Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
Re: Naruto V6 (¡¡Spoilers!!)
De lo que tiene pinta esto es de que la evangelización del zorro será un proceso que llevará unnos cuantos capítulos. Está visto que tal como es Naruto ahora mismo, no tiene posibilidades reales ni contra Madara ni contra Sasuke.
A todo esto, no hemos vuelto a ver un combate decente de ningún secundario desde Gaara, lo que tiene huevos; cuando recuerdo las peleas contra los 5 del sonido, Kimimaro (o incluso Hidan-Kakuzu)...es para echarse a llorar xD.
A todo esto, no hemos vuelto a ver un combate decente de ningún secundario desde Gaara, lo que tiene huevos; cuando recuerdo las peleas contra los 5 del sonido, Kimimaro (o incluso Hidan-Kakuzu)...es para echarse a llorar xD.
- magomarc
- Ejecutado

En mi caso kishi a ganado su batalla particular, los a descuidado tanto que ya me importa poco o nada lo que nos muestren de ellos.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno un pelin tarde pero comentare el capitulo, como ya han dicho lo de los nombres no es otra cosa que para tratar de hacer amigos a naruto y al kyubi-kurama (yuyu hakusho).
Todo lo demas ha sido para adornar el capitulo.
Al principio me he quedado con lo de son goku, pero mira prefiero que el nombre cuadre a que se invente nombres porque si.
Todo lo demas ha sido para adornar el capitulo.
Al principio me he quedado con lo de son goku, pero mira prefiero que el nombre cuadre a que se invente nombres porque si.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- saiz d kevin
- Cabo

yo creo que se está reservando para hecharlo todo junto... pero creo qeu demasiado. debería haberlas separado...Frac escribió:De lo que tiene pinta esto es de que la evangelización del zorro será un proceso que llevará unnos cuantos capítulos. Está visto que tal como es Naruto ahora mismo, no tiene posibilidades reales ni contra Madara ni contra Sasuke.

- Pimiento
- Aprendiz

Para que la gente deje de rayarse con el nombre de Son Goku:
Extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Son_Gok%C5 ... ci%C3%B3n)
Son Gokū puede referirse a:
Son Gokū es el nombre japonés de Sun Wukong, el dios mono de la mitología china, en el clásico de la literatura china Viaje al Oeste.
Son Gokū es el nombre del personaje principal del anime Dragon Ball.
Son Gokū es el nombre del personaje principal del anime Saiyuki.
Muchos personajes ficticios en diferentes series de anime reciben el nombre de Son Gokū inspirados en este mito.
Extraido de http://es.wikipedia.org/wiki/Son_Gok%C5 ... ci%C3%B3n)
Son Gokū puede referirse a:
Son Gokū es el nombre japonés de Sun Wukong, el dios mono de la mitología china, en el clásico de la literatura china Viaje al Oeste.
Son Gokū es el nombre del personaje principal del anime Dragon Ball.
Son Gokū es el nombre del personaje principal del anime Saiyuki.
Muchos personajes ficticios en diferentes series de anime reciben el nombre de Son Gokū inspirados en este mito.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Demasiado tarde para comentar es lo que pasa estando de vacaciones, el capítulo en sí flojillo un poco de drama y historia y va que chuta, e l nombre de Son Goku para el rey mono es el mejor pero me recuerda vagamente a Goku de DB
Kurama Kyubi también inspirado en una leyenda de un zorro, como en Yu Yu hakusho. seguro que todos tienen sus respectivos nombres y todos inspirados en leyendas.
PD: El diseño del mono es sin duda el mejor de los biju
Kurama Kyubi también inspirado en una leyenda de un zorro, como en Yu Yu hakusho. seguro que todos tienen sus respectivos nombres y todos inspirados en leyendas.
PD: El diseño del mono es sin duda el mejor de los biju

- The way of the samurai
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Señores, no quisiera precipitarme con los spoilers, pero es tan sumamente gordo lo que ha salido que no me importa si despues resulta ser fake:
- Spoiler: Mostrar

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Tanta informacion en un capitulo?? Fakeee calramente, pero tal vez lo q dice de naruto y el 4 colas llegue a ser ciertoQuwrof Wrlccywrlir escribió:Señores, no quisiera precipitarme con los spoilers, pero es tan sumamente gordo lo que ha salido que no me importa si despues resulta ser fake:

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pinta un Fake como una casa, porque ahora meten a otro hermano así por toda la cara?, no me lo creo, todavia queda un poco para que pongan los spoilersandes escribió:Tanta informacion en un capitulo?? Fakeee calramente, pero tal vez lo q dice de naruto y el 4 colas llegue a ser ciertoQuwrof Wrlccywrlir escribió:Señores, no quisiera precipitarme con los spoilers, pero es tan sumamente gordo lo que ha salido que no me importa si despues resulta ser fake:
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Han metido más Sharingan por la cara y se suponía que solo quedaban 2 personas con eso, no me extrañaría nada xD.CaptainSoraking escribió: Pinta un Fake como una casa, porque ahora meten a otro hermano así por toda la cara?, no me lo creo, todavia queda un poco para que pongan los spoilers
En cuanto al spoiler, demasiado pronto, no tiene pinta de que sea.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Me extrañaba que no publicaran aquí la portada del tomo 59 de Naruto, pues lo pongo aquí:

Para lo que pasa en el tomo no está mal, aunque muy petado de rojo, pero por lo demas no esta mal.
Contiene estos capítulos:
556.¡¡Gaara vs el Mizukage!!
557.Tiranía de vapor peligroso
558.¡¡La Carta de Triunfo de Kabuto...!!
559.¡¡Llegada de Refuerzos...!!
560.Madara Uchiha
561.El Poder de Ese Nombre
562.El Lugar Donde Nos Encontraremos
563.¡¡La Reunión de los Cinco Kages...!!
564.Nadie
565.Jinchūriki vs. Jinchūriki
566.Ojos y Bestias
567.El Jinchūriki de la Aldea de Konoha
568.El Cuatro Colas: El Rey Sabio de los Monos

Para lo que pasa en el tomo no está mal, aunque muy petado de rojo, pero por lo demas no esta mal.
Contiene estos capítulos:
556.¡¡Gaara vs el Mizukage!!
557.Tiranía de vapor peligroso
558.¡¡La Carta de Triunfo de Kabuto...!!
559.¡¡Llegada de Refuerzos...!!
560.Madara Uchiha
561.El Poder de Ese Nombre
562.El Lugar Donde Nos Encontraremos
563.¡¡La Reunión de los Cinco Kages...!!
564.Nadie
565.Jinchūriki vs. Jinchūriki
566.Ojos y Bestias
567.El Jinchūriki de la Aldea de Konoha
568.El Cuatro Colas: El Rey Sabio de los Monos
- redon
- Moderador

- Contactar:
WTF!?
Ese Tomo sale a la vez que el 65 de One Piece... ¿de dónde ha salido esa portada? La cantidad de capítulos tiene que ser errónea, no es posible que un Tankoubon contenga 13 capítulos (creo que Naruto no ha bajado la cantidad de páginas de los capítulos semanales).
Ese Tomo sale a la vez que el 65 de One Piece... ¿de dónde ha salido esa portada? La cantidad de capítulos tiene que ser errónea, no es posible que un Tankoubon contenga 13 capítulos (creo que Naruto no ha bajado la cantidad de páginas de los capítulos semanales).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A mi me choca que Kishimoto repita otra vez el Susano´o, con este ya son tres. Y sobre todo ver a Naruto de espaldas, ¿desde cuando el protagonista de la historia da la espalda al lector?
ANUNCIESE AQUÍ.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Pues si es un Fake habrá que felicitar al autor la verdad, me refiero a la portada no al spoiler que quitando lo del mono me parece poco creíble

- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Se han confirmado que los spoilers son fake. Pero no me arrepiento! xD

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.