Voluntad de los D., Roger y Luffy y Vacío de la Historia
- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

Re: Voluntad de los D., Roger y Luffy y Vacío de la Historia
te lo has currado mucho me gustan los tios asi espero que no te borren el temaa campeon
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
Nogaard! ERES BRILLANTE! jajaj me ha gustado mucho,, me has aclarado muchas ideas,, algunas ya estaban en mi mente,, otra muchas no,, de todas formas le has dado sentido a todo! Un saludo 
- Black_beard02
- Ejecutado

Quiero empezar mi comentario haciendo referencia a lo que queria Barbablanca y esto era: convertir a Ace en rey de los piratas. Para mi estaba equivocado, un rey de los piratas no se hace, sino se nace para hacerlo. Y Luffy ha nacido para ello. Luffy ha soportado, ha luchado, en situaciones limites, ha conseguido hacer amigos inesperados, y eso es de talante de un rey. Por mucho que Ace fuera hijo de Roger, no quiera decir que vayas a ser rey de los piratas y lo mismo Barbanegra. Es cierto, que cualquier usuario con D. es temible, siempre causa algo positivo y negativo en el mundo. Barbablanca es la excepcion, y es por eso que lo destaco mucho, aunque no esta a la altura de los D. tampocos. Si hay una nueva era de esperanzas es gracias a este hombre, que recupero lo que un dia dijo un pirata llamado Gold D. Roger.
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]
aun hay jente que no comprende que
Lo de BB queria hacer ace el rey de los piratas era FAKE
Eso es algo que se inventaron la marina para hacer saltar la trampa. Cosa que funciono. El propio BB dice que para el todos son iguales.
Lo de BB queria hacer ace el rey de los piratas era FAKE
Eso es algo que se inventaron la marina para hacer saltar la trampa. Cosa que funciono. El propio BB dice que para el todos son iguales.
Respecto a este tema, no creo que Luffy sea la reencarnación de Roger. Personalmente a parte de que esto no me gustaría nada. Además en el caso de que fuese así y Luffy fuese la reencarnación de Roger todo giraría en torno a un factor de azar, es decir, toda la serie sería basada en una simple casualidad, cuando desde el principio es una serie que se basa en el destino para dar múltiples explicaciones. Todo eso en el caso de que fuera un milagro, en el caso de que fuera mediante una fruta del diablo (cosa que dudo firmemente) sería imposible que nadie supiera de la ingestión de esta por Roger en cualquier momento de su vida, ya que alguien le tendría que haber brindado la misma, y me cuesta creer que su segundo de abordo (Rayleight) no supiera nada acerca de esto, sinceramente no veo el motivo por el cual Roger no debería de habérselo contado. Además de que es un argumento muy endeble por diferentes motivos más, como por ejemplo; ¿cómo Roger sabría que iba a acabar siendo reencarnado en alguien con una buena disposición? y además, ¿por qué motivo esperaría Roger 4 años tras su ejecución para reencarnarse en alguien? (todo esto de la fruta me suena más a la idea de la fruta del diablo de Brook). Y en el caso de que esperara cualquier otro D., no veo el motivo por el cual Roger acabaría reencarnándose en Luffy, y tampoco entiendo cómo a mitad de la serie o cuando fuese Roger sabría que Luffy terminaría por conseguir todo eso, y si su convicción sería la misma. Todas estas ideas ya se declinan a razones astrales de tipo sobrenatural, y toda una explicación acerca de esto en One Piece a la altura de la serie que fuera no me gustaría.Yo creo que Luffy es la Reencarnación de Roger, y hay varias posibilidades:
- Una fruta. Roger sabia que no moriría, sino que se reencarnaría de nuevo, y cumpliría su destino y obligación que se quedaron inconclusos al estar cercano a su muerte, y no tener toda la ayuda necesaria. Quizás ese es el que decía Roger que esperaba, y al que esperaban Ray y Barbablanca, era la reencarnación del propio Roger. Evidentemente no sabían en que se reencarnaría, pero lo sabrían a su debido tiempo. Para mi no es esta opción
- Un milagro. Las almas errantes de los supervivientes que murieron y no descansaron en paz, o el propio espíritu fuerte de Roger que no pudo descansar en paz al no haber cumplido su objetivo, obraron el milagro de que Roger se reencarnara en Luffy. De momento es la que más veo probable
- Simplemente Roger esperaba a cualquier otro D. que destruyera al Gobierno, y desvelara la verdad del mundo, e hiciera justicia. Sin embargo, todos los guiños hacia que Luffy se parece a Roger y viceversa... me hacen pensar que el espíritu de Roger acabo reencarnándose en Luffy
Mi conclusión sobre este punto es que simplemente, Luffy ser parece a Roger, con todo lo que la voluntad de D. conlleve, y que realizará al cien por cien todos los actos que Roger pretendía realizar y no consiguió en vida. No creo que hay explicaciones de tipo frutas del diablo ni explicaciones del tipo milagrosas, místicas u otras.
Y respecto a la teoría de la voluntad de D., estoy bastante de acuerdo en lo que dices, quizá no del todo en algún punto como que en su subconsciente tiendan cada uno a realizar acciones que defiendan su pasado, ya que todo esto es contradictorio. Me explico con la afirmación de que es contradictorio; los personajes buscan la libertad, en concreto Luffy, busca sus ideales de forma que consigue realizar su sueño de ser el hombre más libre de todos los mares, idea que va en contra de la que tú afirmas, es decir, si cada persona con la voluntad de D. tiene a dignificar el pasado de sus ancestros por inercia, o por subconsciente, cada uno no podrá realizar sus deseos en vida, lo que en realidad quieran ser, ya que todos tenderían al fin y al cabo a dejar a sus antepasados en buen lugar, aunque los medios por los que los consiguieran fueran distintos. De esta forma lo que yo veo es que nadie sería capaz de ser lo que uno quisiese, no habría libertad en las acciones.
Por eso opino que habría que eliminar ese factor en la voluntad de D., y añadir otro factor más. El factor que según mi opinión habría que añadir es que los que poseen la voluntad de D., tienen el poder de hacer que los que están a su alrededor tengan su convicción y así estos la adopten, de tal forma que la gente los apoya en sus ideales hasta el final (cómo ha ido haciendo Luffy a lo largo de la serie con muchos personajes; entre ellos sus nakamas), de esta forma hacen inconscientemente que sus viajes sean mucho más fáciles y sus sueños sean posibles gracias a la ayuda de los demás, pero todos los que tienen ese espíritu noble, como en el caso de Luffy recompensan toda esta ayuda ayudando al resto a alcanzar su sueños, una ayuda mutua, una verdadera amistad, una amistad innata con mucha gente, como se le quiera llamar... Diréis algunos que Kurohige no cumple esta condición pero en mi opinión sí, pues ya me diréis como ha conseguido que los prisioneros lo sigan, yo si fuera uno de ellos, aceptaría el trato para luego escaparme rápidamente y conseguir de nuevo la libertad, pero sin embargo la han hecho, eso es porque de alguna forma los ha convencido para que los acompañe, sea de la forma que sea, y yo creo que fue de la misma forma que lo hace Luffy, inconscientemente, o quizás Kurohige sí es consciente de su capacidad y al ir a buscar a esos nakamas por interés, haya hecho gala de su habilidad, dándose cuenta de lo que hacía.
- Debería añadirse eso, que los D. tienen la capacidad de poder hacer que los que les rodean cambien sus ideales a su favor, consciente o inconscientemente, el poder de conseguir fácilmente que la gente crea en ti.
Toda esta información la extraigo de los comentarios que Mihawk hizo sobre Luffy en la guerra de Marineford, justo cuando los tripulantes de Barbablanca vienen a ayudarlo para que este salve a su hermano Ace, todos creen en él de tal forma que aunque no es el más fuerte de ellos, saben que podrá lograrlo de alguna forma, tienen una fe ciega en él.

Esa es mi opinión, espero que os haya gustado esto, y espero que a Ogareli Nogard le sirva para ampliar de alguna forma su post inicial, gracias por leer esto. Saludos.
- Brujo156
- Sargento Mayor

respecto a lo de la voluntad de los D, supongo que basicamentes es un conjunto de personas que son demaciado persistentes en sus ideales (tal vez smoker deberia ser D.
)
Meperece que su Gold D Roger fue rey de los piratas, luffy es su viva imagen, tal vez no tengan relacion sanguinea ni de fruta del diablo, ni nada de eso, pero creo que con la voluntad de los D y una "extra" que no se exactamente que sera es lo que se necesita para lograrlo
Ademas parece que Oda nos esta lelvando por muchos caminos diferentes, y como dice el dicho, todos os caminos llevan a Roma (Raftel) donde es probable que se descubran todos los misterios que se nos han ido planteando a lo largo de todos estos año
Meperece que su Gold D Roger fue rey de los piratas, luffy es su viva imagen, tal vez no tengan relacion sanguinea ni de fruta del diablo, ni nada de eso, pero creo que con la voluntad de los D y una "extra" que no se exactamente que sera es lo que se necesita para lograrlo
Ademas parece que Oda nos esta lelvando por muchos caminos diferentes, y como dice el dicho, todos os caminos llevan a Roma (Raftel) donde es probable que se descubran todos los misterios que se nos han ido planteando a lo largo de todos estos año
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno primero de todo, Enhorabuena por este gran post Oga. Tenía ganas de comentar en este post ya que me parece el tema principal de todo One Piece. Hasta ahora no había podido comentarlo ya que prefería en primer lugar leerme todos los comentarios que se habían escrito. Voy a explicar un poco mi opinión/teoría.
Algunas partes no son mías (ya lo digo), en otras sí que expongo mí teoría ya que como tú dices, Oga, este tema es para compartir opiniones, para que consigamos desvelar o por donde van los tiros acerca de: La voluntad de los D. , el One Piece, Raftel, Los revolucionarios...).
Bueno ahí voy:
1. Voluntad de los D.
7.La luna
Oga, perdón si me he extendido mucho, pero al leer todos los comentarios me venían más y más ideas.
Saludos
Algunas partes no son mías (ya lo digo), en otras sí que expongo mí teoría ya que como tú dices, Oga, este tema es para compartir opiniones, para que consigamos desvelar o por donde van los tiros acerca de: La voluntad de los D. , el One Piece, Raftel, Los revolucionarios...).
Bueno ahí voy:
1. Voluntad de los D.
- Spoiler: Mostrar
7.La luna
Oga, perdón si me he extendido mucho, pero al leer todos los comentarios me venían más y más ideas.
Saludos
joder toni D line, estas para hacer una wikipedia de todo esto, como puedes tener tanta informacion?
me quedo muerta siesque no me lo puedo creer que sepas todo esto
aplauso y si es cierto, hay dos personas que conocemos que llevan la D ace y Luffy ya que ace deveria ser el rey tambien es posible que roger se haya reencarnado en ace si eso es lo que pensava o en luffy
Lo primero felicitarte por esta currada de tema. Yo estoy de acuerdo con todas estas teorias ya que
yo habia llegado a las mismas conclusiones pero de una forma menos desarrollada.
Lo que veo que queda un poco en el aire es la relacion luffy-roger.
Mi teoria sobre esto se basa en que ,como dices, los D son descendientes de la civilizacion y creo que el cargo
de rey de esta civilizacion lo decidiria una especie de ente o espiritu que cuando el antiguo rey muere busca un
nuevo rey dentro de los ciudadanos de esa civilizacion. Por lo tanto ese espiritu estaba en Roger y ahora esta en
Luffy como estuvo en muchas otras personas de la antiguedad( con espiritu no me refiero a un conjunto de ideas o una personalidad sino una especie de poder). Si esto fuese asi explicaria porque Roger dice que no morira y porque
el haki tan especial de luffy se llama asi.
Es como yo lo veo y ya se que no tengo argumentos y lo del haki y que Roger dijera que no moriria no se sostiene mucho
pero bueno ahi lo dejo.
yo habia llegado a las mismas conclusiones pero de una forma menos desarrollada.
Lo que veo que queda un poco en el aire es la relacion luffy-roger.
Mi teoria sobre esto se basa en que ,como dices, los D son descendientes de la civilizacion y creo que el cargo
de rey de esta civilizacion lo decidiria una especie de ente o espiritu que cuando el antiguo rey muere busca un
nuevo rey dentro de los ciudadanos de esa civilizacion. Por lo tanto ese espiritu estaba en Roger y ahora esta en
Luffy como estuvo en muchas otras personas de la antiguedad( con espiritu no me refiero a un conjunto de ideas o una personalidad sino una especie de poder). Si esto fuese asi explicaria porque Roger dice que no morira y porque
el haki tan especial de luffy se llama asi.
Es como yo lo veo y ya se que no tengo argumentos y lo del haki y que Roger dijera que no moriria no se sostiene mucho
pero bueno ahi lo dejo.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Recuerdo que con todo esto de la Guerra de Bandas, no tengo mucho tiempo para actualizar, ni remodelar y ordenar la teoria inicial
Pero después me dedicare a leer todos los comentarios que aún no he leido, y tenerlos en cuenta, para recoger todas las visiones posibles al respecto
Como se que todas las incognitas seran resueltas al finalizar el manga de One Piece (o cerca del final), y aún queda mucho tiempo para eso, tampoco corre demasiada prisa
Sin embargo, lo que si es bueno es que la gente escriba todo lo que se le pase por la cabeza, con un minimo de sentido y rigor, cotejando con otros comentarios. Al final todo intentara ser recogido en un mejor post
Saludos!
Pero después me dedicare a leer todos los comentarios que aún no he leido, y tenerlos en cuenta, para recoger todas las visiones posibles al respecto
Como se que todas las incognitas seran resueltas al finalizar el manga de One Piece (o cerca del final), y aún queda mucho tiempo para eso, tampoco corre demasiada prisa
Sin embargo, lo que si es bueno es que la gente escriba todo lo que se le pase por la cabeza, con un minimo de sentido y rigor, cotejando con otros comentarios. Al final todo intentara ser recogido en un mejor post
Saludos!
Me gusto muhco este tema y sobre todo la teoria principal...
en serio al leerla he medio atado algunos cabos k son meras teorias mias pero que gracias a esta tiene mas sentido. Empiezo:
1. En el capitulo 400 cuando Robin le pregunta a Ray sobre la voluntad de D. este le dice k "solo" eran piratas, esto me viene a la cabeza de que lo ams probable es que Roger fuera por asid ecirlo un pirata ambicioso, haber si me explico mejor comparado con Luffy ( este a ido reuniendo amigos a lo largo de todo su vieje no solo en la Grand Line sino fuera de ella tambien). Lo que me refiero cuando Ray dice que "solo" eran piratas es eso. Cuando descubran el vacio de los 100 años no solo tendran la verdad en sus manos sino que todos los amigos k han ido haciendo hasta ahora (el reino de alabasta, drum, la isla Gyojin, el Barataie,y los respectivos pueblos de los protagonitas) todos ellos les crean y al mismo tiempo k ellos (los amigos) creen en ellos el resto tmb, porque si la princesa Vivi dice algo asi creis que el pueblo no la creara?
En mi opinion creo que Ray se refiere a eso.
2.Sobre el legado/voluntad que deja Roger osea el One Piece como bien dice la palabra es una sola pieza y como ya e liedo en otros temas eso es material, pero al mismo tiempo estoy de acuerdo en que el One Piece de alguna manera esta relacionado con la Libertadad. Esto me a llevabo nuevamente al capitulo 400 cuando Ray le pregunta a Luffy sobre si podra dominar todos los mares a lo que este le responde "yo no los pienso dominar, el hombre mas 'libre' es el Rey de los piratas (la traduccion puede varias ya que yo lo he vistoe n catalan) y pienso yo si el hombre mas libre es el Rey de los piratas y Roger dejo como One piece la libertad que mejor tesoro k el mundo. pensadlo el mundo es una pieza, repletos de mares.
3. Sobre la D. yo creo (despues de leer el primer post) que no se refieren directamente al nombre de la civilizacion pk como bn he leido el gobierno podria ir matandolos poco a poco, en mi opinion creo k es como un pseudonimo o algo asi k se auto pusieron los de la civilizacion que sobrebivieron para no ser descuebiertos por el gobierno.
4. Sobre lo de las armas y el poder que tenian los D. y como fue posible que el gobierno pudiera destruirlos pienso que los D. enseñaron la tecnologia y lo avanzados k estaban (en plan mira tengo un movil mejro k el tuyo, k es mas o menos lo k se diria aora) y esto les reconcomio de rabia y utilizaron algunas de las armas ancestrales en la batalla dando lugar a un exterminio y a la destruccion de las propias armas por el simple hecho de la envidia. asi pues por eso mismo decidieron proibir toda lectura de los Poneglyph y buscando discretamente los planos de las armas por si algun quedaba algun descendiente o alguien k viera k eso no era justicia las utilizara en su contra, asi tmb para volverse mas fuertes.
5. sobre los parecidos entre Roger y Luffy creo k son descendientes de una misma familia de antepasados. Refieriendose claro a k no tienen el mismo apellido Gol.D. y Monkey. D. es por la diferentes lineas k los distintos antepasados cogieron. Pongamos k su tatarabuleo (muy tatarabuelo) tubo varios hijos ye stos otros con otras familias y pues al final acavaba kedando el apellido del padre. Asi como tmb con los gigantes.
6. Y sobre lo que sabe Kureha yo creo k fue uno de los miembros de la tripulacion de Roger. A fin de cuentas podria ser no¿? por eso sabria tantas cosas.
Bueno creo k no me dejo nada de lo que queria poner si hay algo k a molestado no a sido con mala intencion solo es una teoria.
en serio al leerla he medio atado algunos cabos k son meras teorias mias pero que gracias a esta tiene mas sentido. Empiezo:
1. En el capitulo 400 cuando Robin le pregunta a Ray sobre la voluntad de D. este le dice k "solo" eran piratas, esto me viene a la cabeza de que lo ams probable es que Roger fuera por asid ecirlo un pirata ambicioso, haber si me explico mejor comparado con Luffy ( este a ido reuniendo amigos a lo largo de todo su vieje no solo en la Grand Line sino fuera de ella tambien). Lo que me refiero cuando Ray dice que "solo" eran piratas es eso. Cuando descubran el vacio de los 100 años no solo tendran la verdad en sus manos sino que todos los amigos k han ido haciendo hasta ahora (el reino de alabasta, drum, la isla Gyojin, el Barataie,y los respectivos pueblos de los protagonitas) todos ellos les crean y al mismo tiempo k ellos (los amigos) creen en ellos el resto tmb, porque si la princesa Vivi dice algo asi creis que el pueblo no la creara?
En mi opinion creo que Ray se refiere a eso.
2.Sobre el legado/voluntad que deja Roger osea el One Piece como bien dice la palabra es una sola pieza y como ya e liedo en otros temas eso es material, pero al mismo tiempo estoy de acuerdo en que el One Piece de alguna manera esta relacionado con la Libertadad. Esto me a llevabo nuevamente al capitulo 400 cuando Ray le pregunta a Luffy sobre si podra dominar todos los mares a lo que este le responde "yo no los pienso dominar, el hombre mas 'libre' es el Rey de los piratas (la traduccion puede varias ya que yo lo he vistoe n catalan) y pienso yo si el hombre mas libre es el Rey de los piratas y Roger dejo como One piece la libertad que mejor tesoro k el mundo. pensadlo el mundo es una pieza, repletos de mares.
3. Sobre la D. yo creo (despues de leer el primer post) que no se refieren directamente al nombre de la civilizacion pk como bn he leido el gobierno podria ir matandolos poco a poco, en mi opinion creo k es como un pseudonimo o algo asi k se auto pusieron los de la civilizacion que sobrebivieron para no ser descuebiertos por el gobierno.
4. Sobre lo de las armas y el poder que tenian los D. y como fue posible que el gobierno pudiera destruirlos pienso que los D. enseñaron la tecnologia y lo avanzados k estaban (en plan mira tengo un movil mejro k el tuyo, k es mas o menos lo k se diria aora) y esto les reconcomio de rabia y utilizaron algunas de las armas ancestrales en la batalla dando lugar a un exterminio y a la destruccion de las propias armas por el simple hecho de la envidia. asi pues por eso mismo decidieron proibir toda lectura de los Poneglyph y buscando discretamente los planos de las armas por si algun quedaba algun descendiente o alguien k viera k eso no era justicia las utilizara en su contra, asi tmb para volverse mas fuertes.
5. sobre los parecidos entre Roger y Luffy creo k son descendientes de una misma familia de antepasados. Refieriendose claro a k no tienen el mismo apellido Gol.D. y Monkey. D. es por la diferentes lineas k los distintos antepasados cogieron. Pongamos k su tatarabuleo (muy tatarabuelo) tubo varios hijos ye stos otros con otras familias y pues al final acavaba kedando el apellido del padre. Asi como tmb con los gigantes.
6. Y sobre lo que sabe Kureha yo creo k fue uno de los miembros de la tripulacion de Roger. A fin de cuentas podria ser no¿? por eso sabria tantas cosas.
Bueno creo k no me dejo nada de lo que queria poner si hay algo k a molestado no a sido con mala intencion solo es una teoria.
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora