El mejor estilo de pelea en One Piece
- Naku
- Moderador

Re: El mejor estilo de pelea en One Piece
Shirohige? Ese no tenia estilo de pela,super puños que causan terremotos y puntos ,son solo puños,no me meto con el ,pero apenas tenia ataques
Las pataditas de sanji a mi me molan mucho,Como dijeron arriba el estilo de pelea de gin también fue la ostia y también Killer de la banda de Kid,si nos referimos a estilas de pelea prefiero esos ya que son mas originales y no se basan en una fruta para luchar
Las pataditas de sanji a mi me molan mucho,Como dijeron arriba el estilo de pelea de gin también fue la ostia y también Killer de la banda de Kid,si nos referimos a estilas de pelea prefiero esos ya que son mas originales y no se basan en una fruta para luchar
- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

Para mi el mejor estilo es el de los del CP9. No se. Veo su estilo limpio, eficaz, brillante y a la vez sumamente poderoso.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Claramente el estilo de Sanji para pelear es elegante y poderoso, uno de los pocos personajes que son brillantes para pelear.

- The way of the samurai
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

El de Sanji me encanta, a pesar de usar sólo las piernas tiene una gran variedad de ataques poderosos y molones, y más aún ahora que
- Spoiler: Mostrar
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Silver D Syxel
- Aprendiz

- Contactar:
Personalmente me decanto por el estilo de un personaje que ha aparecido relativamente poco, pero de gran importancia. Se trata de Silver Rayleigh, quien combina el uso de la espada con sus avanzados conocimientos sobre el Haki, habilidad que me fascinan desde su primera aparición en la serie. Por consiguiente, también el estilo de Akagami no Shanks, quien fue discípulo del anterior, por lo que comparten grandes rasgos en su esgrima.
En tercer lugar incluiría el de Luffy, pues con cada ataque o habilidad nueva me sorprende aún más
En tercer lugar incluiría el de Luffy, pues con cada ataque o habilidad nueva me sorprende aún más
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Para mí el CP9 su estilo de pelea Roukshiki me encantó y me pareció muy original. 
-
iFaZzHiioN x

A mi me encanta el estilo de pelea de zoro, y tambien el de jimbe. Uno de mis favoritos tambien es el que esta con kidd que usa unas armas filosas un poco raras, no recuerdo como se llama pero se me hace genial como pelea aunque hayamos visto muy poco de el
- orzak
- Recluta Privado de Primera

No voy a decir que es el mejor, ni el que mas recursos tiene pero aunque no lo hemos visto pelear me quedo con el de Benn Beckman y Yasopp, por que ambos manejan pistolas y siendo de la banda de Shanks tendran haki seguro, de echo Benn Beckman amenazo en marineford a Kizaru y este (aunque parece a tono de broma) levanto las manos, la verdad seria para mi muy interesante ver un pirata luchar como se hacia antes con pistolas y espadas, y siendo el mundo de One Piece el de las Akuma No Mi un personaje con pistolas y haki para mi es una gran baza.
- dead master

YO CREO QUE POR SU ESTILO ELEGANCIA ES LA DE SANJI SIN AKUMA NO MI PUEDE DEMOSTRAR GRANDES COSAS ESPERO Y SEA QUIEN DERROTE A KIZARU SERA LA MEJOR PELEA QUE AYA VISTO JAJAJAJAJA ME ENCANTA SU ESTILO 
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
- Sogeking97

el estilo de batalla que me encantaria verla seria una pelea entre usuarios de frutas logia 

- Sadac D Zhen

Mmm pues la verdad no hay alguno que pueda decir que llena mis expectativas, pero si hay que admirar, a Luffy por su amplio arsenal, a Zoro por su estilo, A Sanji por su elegancia. Etc.
definitivamente el estilo de tres espadas de zoro
cuando se eleva su fuerza y lo hacen parecer un demonio es muy guay

cuando se eleva su fuerza y lo hacen parecer un demonio es muy guay
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
- victor030895

- Género:
Re:
Ajajaja coincido contigo en los estilos de Zoro, pero me da a mí que tiene más de tres tipos jaajjajakaizoku ou escribió:En cuanto a pelea creo que Zoro es el mejor, no puede usar, uno, ni dos, sino TRES estilos de pelea (incluso una vez hizo un ataque sin espadas), técncia tras técnica es muy espectacular.
Santoryu (Estilo de 3 Espadas), Nitoryu (Estilo de 2 Espadas), Ittoryu (Estilo de 1 Espada), Kyutoryu (Estilo de 9 Espadas) y Mutoryu (Estilo sin Espada)
Yo creo que solo le faltaría dominar el estilo 29485762345 espadas como cuando era pequeño que cogía un montón de espadas de bambú jaajja

Me encanta el estilo de Zoro
pero el de Lucci también es fascinante
Salu2
Salu2

para mi el mejor estilo de pelea es el de Zoro, y es que a mi me gustan mucho las espadas, pero también me gusta mucho como lucha Sanji. La verdad es que cada uno de ellos tiene un tipo de lucha diferente, personal y original que mola a su manera.