Episodio 535 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 535 RAW

Mensaje por Citan »

El ataque de Hody. Comienza el plan de la venganza:

Mientras Zoro y el resto de la banda en palacio intenta contener el ataque de los piratas humanos, las bandas de Hody y Van der Decken comienzan su ofensiva directa entrando en la isla principal de Isla Gyojin con sus monstruos marinos en dirección al Palacio de Ryuuguu. Por su parte, Robin se dispone a viajar al Bosque del Mar, donde supuestamente parece que encontrará un nuevo Poneglyph. Mientras tanto, Franky conocerá a Den, el hermano de Tom, quien investiga en el Bosque del Mar los orígenes del Árbol Eve que ilumina la Isla Gyojin.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Episodio 535 RAW

Mensaje por Kuby37 »

¿No se saltaron parte de la explicación de la genética de los goigyns? Para una aportación que hace den y no la ponen bien...

Me gustó el momento Neptuno llorando por Shirashori, fue muy bueno xD El resto, flojito...
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

bueno me lo estoy viendo cuando me lo acabe comento editando el mensaje el el siguinete abra mas accion este a estado normalito
Última edición por CaramelosACI el Dom Feb 12, 2012 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Kuby37 escribió:¿No se saltaron parte de la explicación de la genética de los goigyns? Para una aportación que hace den y no la ponen bien...
Yo sí la vi. ¿Es la parte donde salen los gyojin tiburón y pulpo? Porque esa sí está. (Creo recordar que si está, lo he visto esta mañana sobre las 9, y ahora he estado mirando el tomo, y creo recordar que si estaba)

Sobre el capítulo. La parte de los NPG volando me ha gustado bastante, sobre todo porque no he visto ninguna cara repetida, cosa que suele pasar cuando salen personajes random, pero aquí casi ninguna cara repetida.
Después la parte de Robin con un poco de spoiler y un pequeño fail.(Spoilerr)
Cuando atacan a Robin, ella se ''teletransporta'' porque usa el Cuerpo Fleur. Pero no creo que Robin vaya todo el día con el Cuerpo Fleur, por si la atacan, pero bueno, es Toei, le gusta inventarse cosas con los ataques, sobre todo después del time-skip (Diable jambe con vueltas, Gear Second en todo el cuerpo...ya veremos el Red Hawk)
Eso sí, la parte de Hody y Decken entrando no me ha gustado, mu sosa.
El episodio siguiente pinta bastante bien en cuanto a dibujo. En cuanto a relleno también, porque se ve que va a estar centrado en Zoro vs Hody, se ven intercambios de golpes...
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Plaubflfoy escribió:
Kuby37 escribió:¿No se saltaron parte de la explicación de la genética de los goigyns? Para una aportación que hace den y no la ponen bien...
Yo sí la vi. ¿Es la parte donde salen los gyojin tiburón y pulpo? Porque esa sí está. (Creo recordar que si está, lo he visto esta mañana sobre las 9, y ahora he estado mirando el tomo, y creo recordar que si estaba)
Sí, pero en el manga la explica más a fondo, diciendo que si un giojyn y un ningyo tienen un hijo, puede salir giogyn o ningyo indistintamente, y explica todas las posibilidades. O por lo menos, yo lo recuerdo así.
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Me gustó el momento Neptuno llorando por Shirashori, fue muy bueno xD El resto, flojito...
si te refieres a que un gioyin puede ser de el aspecto de una sirena tanbien con cola y todo eso y alo esxplicaron en capitulos atras
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Kuby37 escribió:
Plaubflfoy escribió:
Sí, pero en el manga la explica más a fondo, diciendo que si un giojyn y un ningyo tienen un hijo, puede salir giogyn o ningyo indistintamente, y explica todas las posibilidades. O por lo menos, yo lo recuerdo así.
Hombre, yo también lo recordaba más extenso, pero creo que me he confundido con la explicación que dio Pappag cuando iban en el taxi. Revisando el Script de Samba y el capítulo dicen lo mismo. Quizás también has mezclado la explicación de Pappag como yo.

Comentando un poco más. El nuevo eyecatch no me ha terminado de convencer, lo veo muy raro.
Los colores de Den tampoco me han gustado.
La parte de Luffy , Megalo y Shirahoshi la han alargado demasiado.
Pero a pesar de esto, me sigue gustando el capítulo.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Comienza el movimiento de los gyojins. :|

Los antepasados de Franky son robots :lol: :lol: ya se que es broma. :ok:

Jinbe no es un personaje que me guste aunque me ha gustado verle en este capitulo con esa expresión tranquila, de serenidad, como si fuese alguna especie de sabio:
Imagen
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

La parte de Robin parece que fuera de teletransportacion cuando no lo es :lol: .
No sé por qué reclaman tanto por la explicacion de los genes de los gyogin, para mi no es una cosa relevante, además el resto lo explico Pappug en capitulos anteriores.
La parte de Shirahoshi y Luffy se me hizo un poco extensa.
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

Muy buen capitulo y me sorprende que llevaremos tres capitulos seguidos con una gran animacion pues el proximo se pinta genial con la expresiones de Zoro y Hodie luchando, felicidades a Toei (que asi fuera siempre), y dibujaron a Robin preciosa como hace mucho no la veia.

Y dos cosas de las que han criticado;
1.-La explicacion sobre los giogyn y ningyo ya la habian hecho capitulos antes y muy bien explicado, y esto de los ancestros es lo unico que faltaba, creo que no pusieron atencion en esa parte, seria de sobra que lo explicara de nuevo cuando ya esta claro.
2.-En cuanto a Robin:
Recuerdo que en el manga Robin hacia algo parecido y todos pensamos que se habia teletransportado, si mal no recuerdo fue cuando Jimbei y Luffy golpean a Sanji al interponerse en su pelea, y en ese caso igual todo el tiempo estuvo como clon, por lo que no se me haria un fail total de Toei, aunque no entiendo que haria como clon en una parada de autobuses jaja, eso se llama prevenir
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

Buen capítulo y me han gustado los dibujos, no salen muy "deformes" los personajes ni nada, de todas formas yo también me he quedado extrañado cuando robin se "teletransporta" pero bueno, no ha estado mal, me ha molado la sobra que produce el mile fleur jajaja. Con ganas de que llegue el próximo capítulo y se vea por fin Hody vs. Zoro :o :o
Imagen
VascoShot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VascoShot »

Ha sido un capítulo bueno, menos el rato que sale luffy con Mégalo y Shirahoshi que no me gusta nada. El próximo capítulo ya será una lucha interesante entre Zoro y Hody. GORA ONE PIECE :brindis:
"El Gran Bebedor"

Imagen
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

Estubo bastante bien este capitulo. Espero que se mantengan asi los capitulos y que no nos decepcionen mas adelante. En general me gusto mucho el capitulo, la unica parte que no me convencio fue la aparicion de nico robin, especificamente el dibujo. No soy un experto en ese tema pero creo que la proporcion de los ojos fue algo exagerada, no se, no me gusto como le dibujaron el rostro :gota: Ese seria el unico detalle para mi.
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Remolcoy_OP escribió:Estubo bastante bien este capitulo. Espero que se mantengan asi los capitulos y que no nos decepcionen mas adelante. En general me gusto mucho el capitulo, la unica parte que no me convencio fue la aparicion de nico robin, especificamente el dibujo. No soy un experto en ese tema pero creo que la proporcion de los ojos fue algo exagerada, no se, no me gusto como le dibujaron el rostro :gota: Ese seria el unico detalle para mi.
Estoy de acuerdo contigo, la cara se le veia rara, sus ojos los veia muy grandes y la cara como que mas pequeña.

Y con respecto a Luffy cada vez lo veo mas pequeño, o sera que el sombrero esta creciendo?? :o :o

Lo de Franky me hizo reir y ya por fin algo de accion en el otro capitulo :|
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Capítulo normalito sin mucho a destacar, solo lo de Robin. Me gustan los NPG del anime. Luffy y Sirahoshi no me han gustado tanto. Pero bueno, a esperar otra semana y dejar la opinión.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder