Law y Luffy, ¡hermanos!

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Oxfor15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Law y Luffy, ¡hermanos!

Mensaje por Oxfor15 »

Kate escribió:
david18atl escribió:yo no se si seran ermanos o no pero la verdad es ke se parecen mucho fiscamente y se entenderia por ke lo salvo en marineford seria una pasada ke lo fueran pero la ultima palabra la tiene oda.
Imagen

Claro, claro, ¿te referías al blanco de sus ojos cierto?
...
Y el de los dientes
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

@Kate: :lol: Te me adelantaste, muy bueno.

Pues lo que yo iba a decir es la teoría de más de uno de que puede ser el hermano porque le ha ayudado.... perdona, no es que simplemente Law le ayudara por diversión, etc. Si no que si os parais a pensar un poco (un poquito antes de hablar, solo eso...) Luffy estaría hermanado con bastante gente... ahora resulta, por ejemplo, que Jinbei también es su hermano de madre Gyojin, ¿no? Venga, y lo pongo en mi blog y digo que es verdad porque blablabla.

Un blog no es una fuente verídica a no ser que ese blog ponga sus fuentes (y aún así es para dudar), no simplemente un monton de teorías/paranoias varias. Pienso que sería mejor que lo pusieras, no puedes lanzar la teoría, decir que lo has visto "nosedonde" y no ponerlo... Eso es "como quien tiene un tío en Alcalá (como decimos aquí), ni tiene tío ni tiene ná".
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

yo lei una teoria de que luffy es el papa de gold d roger, y es casi seguro que es real. el primo del vecino de la tia del mejor amigo del compadre de mi mama lo asegura

naaaa no te creeas, es broma, tu no te sientas mal si te critican porque nadie lo hace por malicia, pero si tienes que tener una fuente confiable para decirlo

personalmente ESPERO que no lo sean, no me cae bien law no se porque jaja
novatonuevomundo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por novatonuevomundo »

Imagen
Imagen
No hablemos de parecidos porque eso en realidad sí es una tontería. Ace y Luffy tenían un aire a pesar de no poseer la misma sangre (supuestamente), y Luffy y Shanks no son padre e hijo a pesar de las evidencias.
Lo único que diferencia a Law y a Luffy físicamente son los rasgos, pero el color de la piel es moreno en los dos casos y, habiéndose criado en puntos distintos, es lógico que ese tipo de cosas varíen. Los ojos de Law podrían ser los de la madre de éste, igual podría pasar con su boca, nariz, orejas, etc. ¿Cuántos hermanos habrán en el mundo real que no se parecen ni por asomo? Y esto sucede sobretodo cuando el padre o la madre son diferentes.
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Haou Shoku »

Bueno, me gustaria que lo fuera me cae bien, y podriia ser la razon por la que mato a ace, pero tengo mis dudas sovre eso, aunque repito, me gustaria mucho que el fuera un familiar de luffy
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
fanto
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por fanto »

Yo siempre he pensado que Oda tiene un futuro sorprendente preparado para Law, pero no creo que sea ese. Nose eso de que sean hermanos me parece un poco rebuscado, te podria dar mejores razones para argumentar que Law es hijo de raylight. Lo que quiero decir es que si no dices nada mas podriamos hace lo mismo con todos los personajes de one piece. En cambio si que creo que Law sera alguien importante en la serie por ser el supernova que mas a salido y por lo que dice de la D, ese chico sabe cosas que poca gente sabe sobre la D y eso se traduce en poder.
pd: no entiendo a los que menosprecias a los supernovas por ser un invento de ultima hora, aunque fuese asi la idea del personaje de Law ya podria haber estado pensada
lewis10

Mensaje por lewis10 »

Yo lo dudo, por el hecho de que si recordais, en un recuerdo de Ivankov, sale este hablando con Dragon, y le preguntaba que porque siempre miraba al Este( donde estaba Luffy), y hay que recordar que Law es del norte; aunque yo tambien pienso que Oda le guarda algo inesperado a ciertos supernovas (como tambien a Bonney), estoy casi seguro al 99% que no es que Law sea hermano de Luffy :gota:
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

DoSiS escribió:Espero que no sea cierto, nos costó cientos de episodios cargarnos a Ace para que ahora aparezca otro.

Lo dices como si desde que empezo Marinefold hubieras estado esperando a que se lo cargasen :evil: :serio:

Yo creo que Law no va a ser hermano de Luffy, creo que este personaje ya tiene suficientes parientes, si eso faltaria su madre, ¿pero otro hermano? No lo creo :NO:
Imagen
Imagen
Enric_DX
Género:

Mensaje por Enric_DX »

No lo creo, no les veo a dos como hermanos, pero a saber.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

esta bien que se parescan pero hay que ver que en las series los dibujos tienden a parecerse, no es como en la vida real. y aunque oda tiene mucha variedad tampoco hace milagros

diganme, cuantas chicas de manga no se parecen en la cara? miles
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

quien rayos es Law? no me suena nada el nombre
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

asly escribió:quien rayos es Law? no me suena nada el nombre
A parte de que existe una guía de personajes en esta web, podrías mirarte el anime de o leerte el manga. Quizás así conocerás a los personajes que aparecen en esta serie llamada One Piece, la cual parece que tú sólo has oído el nombre.
Imagen
Imagen
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

de verdad creeis que Law es hijo de dragon? en mi opinion no lo creo
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

asly escribió:de verdad creeis que Law es hijo de dragon? en mi opinion no lo creo
Law es el rey de los piratas, que no te enteras
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

:D :D :D :D
es encerio esto??
no te creas... si law en verdad fuese hijo de dragon, no crees que garp lo sabria??
y que este a su vez se lo contara a sengoku o que este hubiese dado con las descendencias de dragon ya que contaba con el poder de la marina en su momento y hacerlo publico en la guerra contra shirohige pues aunque sea por poco tiempo law intervino...
si sengoku conocio el padre de Ace apesar de que habia muerto roger y la madre se esforzo para mantenerlo lejos de las revisiones de la marina y el gobierno, tu crees que no se hubiesen enterado de law como hijo de dragon???
o sera que todos ellos firmaron un pacto para no decirle ni una sola palabra a luffy...

o que robin en este encuentro con dragon lo descubriera? ella no es nada tonta...
simplemente es falso, la unica relacion que existe es que son piratas y estuvieron en el archipielago y en la batalla de marindford...

este tema me recuerda a otro donde se comparaba al mismo law con jin¿? no recuerdo si es jin pero era aliado de don krig al que le da comida sanji en el barati... la cuestion que intentaban inventar una relacion entre estos dos personajes indicando que eran hermanos... en fin
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Responder