Quiza este comentario no venga en este lugar pero... querido webmaster y en general todos los que colgais las noticias...
POR QUÉ SIEMPRE PONEIS FOTOS QUE TE CUENTAN LO MEJOR DE CAPITULO?? Lo digo por que ya son varios capitulos arruinados por las fotitos, este, por ejemplo, ya sabia como ganaría Zoro por las fotos, y da rabia. O el 172, ya se como acabara la batalla Chopper contra el sacerdote, que por cierto lo sé también de antes por culpa de las fotos. No pongais más "fotos Spoilers", por favor. (otra cosa es que salgan capitulos superiores y tengais que poner fotos de ellos, pero no de como acaban)
El capitulo buenisimo (en argumento y tal), pero me podía a ver entusiasmado más (ya dije por qué). Esta vez el dibujo ya parece normal, y no esta mal.
La animación, ya es otra cosa. ¿Os habeis fijado que salen algunas
escenas iguales para ahorrar pasta? Se que es una técnica muy recurrida por americanos pero de One Piece... de todas formas alguna más habrá habido (
por cosas como esta el manga es mejor)
- Spoiler: Mostrar
- y el ataque de Zoro? Podía haber lucido muchismo más, que parecia la escena del manga pero en color...
Bueno perdon si ofendo a alguien, no es mi intención. Si lo he consegui disculpen.
PD:
Gracias SHT por vuestro trabajo, es buenisimo, y lo haceis a una velocidad constante e incluso a veces pegais un sprit. Aunque no se pq no dejasteis las letras todas mayusculas, se veía mucho mejor. Si quereis destacar una frase con ponerla más grande bastaría. No digo que lo cambies no esta mal, solo es mi opinion.
EDITADO: "GRACIAS STRAW HAT TEAM" NO ES UN POST EN MI OPINION SOLO ES SPAM, LAS GRACIAS SE LAS DAMOS TODOS Y TODAS PERO PODEMOS COMENTAR EL CAPITULO Y NO QUE SI AUN NO TE LO HAS DESCARGADO, ESPERAR A VERLO MEJOR, EL FORO GOZARíA DE MUCHOS COMENTARIOS Y DE MUCHAS OPININES DISTINTAS. Y ESTA ES LA ÚlTIMA VEZ QUE LO DIGO, PQ ESTOY HARTO DE REPETIRLO.
CON QUE DOS O TRES DIGAIS QUE VAN RÁPIDO VALE, NO MENSAJES CLONICOS PARA SUBIR BARRITA. YO HACÍA ESO PERO VÍ QUE ERA INFANTIL Y ESTUPIDO (lo de subir barrita y dar solo las gracias)