Episodio 170 Subtitulado por Straw Hat Team
- Waruffy D. Uzumaki
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Esta bien, tienes razón Xeno. Esta web está dirigida a gente que va al día, pero si habeis puesto el poiler por cortesía, por cortesía podrías no poner las fotos. Yo por mi parte, como dices que no lo vas a cambiar, pondre la web desde el foro directamente para no ver las fotos y las noticias me enteraré por otras webs, como la de SHT. Yo creo que la mayoría de los registrados no van al día, y es algo egoísta, aunque también lo es pedir que lo cambies...
Mejor me callo y no hablo, que para una vez que me quejo me dan una torta en la cara.
Mejor me callo y no hablo, que para una vez que me quejo me dan una torta en la cara.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Waruffy D. Uzumaki

- Contactar:
Si haré esto ya que sólo sigo a SHT de momento. En caso de que Samba "publique" el manga también me enterare por el foro sin ver fotos. Creo que es una solución para todos los que no quieran spoliers visuales, aunque lo veas por shichibukai (si es ke asi se escribe) porque si ves noticas y dice capitulo tal subtitulado por tal, entras en Bittorrent-Frozen y ya está. Perdon por la exaltación, me parece que he exagerado con la última frase de mi ultimo post. 
- Topito_99
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
si mi opinion cuenta la verdad eske las fotos a mi no me molestan muxo pork por una fotico no te enteras de nada. la verdad eske lo k me jode de verdad son las tres o cuatro lineas de abajo k te explican todo el capitulo entero eso si k me jode. pero weno si esta web esta pensada para los k tienen la serie al dia pues ............. ya esta todo dixo.

- nachitous
- Cabo

si os molesta esto lo siento, pero aver buscaos un enlace con frozen layer para los capis de one piece si no quereis ver las fotos o un enlace con esta web donde no aparezcan las fotos o lo que sea pero si de toda la vida del foro se ha echo asi porque debe cambiar ahora? por lo de las letras solo tienes que evitar no leerlas. . . . si las lees creo que es tu problema porque ellos las ponen como resumen no obligan a leerlo 

- aRCaNGeLoN
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
A mi tambien ma fastidiado,pero yoquese,como bien han dicho por ahi "Ningun fansubs va a marcar el nivel de Spoiler en este foro".Me parece bien,lo que si estaria mejor,seria,ya que ponen fotos,que no sean tan explicitas :S.Escoger un mo momento mas "predecible",por ejemplo,en este ultimo,el Merry por la milky road,o el luffy en pose de bufo..cualquier cosa seria mejor ke el final de una pelea :).
A mi opinion simplemente eso,tener mas "tacto" en las fotos para los que no han visto tal capitulo.
Salu2
A mi opinion simplemente eso,tener mas "tacto" en las fotos para los que no han visto tal capitulo.
Salu2

- Jim Hawkins

Tu por lo menos as bajao algo, por mi parte nada 0.0%. Esque aki si te dejas la pagina de lado dos dias te la cuelan o k?
K algien me ayude xfaplis(k pijo no?)
Au y gracias
K algien me ayude xfaplis(k pijo no?)
Au y gracias

"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo

Hey babe... Feelin' super?