Kuby37 escribió:¿No se saltaron parte de la explicación de la genética de los goigyns? Para una aportación que hace den y no la ponen bien...
Yo sí la vi. ¿Es la parte donde salen los gyojin tiburón y pulpo? Porque esa sí está. (Creo recordar que si está, lo he visto esta mañana sobre las 9, y ahora he estado mirando el tomo, y creo recordar que si estaba)
Sobre el capítulo. La parte de los NPG volando me ha gustado bastante, sobre todo porque no he visto ninguna cara repetida, cosa que suele pasar cuando salen personajes random, pero aquí casi ninguna cara repetida.
Después la parte de Robin con un poco de spoiler y un pequeño fail.(Spoilerr)
- Spoiler: Mostrar
- Cuando atacan a Robin, ella se ''teletransporta'' porque usa el Cuerpo Fleur. Pero no creo que Robin vaya todo el día con el Cuerpo Fleur, por si la atacan, pero bueno, es Toei, le gusta inventarse cosas con los ataques, sobre todo después del time-skip (Diable jambe con vueltas, Gear Second en todo el cuerpo...ya veremos el Red Hawk)
Eso sí, la parte de Hody y Decken entrando no me ha gustado, mu sosa.
El episodio siguiente pinta bastante bien en cuanto a dibujo. En cuanto a relleno también, porque se ve que va a estar centrado en Zoro vs Hody, se ven intercambios de golpes...