@victor030895 @logitech1 : Siento decíroslo yo pero no usa Haki ARMADURA. Cuando Luffy usa Haki Armadura, la piel se le vuelve de color negro, y
ODA ya hace que se note, porqué es una cualidad que solo tiene Luffy (el que se le vuelva la piel negra, ya que a Raylegh o a otros que hemos visto no les pasa). Me he fijado en el capítulo del golpe al Pacifista (tanto en Anime como en el Manga), es cierto que no se ve el puño, pero como he dicho ODA hubiera hecho que se notase.
En cuanto a lo de Sentoumaru, lo que dice exactamente es: "¿Eso es Haki?"
Se puede interpretar de 2 maneras:
1) El golpe ha sido tan poderoso que Sentoumaru solo puede llegar a la conclusión de que tiene que ser Haki, por qué sino es demasiado poderoso.
2) Realmente es Haki, pero (a mi parecer) se refiere al Haki Presencia que usa para esquivar en los láseres.
Personalmente pienso que es la segunda.
De todas formas da igual, no lo sabremos nunca si usó Haki Armadura o no contra ese Pacifista así que mejor dejarlo en opiniones personales.
Manir2 escribió:Mark, en robin te equivocas. No es una luchadora cuerpo a cuerpo, sino de distancia. A mi me parece muy obvio que domina el haki de observacion, Se han dejado muchas pistas en sus apariciones. Es mas, creo que cuando lucha lo hace con los ojos cerrados para aumentar su concentracion
Con cuerpo a cuerpo me refería a que usaba su cuerpo físicamente para luchar, no es del tipo Ussop que usa semillas o Nami que usa el clima por ejemplo.
Puede que si tuviese Haki Armadura, pudiera materializar partes de su cuerpo en el cuerpo de un Logia, y pegarle. A eso me refería.
Aún así ya me lo habían dicho lo de que a Robin le quedaría bien el Haki Presencia (puede que fueras tu), y no lo descarto por los motivos que has dicho.
Sobre los ojos cerrados, la verdad, no me he fijado, pero creo que solo lo hace un par de veces y a la hora de crear partes, aunque no lo descarto.
De todas formas, Robin es un misterio, y más sobre que ha estado haciendo al lado de Dragón, así que puede que controle los dos Haki, tanto el Armadura como el Presencia.
Y Sobre las apariciones (supongo que te refieres a crear su doble), puede que la segunda aparición que hace sea misteriosa, pero...
[Esto es anime, en el manga no sale, y sé lo que muchos piensan que los detalles que salen en el anime y en el manga no, pero bueno, voy a comentarlo por que me enloquece que pueda tener la habilidad de intercambiarse con su doble como Gekko Moriah]
Cuando está esperando el Bus para ir a buscar el Phoneglyps, se nota que es ella y en ese momento los soldados la rodean y la atacan, pero desaparece y aparece detrás de ellos, creando brazos y derrotándolos.
Lo que hace pensar eso, que es capaz de crear un cuerpo, y cambiarse por él, al igual que Moriah.
D Gorgias escribió:mark beta, de acuerdo contigo pero no hace falta enrrollarse tanto
Lo siento, se me va sin querer... me pasa a menudo sin que me dé cuenta XD
Falon escribió:Para que van a querer personajes como Franky haki de armadura? Aunque no pueda tocar a las logia tiene ataques mas potentes que Luffy, el que se encuentren con algun logia alguna vez no quiere decir que toda la tripulacion vaya a tener un 1vs1.
100% de acuerdo, en todos los sentido. Yo no lo hubiera dicho mejor.
Falon escribió:- Spoiler: Mostrar
H-Samba escribió:Luffy: Oye, Zoro.
¡Sanji!
Sanji: ¿Huh?
Luffy: Me pregunto si hay un animal salvaje en el palacio…
Zoro: …Seguramente.
Sanji: Eso parece.
Los que lo hubiesen leido sabran por que.
Lo estaba pensando IGUAL, pero no recordaba el texto y la verdad, me daba palo buscarlo XD
Ese hecho para mí es más que evidente que tanto Zoro como Sanji tiene Haki Presencia.
Sobre el Haki Armadura:
Zoro tiene que tenerlo... por que tiene que tenerlo XD
Y en cuanto a Sanji, pienso igual que Zoro pero además...
- Spoiler: Mostrar
- Cuando lucha contra Wadatsumi (junto a Jinbe) y ataca con "Hell Memories" se recubre todo el en llamas (de la misma forma que se recubre el pie en llamas cuando usa Diable Jamble, que antes no lo hacía).
Si te fijas, es curioso pensar que cuando Boa Marigold le dice a Luffy que usa Haki Armadura, su pelo se envuelve en llamas.
Para mí es más que una coincidencia, y al igual que Sanji descubrió el Geppou sin un entrenamiento del Rokushiki (i también lo evolucionó a Blue Walk) creo que ha descubierto una de las poderes del Haki Armadura.
Puede que dentro de la gente que tiene un buen control del Haki Armadura, puedan envolverse en llamas del alguna forma, y recordemos que Ivankov, su maestra en estos dos años, es una experta, ya que usa Haki Armadura con un simple Guiño.
PD: Este comentario va por
Toni D Line: Te dije que se me iba a ir la olla XD