¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
giganto_point
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por giganto_point »

direis lo que querais pero en toda la saga de marineford, al un sichi al que le han tenido el mismo miedo que a los almirantes es mihawk, y el unico que tiene ataques tan potentes tambien.

Por otra parte doflamingo no ha salido casi en la serie por lo que aun no sabemos casi nada de sus poderes, algun punto debil tiene que tener.
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Mensaje por leopardo-luccy »

cierto don flaminco es muy fuerte ademas si se enfrentara con los mugiwaras no tendrian posibilidades poreso oda no lo quiso topar con los mugi -seriu un completo desastre :lol:
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

giganto_point escribió:Por otra parte doflamingo no ha salido casi en la serie por lo que aun no sabemos casi nada de sus poderes, algun punto debil tiene que tener.
Pues claro que tendrá punto débil como lo tienen todos, pero lo poco visto de su habilidad es de las más difíciles pensar algún punto débil, al menos a mi no se me ocurre ninguno... en cambio a Mihawk le quitas su espadita y que queda¿? NADA, mientras que a Dofla aparte de todo lo relacionado con manipular y revanar también le hemos visto una tremenda fuerza en las piernas, al nivel de Sanji? ya se verá...
Imagen
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

barbadedosdias escribió:. Si llega a encarar Jozu a vuestro mihawk, tendria que ir a corporacion dermoestetica a que le reconstruyeran la cara(no puede cortar diamante).
Mihawk no lo corta todo, Mihawk corta lo que quiere cortar (filosofía de los buenos espadachines de OP), el ataque que recibió Jozu de Mihawk no iba para él y por eso no le cortó. Si el mejor espadachín no puede cortar el diamante, apaga y vámonos.

Los únicos (y como siempre voy repitiendo cuando vengo aquí) que han demostrado superar el umbral del Shichibukai son Mihawk (por ser lógicamente más fuerte que tipos como Vista (nivel Shichibukai) y Shiliew (incluso superior) y Barbanegra (ganó a Ace y Tatch (nivel de shichibukai ambos)).

Todos los demás han hecho cosas espectaculares con sus respectivos poderes… pero no han demostrado superar el nivel que se les da.
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

ShankAlex escribió:
giganto_point escribió:Por otra parte doflamingo no ha salido casi en la serie por lo que aun no sabemos casi nada de sus poderes, algun punto debil tiene que tener.
Pues claro que tendrá punto débil como lo tienen todos, pero lo poco visto de su habilidad es de las más difíciles pensar algún punto débil, al menos a mi no se me ocurre ninguno... en cambio a Mihawk le quitas su espadita y que queda¿? NADA, mientras que a Dofla aparte de todo lo relacionado con manipular y revanar también le hemos visto una tremenda fuerza en las piernas, al nivel de Sanji? ya se verá...
xD le quedaria el rosario que usa para almorzar. :wave:
Última edición por Dracule D Law el Vie Jul 15, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The World is Yours
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Este tema es siempre lo mismo:

Mihawk(mas seguro por ser enemigo de un yonkou) o Doflamingo(que tambien podria ser enemigo de Big Mom o Kaido), esperemos que pronto salgan los Nuevos Shichibukais a ver si hay algun cambio de opinion, sino este tema tomara siempre el mismo rumbo con estos 2. :wave:
giganto_point
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por giganto_point »

Ahora que pienso siguiendo la logica de la serie ya queda demostrado que mihawk es el sichi mas fuerte:
1.Se menciona en Impel Down que aunque kurohige fuera un sichibukai, magellan no deberia tener problemas para derrotarlo
2.Se menciona que tanto magellan como shiryu son igual de fuertes
3.Shiryu es un espadachin
4.Mihawk es el mejor espadachin del mundo, y por lo tanto mas fuerte que siryu
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Parece ser que no se les mete en la cabeza a los fanáticos de Mihawk, que empatara en el pasado con Shanks no significa que ahora mismo esten en el mismo nivel, por ejemplo Teach le hizo cuando eran jóvenes una cicatriz a Shanks en la cara por lo tanto empataba? pero ya vimos como huyo en MarineFord y eso que tenía dos frutas...
Para mi el mas fuerte como ya he dicho es Doflamingo simplemente por el hecho de que cortó la pierna de Oars y detuvo a Jozu solo con mover los dedos por lo tanto aunque su habilidad tenga alguna pega(que la tendrá) sigue siendo de las mas brutales.
Después vendría vuestro querido Mihawk y luego Kuma, eso si todo esto es mi opinión, ya se demostrará quien es mas fuerte en la serie.
Iluminando este foro desde 2010
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dracule D Law escribió: Ps como ya dije ya creo ah doflamingo el mas fuerte pero no fue el unico que hizo grandes cosas en la guerra. :ok:

Imagen
Imagen
ImagenPara ser un comodoro eh igualar con un ouka shichibukai eso ya dice mucho.
ImagenSe cargo a varios pacifistas sin problemas.
Imagenakainu fue el gran heroe de la guerra arrancandole medio rostro al hombre mas fuerte del mundo y pelear en condiciones con el y ademas de matar a ace, eso lo pudo haber echo cualquier almirante pero el fue el que lo hizo :ok: .
Imagenel gran almirante kizaru hizo muchas cosas en la guerra.
Imagenjinbe y detubo por un ratico al almirante akainu y se cargo a otro shichibukai de un golpe.
Imagense estubo dando de ostia con un almirante durante toda la guerra.

PD: Tienen razon doflamingo es el mas fuerte shichibukai y seguro sera uno de los ultimos boss y me imagino a zoro y sanji vs luffy xD don quijote de la mancha controlando a zoro y sanji y ponerlos en contra de luffy xD y cuantas imagenes xD.
Este post es la irrelevancia supina
shoy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shoy »

el mas fuerte es bartholomew kuma a el tampoco se le a visto pelear enserio
le sigue mihawk
doflaminga y la mas hermosa "hancock" le siguen en fuerza :D
Última edición por shoy el Lun Feb 13, 2012 8:47 am, editado 1 vez en total.
Haou Shoku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Haou Shoku »

Yo estaria entre doflamingo y mihawk, ya que a ninguno lo hemos visto peleando al 100%
por lo que todavia no estoy seguro de nada, aunque me inclino un poco a doflamingo, q es del que menos sabemos, siquiera si tiene akuma no mi o no, por lo menos yo, asi que me voy con la incognita que es doflamingo
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

1. Mihawk no ha luchado con un Yonkou...no lucha con Shanks desde que esta manco y antes de estarlo viendo su tripulación (pequeñisima) en la isla de Luffy da que pensar que todavia no era Yonkou

2. No es que un Comodoro tenga el nivel de un Shichibukai, es que Smoker es muy fuerte, cuando era capitán era poderosisimo, fijaos que un Shichibukai tendria un nivel de Vicealmirante más o menos. Luffy era un novato de 30 millones y derroto a crocodile... lo normal es que un pirata de 30 millones no peuda con un shichibukai, por ejemplo mr3 tenia una de más de 40 millones.

3. Luffy derrotó a un vicealmirante y no pudo derrotar a un Comodoro...esta claro que Smoker es un caso especial. Me atrevo a decir que Smoker es más fuerte que los 2 nuevos almirantes

4. Hancock no luchó en serio contra Smoker su plan era dejar que Luffy pasará...sin inmutarse Hancock destrozó el arma de Smoker

5. Kuma seria antes de meterle el windows Vista el más poderoso. dificil de golepar, si le dabas tenia un cuerpo resistente, si le dañabas repelia su dolor y te lo devolvia, se teletransporta, repele ataques...
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

dantemugiwara escribió:1. Mihawk no ha luchado con un Yonkou...no lucha con Shanks desde que esta manco y antes de estarlo viendo su tripulación (pequeñisima) en la isla de Luffy da que pensar que todavia no era Yonkou

2. No es que un Comodoro tenga el nivel de un Shichibukai, es que Smoker es muy fuerte, cuando era capitán era poderosisimo, fijaos que un Shichibukai tendria un nivel de Vicealmirante más o menos. Luffy era un novato de 30 millones y derroto a crocodile... lo normal es que un pirata de 30 millones no peuda con un shichibukai, por ejemplo mr3 tenia una de más de 40 millones.

3. Luffy derrotó a un vicealmirante y no pudo derrotar a un Comodoro...esta claro que Smoker es un caso especial. Me atrevo a decir que Smoker es más fuerte que los 2 nuevos almirantes

4. Hancock no luchó en serio contra Smoker su plan era dejar que Luffy pasará...sin inmutarse Hancock destrozó el arma de Smoker

5. Kuma seria antes de meterle el windows Vista el más poderoso. dificil de golepar, si le dabas tenia un cuerpo resistente, si le dañabas repelia su dolor y te lo devolvia, se teletransporta, repele ataques...
No se sabe si Mihakw luchó contra Shanks cuando fue proclamado ya Yonkou... En Marineford Shanks no mostró a una tripulación que fuera en barcos, barcos, barcos...Eran los mismos, salvo algunos nuevos a bordo.
Luffy derrotó a Cocodrile casi contra las cuerdas, tras ser derrotado dos veces por Croco, aparte que tuvo la suerte de que le golpeó gracias al agua de su sangre. Pero no le derrotó con una facilidad tremenda. Lo normal, sería que hubiera muerto Luffy en su combate contra Crocodile, pero entonces ¡no hay prota!
¿Luffy derrotó a un Vicealmirante? Si te refieres a Garp, éste se dejó golpear. Smoker es un Logia, e hizo morder a Luffy el polvo dos veces, una en Logetown y otra en Marineford. Es atreverse a mucho decir eso, pero who knows...
Y aún entonces, Kuma es poderoso a pesar de haber sido modificado por Vegapunk. Sí, es uno de los Shichibukais más fuertes. ¿Kuma es capaz de repeler su propio dolor y devolverlo? Pudo repeler el dolor a Luffy, pero no se apreció que pudiera hacer lo mismo consigo mismo, aunque sería posible...
Imagen
Mishka12

Mensaje por Mishka12 »

Una cosa, quien es el que sitúa a Luffy pre-timeskip por debajo de los vicealmirantes solo por lo de Momonga en marineford? Lo de Marineford no lo tengais en cuenta, que Luffy solo iba corriendo para adelante evitando a todos, pero en 1 vs 1, Luffy ganaba a todos los almirantes, o no recordais que Rucci era superior a ellos? Que cuando fue la Buster Call todos se quedaron flipando de que Luffy venciese a Rucci... Que le costaría en 1 vs 1 a Luffy? Vale, pero no le situeis por debajo xDD.
Weno, siguiendo con el tema, como se ha dicho, Mihawk ha de ser superior a Shilliew y este es tan fuerte como Magellán; Conclusión; Mihawk tiene aproximadamente el nivel de un almirante, o quizás algo menos, seguramente, será el más fuerte, por lo menos por renombre y tal, lo es.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

pienso que esta entre mihawk y don flaminco.?
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Cerrado