¿que por que? por que me parece fascinante el diseño de los escenarios, asi con un rollo macabro y propio dle estilo de Tim Burton, y los personajes tambien, de ojos caidos y sonrisa malévola. Otro que también me gusta pero menos, es el de DEATH NOTE,por su gran representacion grafica tanto en los humanos con en Ryuk, un personaje que esta relizado con mucho trabajo y que creo que es perfecto hasta el ultimo detalle.
El mejor diseño
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
El mejor diseño
Bueno, hay muchos animes, mas de mil me atreveria a decir, pero de todos los que conozco, el que a mi parecer mejor diseño tiene es SOUL EATER.
¿que por que? por que me parece fascinante el diseño de los escenarios, asi con un rollo macabro y propio dle estilo de Tim Burton, y los personajes tambien, de ojos caidos y sonrisa malévola. Otro que también me gusta pero menos, es el de DEATH NOTE,por su gran representacion grafica tanto en los humanos con en Ryuk, un personaje que esta relizado con mucho trabajo y que creo que es perfecto hasta el ultimo detalle.
- EyeshieldMartell
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: El mejor diseño
creo que el premio del mejor diseño de personajes lo tiene masashi kishimoto actualmente gracias a naruto,
en mi opinion,el mejor diseño lo tiene Trigun,aunque dudo que sea del agrado de todos,
el de eyeshield 21 y slam dunk tambien me parecen geniales.
en mi opinion,el mejor diseño lo tiene Trigun,aunque dudo que sea del agrado de todos,
el de eyeshield 21 y slam dunk tambien me parecen geniales.

Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Me quedo con el manga de Afro Samurai, me encanta y me llama mucho la atención el estilo tan bizarro que tiene a pesar de ser cortísimo, luego One piece porque el estilo de dibujo es también extravagante y original en mi opinión y concuerda de forma genial con lo que quiere representar Oda.
Última edición por Dunielo el Mar Mar 26, 2013 6:24 pm, editado 1 vez en total.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Uno del año pasado: Nichijou.
RECOMENDADISIMA.
Otra que me parecio bastante original (y con una historia de 5 estrellas): Kaiji.
RECOMENDADISIMA +1.
- Spoiler: Mostrar
RECOMENDADISIMA.
Otra que me parecio bastante original (y con una historia de 5 estrellas): Kaiji.
RECOMENDADISIMA +1.

En mi opinión es complicado decir pocos de mi lista (y eso que no he visto tantos), porque los elijo precisamente por su dibujo. Si me entrá por los ojos, seguro que me gustará. Y como decir One Piece va a ser demasiado típico me remonto a mis inicios con los animes/mangas:
Igualmente pienso que Soul Eater tiene un diseño muy fresco, pero por cambiar de tercio adjunto dos obras de Ai Yazawa, pero con bastante diferencia entre una y otra. Su dibujo se carazteriza por un sombreado bastante trabajado.
NANA, un anime muy sombreado a planos y que dista bastante de la simplicidad de lo que yo había visto. Tira por un tema musical para hacer una trama más amplia y menos pastelosa. Se divide en la vivencia de dos féminas que se llaman igual pero totalmente diferentes. Solo una es la pastelosa, por lo que el papel se divide aun más. Y teniendo en cuenta que casi todo gira en torno a una vida musical de una de ellas, es un shoujo poco corriente.
Igualmente pienso que Soul Eater tiene un diseño muy fresco, pero por cambiar de tercio adjunto dos obras de Ai Yazawa, pero con bastante diferencia entre una y otra. Su dibujo se carazteriza por un sombreado bastante trabajado.
NANA, un anime muy sombreado a planos y que dista bastante de la simplicidad de lo que yo había visto. Tira por un tema musical para hacer una trama más amplia y menos pastelosa. Se divide en la vivencia de dos féminas que se llaman igual pero totalmente diferentes. Solo una es la pastelosa, por lo que el papel se divide aun más. Y teniendo en cuenta que casi todo gira en torno a una vida musical de una de ellas, es un shoujo poco corriente.
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Para mí fairy tail es una serie "bastante nueva" XD no sigo muchos animes pero es la que más me llama la atención visualmente. Tiene bastante colorido y usan mucho los efectos de pc que eso me gusta aunque a la mayoría le parezca una wtf XD Pero para gustos los colores

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
para mi fairy tail, tiene un diseño muy infantil, prefiero diseños como los de anteriormente mencionado slam dunk o el diseño de digimon adventure, no era muy bueno por que eres de TOEI, pero me gustaba!
el que no me gusta es toriko, la serie en si me encanta, pero el diseño es muy bizarro, todos muy muscolosos y esas cosas
el que no me gusta es toriko, la serie en si me encanta, pero el diseño es muy bizarro, todos muy muscolosos y esas cosas