Corrijo: 358/2 Days va antes de Chain of Memories. La explicación viene a ser porque en él están todos los miembros de la Organización XIII, y al cabo de pocas semanas te dicen que ha salido un grupo de expedición al Castillo del olvido.Gol D Nash escribió:Y ahora, como me acabo de dar cuenta de que me he perdido muchas movidas y que hay juegos que no conocía, voy a hacer un eje cronológico que me gustaría que corrigieseis para saber si está mal o falta algo.
1.BBS
2.KH1
3.Chain of memories
4.382/2days
5.KHII
6.KH Re:Coded
7.KH 3D
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- Sasuke-kun33
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- ace-forever-flames
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
me gustaria explicaros ya que os veo un poco liados a ver la cronologia seria asi:Sasuke-kun33 escribió:Corrijo: 358/2 Days va antes de Chain of Memories. La explicación viene a ser porque en él están todos los miembros de la Organización XIII, y al cabo de pocas semanas te dicen que ha salido un grupo de expedición al Castillo del olvido.Gol D Nash escribió:Y ahora, como me acabo de dar cuenta de que me he perdido muchas movidas y que hay juegos que no conocía, voy a hacer un eje cronológico que me gustaría que corrigieseis para saber si está mal o falta algo.
1.BBS
2.KH1
3.Chain of memories
4.382/2days
5.KHII
7.KH 3D
1.BBS
2.empieza KH1
3.empieza 358/2 days
4.termina KH1
5.empieza chain of memories
6.termina chain of memories
7.termina 382/days
8.empieza KH2
9.termina KH2
10.empieza re:coded.
11.termina re:coded.
dream drop distance no se sabe donde situar ya que no se dan datos de cuando empezo ni termino asi que hasta el juego no podremos saberlo ya que ese riku y ese sora no son los que conocemos.
he puesto asi la cronologia porque:
NO LEER SI NO HAS JUGADO A TODOS LOS JUEGOS O CONOCES SU HISTORIA avisados quedais:
- Spoiler: Mostrar
- shancks
- Cabo

ace-forever-flames escribió:me gustaria explicaros ya que os veo un poco liados a ver la cronologia seria asi:Sasuke-kun33 escribió:Corrijo: 358/2 Days va antes de Chain of Memories. La explicación viene a ser porque en él están todos los miembros de la Organización XIII, y al cabo de pocas semanas te dicen que ha salido un grupo de expedición al Castillo del olvido.Gol D Nash escribió:Y ahora, como me acabo de dar cuenta de que me he perdido muchas movidas y que hay juegos que no conocía, voy a hacer un eje cronológico que me gustaría que corrigieseis para saber si está mal o falta algo.
1.BBS
2.KH1
3.Chain of memories
4.382/2days
5.KHII
7.KH 3D
1.BBS
2.empieza KH1
3.empieza 358/2 days
4.termina KH1
5.empieza chain of memories
6.termina chain of memories
7.termina 382/days
8.empieza KH2
9.termina KH2
10.empieza re:coded.
11.termina re:coded.
dream drop distance no se sabe donde situar ya que no se dan datos de cuando empezo ni termino asi que hasta el juego no podremos saberlo ya que ese riku y ese sora no son los que conocemos.
he puesto asi la cronologia porque:
NO LEER SI NO HAS JUGADO A TODOS LOS JUEGOS O CONOCES SU HISTORIA avisados quedais:
bueno ahi esta la cronologia que yo he deducido por lo mas probable si creeis que algo esta mal decidmelo
Dreap drop distance iria el ultimo, puesto que en el final secreto del Re:Coded Yen sid le dice a Mickey que llame a Sora y Riku para que hagan la prueba de Maestro

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- Sasuke-kun33

- Contactar:
Sigo pensando que el Days va justo cuando termina el KH1. KH Days no empieza en el momento 0 de la creación de Roxas. Empieza realmente en el día 7 si no me equivoco y te empiezan contando que hay un nuevo Incorpóreo que no habla ni se relaciona, el cual es Roxas. La prueba aqui en el spoiler.
- shancks
- Cabo

La historia del days se podria decir que empieza antes, ademas a Axel no lo envian al castillo del olvido hasta bastantes dias de empezar si no recuerdo mal, y en el chain of memories aparece bastante pronto en el castillo. (hace mucho que los jugé pero creo que era asi)Sasuke-kun33 escribió:Sigo pensando que el Days va justo cuando termina el KH1. KH Days no empieza en el momento 0 de la creación de Roxas. Empieza realmente en el día 7 si no me equivoco y te empiezan contando que hay un nuevo Incorpóreo que no habla ni se relaciona, el cual es Roxas. La prueba aqui en el spoiler.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Da igual donde vaya, ese juego se debe jugar despues del KH2 o sino te meteras spoilers sobre los villanos entre otras cosas y el KH2 perderia toda su gracia.
- shancks
- Cabo

Nuevo trailer de 10 minutos !!! (aunque sin subtitulos)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... APBAm1GkHE
Última edición por shancks el Vie Feb 17, 2012 10:43 pm, editado 2 veces en total.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Pero, pero ..Este juego va a ser la ostia!! se cumple lo que dijo Yen Sid al final del Recodec, Xehanort no está solo! y encima Axel revivió y se ve que será bueno! me encantashancks escribió:Nuevo trailer de 10 minutos !!! (aunque sin subtitulos)
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Muchas gracias por el aporte, la verdad es que cada vez me gusta más este juego, una auténtica pena que no tenga 3DS, la verdad quizas me la compre solo por el juego (ya que he jugado al resto de juegos y me gusta muchissimo esta saga de juegos), el hecho de que vuelva a salir Axel me gusta, ya que es uno de mis personajes favoritos de KH, y al parecer Xehanort, Xemnas y el maestro Xehanort están en una alianza o algo así, aunque no entiendo como si Xehanort habia poseido a Terra, con lo cual tecnicamente no podrian estar los dos, pero bueno, quizas sean solo recuerdos, aunque queyo sepa el maestro Xehanort no estuvo ni con Riku ni con Sorashancks escribió:Nuevo trailer de 10 minutos !!! (aunque sin subtitulos)
Edit: Ah, pensaba que en ese mundo salian solo personajes que ellos hubieran visto más algunos del mundo real, aunque pensandolo también sale el jorobado de Notre Dame (o como se escriba >.<).
Y gracias por la respuesta ^^, por cierto, si no me equivoco, es Lea porque su sincorazón y su incorporeo fueron destruidos ¿no?
Última edición por Akuma no Kaze el Mar Feb 14, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- shancks
- Cabo

Pero en este juego van al mundo de los sueños, igual no son reales, o igual aparecen para mostrarles a los protas lo que ocurrio o algo por el estilo. Sino, seria muy raro que existieran el sincorazon de xehanort, Xemnas, "terranort" y el maestro xehanort . Y mientras los protas estan en ese mundo, en el mundo "real" Lea, reaparece y habla con Yen sid, y tambien bloquea un ataque de malefica y peet en otro trailer anterior.Akuma no Kaze escribió:Muchas gracias por el aporte, la verdad es que cada vez me gusta más este juego, una auténtica pena que no tenga 3DS, la verdad quizas me la compre solo por el juego (ya que he jugado al resto de juegos y me gusta muchissimo esta saga de juegos), el hecho de que vuelva a salir Axel me gusta, ya que es uno de mis personajes favoritos de KH, y al parecer Xehanort, Xemnas y el maestro Xehanort están en una alianza o algo así, aunque no entiendo como si Xehanort habia poseido a Terra, con lo cual tecnicamente no podrian estar los dos, pero bueno, quizas sean solo recuerdos, aunque queyo sepa el maestro Xehanort no estuvo ni con Riku ni con Sorashancks escribió:Nuevo trailer de 10 minutos !!! (aunque sin subtitulos)

- ventus007

Han sacado nuevos videos en la pagina oficial japonesa. Los sincorazones de xehanort y etc. no son sincorazones son ilusiones por que los sincorazones no saldran en este juego.
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Pero este sera como el Birth by sleep,no avanzara la historia,eso creo ke lo dejan para el de ps3 en el ke seguiran donde lo dejaron en el 2

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
@Ventus007: Pero, ¿Eso lo han confirmado?, porque la Organización XIII está destruida, y en un principio el único que se ha visto que queda de ella es Axel, a no ser que por haber destruido a los sincorazones e incorporeos de cada miembro vuelvan (que si vuelven supongo que sería por esta razón), siendo quienes eran originalmente, ya que si no recuerdo mal dijeron que ellos mismos habían destruido a sus propios sincorazones.
@Alex-gear 2nd: En realidad en Birth by Sleep no es que no avanzara la história, sino que contaba lo que pasó anteriormente, y en este juego la história si que avanza, ya que se supone que es la prueba para que Riku y Sora sean Maestros de las llaves espadas.
@Alex-gear 2nd: En realidad en Birth by Sleep no es que no avanzara la história, sino que contaba lo que pasó anteriormente, y en este juego la história si que avanza, ya que se supone que es la prueba para que Riku y Sora sean Maestros de las llaves espadas.
Última edición por Akuma no Kaze el Jue Feb 23, 2012 2:51 pm, editado 3 veces en total.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- shancks
- Cabo

Cuando dijeron que destruyeron a sus sincorazones?Akuma no Kaze escribió:@Ventus007: Pero, ¿Eso lo han confirmado?, porque la Organización XIII está destruida, y en un principio el único que se ha visto que queda de ella es Axel, a no ser que por haber destruido a los sincorazones e incorporeos de cada miembro vuelvan (que si vuelven supongo que sería por esta razón), siendo quienes eran originalmente, ya que si no recuerdo mal dijeron que ellos mismos habían destruido a sus propios sincorazones.

- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Pues no me acuerdo muy bien, pero, creo que dijeron que al unirse a la organización derrotaron a sus sincorazones, ya que decian (creo) que los incorporeos eran superiores a los sincorazón o algo así, aunque hace bastante que acabe el juego, con lo cual quizas me equivoco.