue el debacle.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Los simpsons de los noventas fueron un revulsivo en la tele, sobretodo el 95, 96, 97 fue sin duda la época dorada.

Pero a principios de los 00's fue cuando de repente homero de ser un simple americano cretino, paso a ser un retrasado mental insufriblemente patético y fastidioso, se comenzaron a reusar bromas, y los episodios eran cada vez mas absurdos.
Hoy en dia me parece un show que quiere ser padre de famila.
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Los Simpson han sido víctimas de cambios absurdos en sus vidas, uno de los principales problemas. Han ido acumulando taras, que los han ido haciendo incapaces de resultar tan creibles como al principio.

Apu, ha pasado de representar al tendero inmigrante a ser esclavo de sus 8 hijos (WTF...). Esto lo anula como personaje creíble.

Ned Flanders, uno de los que más me ha jodido su cambio, pasa de ser el vecino perfecto, un tío responsable y atento, a un viudo loco obsesionado con la biblia y que de repente sin darnos cuenta ha pasado a representar la extrema derecha estado unidense llegando a tener comentarios ofensivos hacia algunas cosas y acciones agresivas que iban contra la esencia misma del personaje.

Skinner que ya no es Skinner, y no puedes mirarlo de la misma manera cuando dice alguna coña relacioanda con su pasado.

Aquella extraña época en la que Barney fue rehabilitado y eso lo anuló complemtamente como personaje.

Y asi hay varios ejemplos más. El propio Homer ya resulta patéticamente ncreible. Ha pasado de ser un idiota medio a ser una especie de retrasado desequilibrado con irritantes delirios de elocuencia. Le ha pasado lo que a los otros personajes: se ha vuelto poco creíble. La relación de Marge y Homer ya no hay quien se la crea, porque antes Homer era cariñoso cuando se lo proponía, y trataba de enmendar sus errores, ahora ya no. Homer no es salvado por un cambio en su actitud ante un problema sino por causas absurdas o intervenciones poquísimo creíbles de Marge.

El espectador ha perdido el punto clave de la serie: la identificación. No hay Dios que pueda sentirse identificado con las situaciones vividas por estos personajes.

Y bueno, los dobladore actuales se encargan de hacerlo todo aún más bizarro y peor, yo no lo entiendo, el tío que hace de Homer no es un mal doblador, pero primero no lo veo la voz idónea para Homer y segundo, su interpretación es IRRITANTE. MUY IRRITANTE.
Yukinarito
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yukinarito »

En latino america todo estaba de maravilla hasta que en la temporada 16 cambiaron todas las voces de los personajes por unos que intentaron imitarla y ya los chistes no daba risa ni nada para mi solo existen 15 temporadas en latino
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

En general, al principio de la 10, con una bajada no muy importante, pero en la 11, con Scully como director, llegó la bajada total, los de hoy en día ya son mejores por suerte, pero las temporadas 1-10 son insuperables
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Creo que fué en la 11 o en la 12... a partir de que cambió la voz original de Homer, por una más aguda y nasal que no le pega nada.

No digo que fuera esa la causa (que también ayuda) pero casualmente la serie fué decayendo justo desde ese punto.

Una lástima... con lo que ellos han sido...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Para mí el problema actual de Los Simpson es que ahora se centra demasiado en la crítica, con nombres de muchos actores, políticos, etc., que muchos no conocemos por ser jóvenes o por no estar muy enterados de los asuntos de EEUU (yo controlo un poco su política, pero debido a mi edad no estoy muy enterado).

Antes, Los Simpson se centraban en escenas de la vida cotidiana, intentando parodiarlos metiendo de vez en cuando figuras que todos conocemos (Otto Von Bismark me viene a la cabeza, del episodio "Bart, el general" en España) que, si te pillaban de imprevisto, te sacaban una sonrisa y otras veces te hacían gracia; también las burrradas de Homer eran divertidas, pues lo ponían como un personaje listo/tonto (más tonto pero bueno :lol: ), que siempre solían ser de imprevisto, por lo que te partías el culo (a mí me siguen haciendo mucha gracia aún ahora): ahora, a Homer lo ponen de paleto total, sin pizca de inteligencia ni aires de padre responsable, y eso le quita la gracia. A Marge la ponen como una cotilla, cosa que era en ocasiones, y también fuerzan mucho las bromas con este personaje, hasta el punto de quitarle toda la gracia.

Por otra parte, a Lisa le han puesto demasiada inteligencia para su edad, y sí, me diréis que antes también, pero antes sólo era en diversos temas puntuales, pero ahora la chiquilla se sabe hasta el tamaño de calzoncillo que llevó el decimo cuarto presidente de los EEUU el día de la comunión de la cuñada de su prima :gota:

Sin embargo, a Bart casi no lo han tocado, al menos para mí (supongo que será por ser mi favorito) no lo han empeorado mucho, lo único que puedo decir es que exageran mucho sus travesuras (volvemos al principio: la crítica a que lo niños cada vez se pasan más)

Para mí, la verdad, Los Simpson empezaron a decaer cuando "inflaron" mucho las cosas que hacían los personajes, aunque también las tramas no son lo que eran...: antes eran buenos guiones elaborados, con dos o tres historias de personajes, como mucho, que enlazaban entre sí y daban un buen desenlace: ahora se centran más en temas políticos y, como dije antes, a hablar de muchos políticos que no creo que ni las personas de EEUU conozcan. También carecen casi de acciones: antes viajaban, se desplazaban; conocían gente. Ahora lo único que hacen es pasar a diferentes personajes diciendo -como no :gota: - críticas y más críticas.

Los Simpson empezaron bien tal y como estaban antes, ahora, sí, siguen gustando y se siguen viendo, pero... No es lo mismo. Hay pocos capítulos nuevos que me gusten que se asemejan con los antiguos.

Y como no todo es crítica -tiene cojones decir esto hablando de Los Simpson :lol: -, diré que, para mí, lo único que ha ido mejorando, es el dibujo, que la verdad es que deberían volver a hacer antiguos episodios con pésimo dibujo, para mejorarlos (aún así, esta idea no me gusta demasiado, y me contradiré diciendo que creo que esos antiguos episodios, por muy mal dibujo que tuvieran, perderían esa "magia" que tienen)

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
navegante_95
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por navegante_95 »

Los simpsons no fueron lo mismo, en mi opinion, cuando murió el doblador de homer, la voz de homer era legendaria incluso recibió premios al mejor doblaje europeo por ejemplo en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=NZPrR2h0 ... re=related
Me encanta este video :lol:
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Yo creo que por la 15 mas o menos ya se chafó,y los capítulos nuevos son una*******.

Saludos
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Okama Nodnol Kure escribió:Los Simpson han sido víctimas de cambios absurdos en sus vidas, uno de los principales problemas. Han ido acumulando taras, que los han ido haciendo incapaces de resultar tan creibles como al principio.

Apu, ha pasado de representar al tendero inmigrante a ser esclavo de sus 8 hijos (WTF...). Esto lo anula como personaje creíble.

Ned Flanders, uno de los que más me ha jodido su cambio, pasa de ser el vecino perfecto, un tío responsable y atento, a un viudo loco obsesionado con la biblia y que de repente sin darnos cuenta ha pasado a representar la extrema derecha estado unidense llegando a tener comentarios ofensivos hacia algunas cosas y acciones agresivas que iban contra la esencia misma del personaje.

Skinner que ya no es Skinner, y no puedes mirarlo de la misma manera cuando dice alguna coña relacioanda con su pasado.

Aquella extraña época en la que Barney fue rehabilitado y eso lo anuló complemtamente como personaje.

Y asi hay varios ejemplos más. El propio Homer ya resulta patéticamente ncreible. Ha pasado de ser un idiota medio a ser una especie de retrasado desequilibrado con irritantes delirios de elocuencia. Le ha pasado lo que a los otros personajes: se ha vuelto poco creíble. La relación de Marge y Homer ya no hay quien se la crea, porque antes Homer era cariñoso cuando se lo proponía, y trataba de enmendar sus errores, ahora ya no. Homer no es salvado por un cambio en su actitud ante un problema sino por causas absurdas o intervenciones poquísimo creíbles de Marge.

El espectador ha perdido el punto clave de la serie: la identificación. No hay Dios que pueda sentirse identificado con las situaciones vividas por estos personajes.

Y bueno, los dobladore actuales se encargan de hacerlo todo aún más bizarro y peor, yo no lo entiendo, el tío que hace de Homer no es un mal doblador, pero primero no lo veo la voz idónea para Homer y segundo, su interpretación es IRRITANTE. MUY IRRITANTE.
En general tienes razon, pero, por dios... es una caricatura!
La serie en si ha decaido, pero yo creo que es por que el mundo va cambiando, el sentido de lumor de las personas ya no es el mismo, o quizas, los escritores son simplemente malos :lol: .
Caipy

Mensaje por Caipy »

Bueno, yo no se decir de que temporada es cada capítulo y eso porque como los he visto toda la vida en antena 3, ni si quiera sé colocarlos en una línea temporal pero bueno si que sé decir que los mejores capítulos son ni los antinguos antiguos (no recuerdo muchos, un par, que son horriblemente simples) ni los nuevos (que supongo que coincidirán con los que vosotros decís) en los que cambian totalmente los simpson. Los simpson de siempre tiene un humor sutil, sagaz, crítica constante a todo, en los que tratan temas cotidianos dandole el tono de humor y con muchas cosas implícitas. Ahora se han convertido en una serie con algunos capítulos absurdos y, a veces, lamentables, que no dejan nada a la imaginación y que acaban con chistes malos o situaciones absurdas mal cogidas (ya que anteriormente también las habían pero eran mejores o en mejor momento del capítulo) no como ahora, que en momentos me recuerda a "Padre de familia", serie que no me gusta. Entre estas dos, prefería los simpson por todo lo que he dicho antes, pero ahora ambas son igual de absurdas y ya no sabría cual elegir....

Seguiremos viendo los capítulos repetidos de siempre y me seguiré riendo igual ^^!
Responder