Pero yo me refiero no a los incorporeos, sino al personaje en si. De la misma forma que Xigbar (creo que se llamaba asi) Era aliado del Maestro Xehanort y de la Organización XIII, y si volviese a la vida, muy probablemente se volvería a unir a el ¿No? Y lo de que solo se convirtió en sincorazon Xehanort, permiteme que lo dude. Cualquiera que sucumbe a la oscuridad se hace un sicorazon, lo que pasa es que solo los fuertes siguen con su forma normal. Quizas, de la misma forma que al morir Xemnas y su sincorazon, el maestro Xehanort revive, quizas al morir el incorporeo y el "sincorazon random" de algun miembro de la Organización XIII hagan revivir a dicho miembro. Solo es una teoría.
Y la ultima pregunta es: ¿Que pinta Namine en la historia de Re:Coded? Es que es como si en todos los videos fuesen buscandola. Y al final no entiendo lo que dice o que pinta. Viendo toda la historia, me ha parecido un juego como poco muy prescindible. Aunque no se, el BBS tambien me lo pareció un poco, y al ver lo importante que es todo lo que ocurrió en aquella época, no me arrepiento de lo que me costo conseguir todos los cofres y tesoros y combos (que casi fue mas complicado los combos que nada).
Gracias por estar respondiendo a mis preguntas. Sabes un huevo de KH
Y lo de Ven y Aqua nada mas lo sepas, no duds en comentar o enviarme un privado.