¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por paja-chan »

Gol_D_Ace escribió:Pues yo diría que Doflamingo, pero como no lo hemos visto luchar ni sabemos exactamente cual es su habilidad, digo que es Mihawk. No por nada es el mejor espadachin del mundo, que lucho de igual a igual contra Shanks, y cuya recompensa no conocemos (así que debe ser mayor que los 400 millones de Luffy, porque Oda siempre pone la de Luffy como la mayor conocida)
cierto..luffy derroto a cocodrile y moria unos shichibukais con tecnicas muy dificiles de vencer,y aun asi
los vencio de una forma u otra,y ahora que se enfrento con mihawk no tubo posibilidad alguna de tocarlo
y ni de esquivar sus ataques con gear 2.
Otro muy fuerte es Bartholomew Kuma, aunque pierde puntos por lo de los pacifistas y tal...
pues si, porque los piratas andan viendo como derrotar a los pacifistas
y despues sabran como derrotar al verdero kuma,pero les costara mas trabajo jejeje.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
orzak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

Gol_D_Ace escribió:Pues yo diría que Doflamingo, pero como no lo hemos visto luchar ni sabemos exactamente cual es su habilidad, digo que es Mihawk. No por nada es el mejor espadachin del mundo, que lucho de igual a igual contra Shanks, y cuya recompensa no conocemos (así que debe ser mayor que los 400 millones de Luffy, porque Oda siempre pone la de Luffy como la mayor conocida)
Yo tambien opino que el mas fuerte es Doflamingo, y que Mihawk posiblemente sea el segundo mas poderoso, pero hoy me ha surgido la cuestion de que Mihawk no es el espadachin mas fuerte del mundo... se que muchos me van a matar xD pero yo creo que es Shanks direis que no conocemos como lucha etc... y es cierto pero como bien han dicho empataba con Mihawk con 2 brazos, hasta ahi no hay nada que haga decantar la balanza hacia 1, pero ¿os habeis fijado en las espadas? Mihawk tiene sino la espada mas poderosa, la segunda (no recuerdo si tenia la 2 o la 1 lo siento) ¿y que tiene Shanks? un simple sable... para mi es como un combate entre un cuchillo de cocina y un machete, el poder de ambas armas esta muy descompensado, y aun asi Shanks podia empatar con el, eso para mi tiene mas que decir en contra de Mihawk que ha favor de Shanks.
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

brook93 escribió:El mejor sichi va a ser Gaimon (hay que promoverlo para ese puesto si Buggy lo consigue) :lol:
Ahora enserio yo creo que los dos mejores son Jimbei y Crocodile. Casi todos votan por Mihawk, pero Shanks es capaz de igualarlo estando solo con un brazo y una espada normalita. De Crocodile sabemos que su única debilidad es atacarlo con las manos mojadas o haki, por lo demás es muy fuerte.
Aunque nadie de un duro por él, yo creo que Jimbei no ha mostrado todo su potencial y que siendo el tritón más fuerte, debe haber pocos que le planten cara. Los tritones cuando se cabrean se lkes ponen los ojos como un tey marino, y yo por ahora eso no lo he visto en Jimbei, por lo que todavía le queda mucho que mostrar
:wave:
Cuando mihawk lucha contra jimbei en la guerra jimbei dice "luchare contra ti aunque me cueste la vida", es decir q el sabe q es mas debil,i cuando se pelean mihawk gana facilmente.Ademas mihawk luchama contra shanks cuado este tenia dos brazos.Cabe decir que kuma es muy poderoso y d don flamingo todavia nos faltan algunos datos,pero sin duda mihawk es el mas fuerte,ademas cuando zoro gane a mihawk, no puede ser q zoro no sea capar de derrotar a todos los sihcki, ya que sera el primer oficial del kaizoku(rey pirata).
carlo7542
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por carlo7542 »

el mas fuerte ovbiamente es doflamingo
UN SALUDO NAKAMAS :wave:
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

Definitivamente Mihawk, que shanks lo iguala con una mano? pff les recuerdo y sino busquen shanks dijo "siempre quedabamos igualados" mihawk dijo "perdi todo interes de tener duelos contigo al perder un brazo" en pocas palabras desps de perder el brazo no lucharon mas y si con 2 shanks lo igualaba con uno no creo que valla a hacer milagros, ademas mihawk no tiene ninguna fruta como kuma o doflamingo este ultimo (por confirmar) es el unico que solo con una espada y fuerza normal, (sin haki) si tuviese haki se hubiera cargado a buggy en la guerra cuando lo corto, o quizas no quizo usarlo, pero es el unico ser de one piece que entro a la guerra, tubo mas batallas que cualquier otro dentro de la guerra y bueno los invito a que busquen en el manga y anime si en toda la guerra siquiera le consiguen un sucio en su ropa... adelante espero que lo consigan, y estamos hablando de que los mas fuertes estuvieron alli los 3 almirantes el almirante en jefe todos los shichi, todos los comandantes de barbablanca, barbanegra el mismo barbablanca y todos absolutamente todos en la guerra salieron heridos, a esepcion de Doflamingo y Mihawk pero doflamingo si salio sucio de ropa. solo con eso es obvio y queda bien claro quien es uno de los mejores de one piece. y si le consiguen una cicatriz a mihawk les doy un premio, ;)
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

Barbanegra Teach cuenta como shichibukai?? XD :? si no pues... Mihawk, ya que aunque muchos decis que un manco con una espada normal lo iguala, hay que tener en cuenta que ese manco es uno de los 4 piratas mas temidos de ese tiempo, asi que creo que estar a su altura es admirable. De todos modos hasta que no se muestre el verdadero potencial de Doflamingo en una batalla real creo que no se puede saber con seguridad cual es el mejor
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Ozabalak
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ozabalak »

Mmm...
Pues creo que el shishibukai mas fuerte es mihawk, ya que en la batalla de Barbablanca y Marineford , todos estabas heridos, Pero mihawk no estaba dañado.

:wave: :wave:
"Desdichado sea aquel que encuentre mis innumerables tesoros, ya que no habrá barco ninguno que encima pueda cargarlos todos"
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

mmmm :? :? :?
creo que estaria entre ojos de alcon y en su momento kurohige
ojos de alcon aun le falta poder por mostrar y ser conciderado como el mejor espadachin del mundo no creo que sea por nada.

kurohige pues con el poder de la yami yami no mi ya era considerado un buen contrincante aunque dependa completamente de su fruta, es algo poderosa no por nada le quito el poder a barbablanca y ahora esta haciendo de las suyas en el nuevo mundo
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
orzak

Mensaje por orzak »

dragonz escribió:mmmm :? :? :?
creo que estaria entre ojos de alcon y en su momento kurohige
ojos de alcon aun le falta poder por mostrar y ser conciderado como el mejor espadachin del mundo no creo que sea por nada.

kurohige pues con el poder de la yami yami no mi ya era considerado un buen contrincante aunque dependa completamente de su fruta, es algo poderosa no por nada le quito el poder a barbablanca y ahora esta haciendo de las suyas en el nuevo mundo
Kurohige VS Mihawk gana mihawk hasta facil, por lo menos en esa situacion que dices sin la Gura Gura no mi, pues Kurohige sera Logia pero ni puede esquivar, y ademas absorve mas dolor de lo normal, por lo cual un espadazo de Mihawk y creo que KO, a Mihawk hay que combatirle o con mucha velocidad (vease Kizaru, Enel, Gear de Lufy post-timeskip) o con cuerpo duro tipo Jozu, y bien (y aqui quizas la cage) con Logia normal, pues en Marineford por lo menos no lo uso con Buggy sino este hubiera muerto en un instante, ahora con la Gura Gura y ataques a distancia Kurohige puede derrotar a Mihawk, (esto es teorizar pues no conocemos nada de ninguno de los 2 Post-Timekip)
gilbert93

Mensaje por gilbert93 »

Cuerpo a cuerpo kurohige vs mihawk gana mihawk claramente, y a distancia tambien porque kurohige no puede para sus ataques como lo hizo jozu.
kartman

Mensaje por kartman »

PARA MI ES DONQUIXOTE DOFLAMINGO POR QUE EN MARINEFORD SE VEIA MUY CONFIADO Y SONRRIENTE APESAR DE TENER EN FRENTE A SHIROHIGE .

Y ADEMAS CREO QUE TIENE MUCHO QUE MOSTRAR AUN .

ODA SENSEI NOS SORPRENDERA CON ESTE PERSONAJE.

Imagen
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

kartman escribió:PARA MI ES DONQUIXOTE DOFLAMINGO POR QUE EN MARINEFORD SE VEIA MUY CONFIADO Y SONRRIENTE APESAR DE TENER EN FRENTE A SHIROHIGE .

Y ADEMAS CREO QUE TIENE MUCHO QUE MOSTRAR AUN .

ODA SENSEI NOS SORPRENDERA CON ESTE PERSONAJE.

Imagen
Ese es un aspecto del que no me había fijado. Es cierto que Doflamingo estuvo muy tranquilo y sonriente en la guerra, e incluso se le vio "manejando" con facilidad a Jozu, y si no recuerdo mal, a Atmos (Comandante de la 13ª división de Barbablanca).
Además, podemos suponer que recibe ordenes directas del Gorousei, o en su defecto de Kong, puesto que cuando Moriah le pregunta si recibio ordenes de Sengoku, el responde "mas arriba que él". No creo que los líderes del GM confiaran en alguien sin mucho poder para darle órdenes directas.
Imagen

Imagen
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Vaya, veo que han ejecutado ya a Paja-chan...
Respecto a Doflamingo, porque aparezca sonriente en Marineford no indica que sea de los más fuertes. De hecho, que yo recuerde Doflamingo siempre aparece sonriente, es algo adherente a su personalidad...
Aún así, tampoco se puede decir que Doflamingo sea débil, de hecho yo lo incluyo dentro de los más fuertes, pero de considerar el más fuerte...Algunos lo sobrevaloran.
Ya espero el tema ¿Doflamingo sobrevalorado?
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Está claro que es Crocodile, ya que aunque Kuma le toque es arena no creo que haga desaparecer todo su cuerpo y como puede regenerarse...
Tengo duda si Boa Hanchok podría vencerlo por el haki, igual que al pobre Smoker :cry:
Mihawk al luchar contra él sería como pelear contra Buggy o Jozu.
Gecko Moriah no podría tocarlo tampoco, como no sea que le quite la sombra pero es demasiado lento.
Jimbei ganaría si fuera un combate cerca del agua, pero si fuera en un lugar neutro vencería Crocodile.
Doflamingo, ya se vio que tampoco puede dañarle cuando le corto la cabeza.
Barbanegra, a lo mejor si tiene la suerte de coger a Crocodile con su agujero negro y dispararle en la cabeza no creo que pudiera ganarle por la separación de su cuerpo y su extensa velocidad al estar hecho de arena.

Gracias y :wave:
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Movius98 escribió:Está claro que es Crocodile, ya que aunque Kuma le toque es arena no creo que haga desaparecer todo su cuerpo y como puede regenerarse...
Gracias y :wave:
O Doflamingo que le planto cara..
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que valdria seguir con el tema cuando veamos a alguno de los nuevos shichis.. :wink: Por ahora la mayoria piensa en Mihawk, creo yo. :zzz:
Cerrado