El mejor diseño

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

El mejor diseño

Mensaje por Pablomugiwara97 »

Bueno, hay muchos animes, mas de mil me atreveria a decir, pero de todos los que conozco, el que a mi parecer mejor diseño tiene es SOUL EATER.
¿que por que? por que me parece fascinante el diseño de los escenarios, asi con un rollo macabro y propio dle estilo de Tim Burton, y los personajes tambien, de ojos caidos y sonrisa malévola. Otro que también me gusta pero menos, es el de DEATH NOTE,por su gran representacion grafica tanto en los humanos con en Ryuk, un personaje que esta relizado con mucho trabajo y que creo que es perfecto hasta el ultimo detalle. :o
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: El mejor diseño

Mensaje por EyeshieldMartell »

creo que el premio del mejor diseño de personajes lo tiene masashi kishimoto actualmente gracias a naruto,
en mi opinion,el mejor diseño lo tiene Trigun,aunque dudo que sea del agrado de todos,
el de eyeshield 21 y slam dunk tambien me parecen geniales. :o
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Me quedo con el manga de Afro Samurai, me encanta y me llama mucho la atención el estilo tan bizarro que tiene a pesar de ser cortísimo, luego One piece porque el estilo de dibujo es también extravagante y original en mi opinión y concuerda de forma genial con lo que quiere representar Oda.
Última edición por Dunielo el Mar Mar 26, 2013 6:24 pm, editado 1 vez en total.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Uno del año pasado: Nichijou.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A simple vista parece normalucho, pero una vez que empezas a verlo, sentis la mejor experiencia audiovisual jamas vista (bueh, exagere un poco xD).
RECOMENDADISIMA.

Otra que me parecio bastante original (y con una historia de 5 estrellas): Kaiji.
Imagen
Lo malo es que el estilo del autor, hace que muchos que vean series al estilo moe o donde sus personajes son todos atractivos y esas cosas no les atraiga la atención, pero dios, lo que se están perdiendo!!
RECOMENDADISIMA +1.
Imagen
Imagen
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

En mi opinión es complicado decir pocos de mi lista (y eso que no he visto tantos), porque los elijo precisamente por su dibujo. Si me entrá por los ojos, seguro que me gustará. Y como decir One Piece va a ser demasiado típico me remonto a mis inicios con los animes/mangas:

Igualmente pienso que Soul Eater tiene un diseño muy fresco, pero por cambiar de tercio adjunto dos obras de Ai Yazawa, pero con bastante diferencia entre una y otra. Su dibujo se carazteriza por un sombreado bastante trabajado.

NANA, un anime muy sombreado a planos y que dista bastante de la simplicidad de lo que yo había visto. Tira por un tema musical para hacer una trama más amplia y menos pastelosa. Se divide en la vivencia de dos féminas que se llaman igual pero totalmente diferentes. Solo una es la pastelosa, por lo que el papel se divide aun más. Y teniendo en cuenta que casi todo gira en torno a una vida musical de una de ellas, es un shoujo poco corriente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manga de NANA, shoujo de caracter musical
Imagen
Imagen
Imagen
Anime de NANA
Paradise Kiss, un manga y anime cortos, se toma como tema de fondo la moda, por lo que hay un mayor diseño de estampados y vestidos. El primer aspecto es lo que más me llama la atención en un anime, el hecho de estar en movimiento da mucha vida a la forma de tratar dichos estampados. Diseño espectacular, dista más con la anterior en lo que al anime se refiere, puesto que el dibujo conserva algunos matices, y más siendo la misma autora. Pero en general es un dibujo con fuerza y mucho contraste, diferente.
Imagen
Imagen
Imágenes del manga de Paradise Kiss
Imagen
Imagen
Imágenes del anime de Paradise Kiss
Yamikurohige

Mensaje por Yamikurohige »

Para mí fairy tail es una serie "bastante nueva" XD no sigo muchos animes pero es la que más me llama la atención visualmente. Tiene bastante colorido y usan mucho los efectos de pc que eso me gusta aunque a la mayoría le parezca una wtf XD Pero para gustos los colores
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

para mi fairy tail, tiene un diseño muy infantil, prefiero diseños como los de anteriormente mencionado slam dunk o el diseño de digimon adventure, no era muy bueno por que eres de TOEI, pero me gustaba! :lol:
el que no me gusta es toriko, la serie en si me encanta, pero el diseño es muy bizarro, todos muy muscolosos y esas cosas :gota:
Responder