Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Mensaje por Nash »

Con lo segundo:

Pero yo me refiero no a los incorporeos, sino al personaje en si. De la misma forma que Xigbar (creo que se llamaba asi) Era aliado del Maestro Xehanort y de la Organización XIII, y si volviese a la vida, muy probablemente se volvería a unir a el ¿No? Y lo de que solo se convirtió en sincorazon Xehanort, permiteme que lo dude. Cualquiera que sucumbe a la oscuridad se hace un sicorazon, lo que pasa es que solo los fuertes siguen con su forma normal. Quizas, de la misma forma que al morir Xemnas y su sincorazon, el maestro Xehanort revive, quizas al morir el incorporeo y el "sincorazon random" de algun miembro de la Organización XIII hagan revivir a dicho miembro. Solo es una teoría.

Y la ultima pregunta es: ¿Que pinta Namine en la historia de Re:Coded? Es que es como si en todos los videos fuesen buscandola. Y al final no entiendo lo que dice o que pinta. Viendo toda la historia, me ha parecido un juego como poco muy prescindible. Aunque no se, el BBS tambien me lo pareció un poco, y al ver lo importante que es todo lo que ocurrió en aquella época, no me arrepiento de lo que me costo conseguir todos los cofres y tesoros y combos (que casi fue mas complicado los combos que nada).

Gracias por estar respondiendo a mis preguntas. Sabes un huevo de KH :lol:

Y lo de Ven y Aqua nada mas lo sepas, no duds en comentar o enviarme un privado.
ImagenImagen
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Gol D Nash escribió:Con lo segundo:

Pero yo me refiero no a los incorporeos, sino al personaje en si. De la misma forma que Xigbar (creo que se llamaba asi) Era aliado del Maestro Xehanort y de la Organización XIII, y si volviese a la vida, muy probablemente se volvería a unir a el ¿No? Y lo de que solo se convirtió en sincorazon Xehanort, permiteme que lo dude. Cualquiera que sucumbe a la oscuridad se hace un sicorazon, lo que pasa es que solo los fuertes siguen con su forma normal. Quizas, de la misma forma que al morir Xemnas y su sincorazon, el maestro Xehanort revive, quizas al morir el incorporeo y el "sincorazon random" de algun miembro de la Organización XIII hagan revivir a dicho miembro. Solo es una teoría.

Y la ultima pregunta es: ¿Que pinta Namine en la historia de Re:Coded? Es que es como si en todos los videos fuesen buscandola. Y al final no entiendo lo que dice o que pinta. Viendo toda la historia, me ha parecido un juego como poco muy prescindible. Aunque no se, el BBS tambien me lo pareció un poco, y al ver lo importante que es todo lo que ocurrió en aquella época, no me arrepiento de lo que me costo conseguir todos los cofres y tesoros y combos (que casi fue mas complicado los combos que nada).

Gracias por estar respondiendo a mis preguntas. Sabes un huevo de KH :lol:

Y lo de Ven y Aqua nada mas lo sepas, no duds en comentar o enviarme un privado.
Bien creo que mejor dejamos todo esto porque el tema en teoria habla del del juego de 3ds y lo estamos desviando a otros juegos y la historia de la saga y no se si estara bien eso. Pero bueno de momento respondo esto:

Vale lo de la organizacion me refiria a lo mismo, por ejemplo Axel (Lea) y Saix (no me acuerdo el nombre supongo que Sia quitando la X es el mas logico xD) no creo que se unieran a Xehanort porque no eran malos en realidad simplemente querian recuperar su corazon. Xigbar (Braig) y los demas tampoco se si se unirian despues de todo lo que pasaron por su culpa. Respecto a lo que dije de los miembros de la organizacion , lo que dices es cierto , claro que si el sincorazon Random fue abatido por una llave esparda y su corazon liberado y luego destruyen el incorporeo revivira, pero no veo a un tio como Axel sucumbiendo ante la oscuridad la verdad , creo que se convirtieron en incorporeo por culpa de Xehanort. Encontre esto hace tiempo viene bien leerlo :
Spoiler: Mostrar
http://www.taringa.net/posts/manga-anim ... etas_.html
Respecto a lo que dices de Namine y el re:coded hasta donde yo voy no ha salido pero mira la historia del re:coded trata de :
el diario de pepito grillo (el del primer juego) tiene una linea que no ha escrito el y tienen que averiguar como ha salido. El diario es como un universo donde hay mundos de los que escribio pepito. En las islas del destino esta el sora del diario que se encargara por peticion de mickey de arreglar el diario . Llega un momento en el que llegas al castillo del olvido, y ahi supongo que te encuentras con Namine, pero claro es una Namine de datos creada por el diario, no creo que sea nada a tener en cuenta, pero repito que no lo he acabado asi que no lo aseguro 100%
Imagen

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

Gol D Nash escribió:
shancks escribió:
que al destruir a esos dos , el verdadero Xehanort revivira, pero que el reviva no significa que su sincorazon y su incorporeo revivan tambien
Se ve que estas puesto en el tema. Al decir esa frase, te refieres al Xehanorth de...
BBS? Al viejo? Y por que revivira? Bueno, no me respondas a esto aqui, por favor sigue leyendo y respondeme mas abajo (si quieres)
Y ahora, como me acabo de dar cuenta de que me he perdido muchas movidas y que hay juegos que no conocía, voy a hacer un eje cronológico que me gustaría que corrigieseis para saber si está mal o falta algo.

1.BBS
2.KH1
3.Chain of memories
4.382/2days
5.KHII
6.KH Re:Coded
7.KH 3D

Y según su fecha de lanzamiento serían asi?

1. KH1
2. Chain of memories
3. KH2
4. 382/2days
5. BBS
6. Re:Coded
7. KH3D

¿Me dejo alguno?

Algún fan incondicional de la saga me podría hacer un spoiler de:

-Chain of memories
-382/2days
-Re:Coded
-KH3D
-Si me he dejado alguno que no haya puesto en ninguna lista.

En el Spoiler me contais de que va el juego, a que mundos se va, los malos y las cosas relevantes para la historia.

Os juro que me haríais el favor de vuestra vida porque me veo mucho más verde de lo que pensaba. Malditos de Square Enix que se ponen a lanzar juegos para portátiles que no tengo y así despues no me entero de la trama. Solo tengo KH1, KH2 y BBS y creía que eran los únicos importantes, pero veo que no, ya que no estoy al tanto de lo que comentais por aqui.

Agradecería vuestra colaboración o por post aquí o por privado.
en realidad 365/2 days empieza antes de que empiece chain of memories cronologicamente digo
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
ace-forever-flames
Contactar:

Gol D Nash escribió:Vale. Si tengo algunas dudas.

Lo primero es que me he emocionado con el final del video secreto. Me he quedado pensando wowowowowowoooooo.

Ahora lo referente a las dudas.

Ven, Terra y Aqua. Yen Sid dice que ha recuperado los corazones de Aqua y Ven, y solo falta el de Terra para devolverlos a la vida. Mi pregunta es ¿Cuando coño han recuperado a Aqua y Ven? ¿Y como recuperarán al de Terra? Porque, si Xehanorth se unió a Terra, y X+T se convirtieron en el sincorazon Xehanort y el incorporeo Xemnas, al revivir el Maestro Xehanort, revivira tambien TErra y por separado? Es que si no no veo ninguna opcion viable para recuperar el corazon de Terra que ya esta muerto y rematado. Y en cuanto a Ven, supuestamente estaba dentro de Sora, pero cuando se ha sabido eso? Y aqua no estaba en esa playa a la que tambien va Riku y Sora al final de KHII?

Ahora dejando el tema de Terra, Ventus y Aqua. Yen Sid dice que a parte de Xehanort, solo queda un maestro. ¿Quien es? ¿El mismo Yen Sid? Y tambien dice que tendra compañia ¿Quien o quienes? Xigbar & Co? ¿Gente de la Organizacion XIII revivida?

Por ahora esas dos preguntas. Voy a volverlo a ver, a ver si me surgen mas dudas.
a ver el corazon de terra no esta muerto. el corazon de terra (no me preguntes como) quedo encerrado en su armadura (mira el final secreto de kingdom hearts final mix II)
Última edición por ace-forever-flames el Sab Abr 02, 2011 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Bueno la verdad es que si empieza antes, pero tambien esta despues del chain of memories , asi que no sabria como ponerlo :?

Lo de Terra no me acordaba (esque a estas horas no pienso bien) pero si en parte es verdad , y lo que tu dices no es el final secreto, es un combate mas como el de sephirot por ejemplo , solo que con Terra. Pero igualmente en bbs se ve. Aun asi es raro porque si quedara en la armadura , no podria hablar luego con Xehanort en el interior de su cuerpo :s
Imagen

ace-forever-flames
Contactar:

shancks escribió:Bueno la verdad es que si empieza antes, pero tambien esta despues del chain of memories , asi que no sabria como ponerlo :?

Lo de Terra no me acordaba (esque a estas horas no pienso bien) pero si en parte es verdad , y lo que tu dices no es el final secreto, es un combate mas como el de sephirot por ejemplo , solo que con Terra. Pero igualmente en bbs se ve. Aun asi es raro porque si quedara en la armadura , no podria hablar luego con Xehanort en el interior de su cuerpo :s
es verdad porque teniendo en cuenta que el 365/2 emipieza cuando sora se convierte en sincorazon y termina justo antes de empezar kingdom hearts II asi que no esta muy claro donde ponerlo :lol:
en cuanto a lo de terra es verdad pero antes del combate contra sora terra piensa que es xeanort asi que eso te hace pensar :?
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Por fin que ganas de uno nuevo por que el ultimo que tengo es birth by sleep para la psp y esta muy guay aunque es una pena que en vez de salir sora salga ventus.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Trailer de 8 minutos mostrado en la Jump Festa 2012, el juego saldrá a la venta en Japón en marzo de 2012.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alex-gear 2nd

Mensaje por Alex-gear 2nd »

Ya era hora,llevaba desde 2008 por lo menos sin decirse nada.Solo habia salido el de la psp y los de nintendo,pero no se habian dado muchos anuncos ni nada.Lo ke va a ser bueno va a ser el Kingdom Hearts 3 para la ps3,sobre verano mas o menos,y saldra casi a la vez ke el Kaizoku Musou si sale en Europa.¡Menudo verano de estrenos¡
ImagenImagen
¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Alex-gear 2nd escribió:Ya era hora,llevaba desde 2008 por lo menos sin decirse nada.Solo habia salido el de la psp y los de nintendo,pero no se habian dado muchos anuncos ni nada.Lo ke va a ser bueno va a ser el Kingdom Hearts 3 para la ps3,sobre verano mas o menos,y saldra casi a la vez ke el Kaizoku Musou si sale en Europa.¡Menudo verano de estrenos¡
El kh 3 no creo que salga antes de las proximas navidades. Teniendo en cuenta que este de 3ds sale en Marzo(si no me equivoco) y que del 3 aun no ha salido ningun dato pues ...
Imagen

Sasuke-kun33
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Sasuke-kun33 »

¿Donde habéis leído tal afirmacion? Que yo sepa nadie ha confirmado que KH3 sea para PS3, por muy logico que sea. Así liáis a los que no están al día. De momento solo he oído rumores. Que si el mundo de Higschool Musical o que si el mundo de Midgar, que si Sora se arrodilla ante Riku y se la com... rumores. Solo hay que echar un vistazo rápido a la wiki temática oficial y... voilá. No hay nada confirmado, chicos.
Heno-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Heno-Chan »

ya jugue a un par de juegos de kingdom hearts y me gustaron mucho. espero que este tambien sea la ostia. :o :o
a ver por que consola lo sacan :? :?

:wave:
http://www.onepiece.fan-club.it/onepiec ... e/bepo.png

No se ke pasa pero la imagen no sale!
shancks
Cabo
Cabo

Mensaje por shancks »

Heno-Chan escribió:ya jugue a un par de juegos de kingdom hearts y me gustaron mucho. espero que este tambien sea la ostia. :o :o
a ver por que consola lo sacan :? :?

:wave:
Lo sacan para la 3ds y llegará en 2012
Imagen

Kefka

Mensaje por Kefka »

Hace poco lei que han anunciado en facebook que este titulo llegara a europa y america ( como era esperado).
Me gusta mucho esta saga y he jugado a todos, pero eso un poco cansado de tantos spin-off y que dejen siempre apartado kh 3. Jugare esta entrega, pero no me comprare una 3ds ( se la pedire a un amigo).
Espero que no tarden mucho tiempo entre la salida en japon y europa, que luego se me hace insoportable xD. Y sobre todo espero que lo traduzcan al castellano, que desde el dissidia duodeicm, the four heroes of light... y otros mas titulos, me espero cualquier cosa de square enix :x
ImagenImagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Bua, el juego tiene una pinta estupenda, y lo digo siendo fan de KH, además salen personajes de The Worlds End With You, juego que me encantó, y también parece que reaparecerán personajes de la Organización XIII, sumando que habrá nuevos movimientos, comandos, etc... me parece que será un gran juego, que rabia no tener la 3DS siendo un fan de la saga, y encima no conozco a nadie que la tenga, aunque aún así si sale en España seguramente me lo compraria, aunque fuera solo para tenerlo, que tengo y he jugado a todos los juegos de KH que han salido en España, por algo será, bueno que seguramente será un gran juego.

P.D: Gracias por el trailer Redon.
P.D2: Me preguntaba si alguien sabe algo de la continuación de KH Bith by Sleep, cualquier información será agradecida.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Responder