exagerado el haki?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

exagerado el haki?

Mensaje por logitech1 »

hola buenas :wave:
no se pero cuando vi a luffy despues del time skipe 2 años despues que se enfrento a un pacifista no hubo comparancion a lo que hizo antes del time skipe en sabaody ace 2 años (de one piece) todos los mugiwaras pusieron toda su furza en acabar con un pacifista el px4, acabaron rendidos ante uno, sin haki :ok:
ahora bien pasados los 2 años de entrenmiento luffy se enfrento a px7 al k utilizando el gear seconde y el bausukun haki lo destrozo de un solo golpe. Aver me encanta luffy ahora es muy fuerte tiene la fuerza de un comandante de shirohige mas o menos y luego zoro y sanji aun no se save con certeza pero ya k van diciendo k si k tenen haki yo tambien lo afirmare pork zoro es muy probable k tenga el haki los 2 tipos de haki kenbusuku y bausuku haki ya k a entrenado con ojo de alcon mihawk por huevos dracule tiene k tener haki espero k vosotros lo entendais xd sigo lluego sanji ahy ya se me complica puede tener haki puede ser el bausukun pork asi golpea con mas ferza esas patadas k da
bueno vosotros k opináis :)
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: exagerado el haki?

Mensaje por Komaru »

En primer lugar, NO.
El haki no es para nada exagerado, es un poder que es necesario para ir por el Nuevo Mundo, por eso contestando a tu pregunta de más abajo... Sí, Zoro i Sanji tendrán HAKI, y seguramente tengan los dos exepto el Haki del Rey que solo lo tendrá Luffy en la tripulación.

Remarcar una cosa.
Luffy no utiliza el Haki Armadura contra el Pacifista, únicamente utiliza Haki Presencia para esquivar los láseres.
Cuando Luffy utiliza Haki Armadura (tanto en defensa como en ataque) el color de la piel se le vuelve negro mate brillante, así que el golpe que le atina al Pacifista es con pura fuerza (más el Gear Second).

Con eso digo que Luffy no sólo ha mejorado en habilidades con el Haki, sino que también es muchísimo más fuerte físicamente.

De todas formas, repito: El Haki es BÁSICO para el Nuevo Mundo. Mínimo para los luchadores cuerpo a cuerpo que no tengan la habilidad de una akuma no mi o otro extra, es decir...

Zoro: Haki Armadura (Básico) + Haki Preséncia (Mihawk es un experto).

Sanji: Haki Armadura (Básico, además Ivankov es una experta) + "posible" Haki Presencia.

Ussop: Haki Presencia (ya que es un francotirador y le iría bien saber dónde está cada ser vivo)

Robin: "Posible" Haki Armadura (ya que estuvo con Dragón y al ser atacante cuerpo a cuerpo le sería Básico).

Para mi esto es necesario, los demás no.

¿Por qué los demás no?

- Nami usa el clima.
- Chopper ya tiene ataques parecidos al Haki.
- Franky es un SUPERRRobot con inmurables nuevas armas y poderosos ataques.
- Brook tiene otras formas de ataque, como la música
Spoiler: Mostrar
o como ya hemos visto en la batalla de la isla Gyojin, una espada congelante.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

Mark_beta escribió:Remarcar una cosa.
Luffy no utiliza el Haki Armadura contra el Pacifista, únicamente utiliza Haki Presencia para esquivar los láseres.
Cuando Luffy utiliza Haki Armadura (tanto en defensa como en ataque) el color de la piel se le vuelve negro mate brillante, así que el golpe que le atina al Pacifista es con pura fuerza (más el Gear Second).
Siento decirte que cuando Luffy derrota al Pacifista utiliza, además del Gia secando, el haki de armadura, lo corroboro porque lo dice Sentomaru después de pegar el golpe, lo puedes ver en el manga (y en el anime). Lo del puño negro es verdad, pero el golpe es tan rápido que no se ve cuando derrota al pacifista, pero sí usa haki........ un saludo :wave:
Imagen
logitech1
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Contactar:

Mensaje por logitech1 »

yo tambien me referia a lo de sentomaru k dijo utiliza haki xd :D
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Mark, en robin te equivocas. No es una luchadora cuerpo a cuerpo, sino de distancia. A mi me parece muy obvio que domina el haki de observacion, Se han dejado muchas pistas en sus apariciones. Es mas, creo que cuando lucha lo hace con los ojos cerrados para aumentar su concentracion
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

mark beta, de acuerdo contigo pero no hace falta enrrollarse tanto, mirad, que pasaria si no existiese el haki? facil, seria imposible derrotar a un logia, crocodile seria el rey de los piratas y luffy hace 2 años habria llegado al maximo poder que podia tener alguien sin ser logia :cafe: partiendo de aqui tu pregunta ya carece de sentido.
PD:el haki en los mugiwaras:

Deberian tener/todo apunta que tendran:
Luffy 3
Zoro 3
Sanji 2(armadura y percepcion)
Usopp 1(percepcion, aunque qien sabe)
Franky ?(yo apostaria por armadura, que flipada los strong right/left :o :o :o )
Chopper ?(igual que franky, menuda motivada el kung fu point :lol: :lol: )
Robin ?(podria ser alguno de los dos o los dos, quien sabe)

Confirmados:
Luffy 3
Zoro 1
Sanji 1
[Cuenta abandonada]
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Para que van a querer personajes como Franky haki de armadura?aunque no pueda tocar a las logia tiene ataques mas potentes que Luffy,el que se encuentren con algun logia alguna vez no quiere decir que toda la tripulacion vaya a tener un 1vs1.

Yo en su dia ya dije que para mi Zoro fue el primero en usar haki (inconscientemente) en ataques como el Shishi Sonson o incluso el Rashomon,que pueda pasar de no poder a cortar acero a si por "oir la respiracion de las cosas" no se lo traga ni dios.Y en el manga en el numero 650 ya se dio la muestra de que tanto Sanji como Zoro pudiesen tener haki de observacion
H-Samba escribió:Luffy: Oye, Zoro.
¡Sanji!

Sanji: ¿Huh?

Luffy: Me pregunto si hay un animal salvaje en el palacio…

Zoro: …Seguramente.

Sanji: Eso parece.
Los que lo hubiesen leido sabran por que.

En cuanto al resto ninguno lo veo con necesidad de haki,al inicio del timeskip propuse que Usopp podria tener el de observacion por lo que ya han comentado,pero a los demas poca falta les haria.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

@victor030895 @logitech1 : Siento decíroslo yo pero no usa Haki ARMADURA. Cuando Luffy usa Haki Armadura, la piel se le vuelve de color negro, y ODA ya hace que se note, porqué es una cualidad que solo tiene Luffy (el que se le vuelva la piel negra, ya que a Raylegh o a otros que hemos visto no les pasa). Me he fijado en el capítulo del golpe al Pacifista (tanto en Anime como en el Manga), es cierto que no se ve el puño, pero como he dicho ODA hubiera hecho que se notase.

En cuanto a lo de Sentoumaru, lo que dice exactamente es: "¿Eso es Haki?"

Se puede interpretar de 2 maneras:

1) El golpe ha sido tan poderoso que Sentoumaru solo puede llegar a la conclusión de que tiene que ser Haki, por qué sino es demasiado poderoso.

2) Realmente es Haki, pero (a mi parecer) se refiere al Haki Presencia que usa para esquivar en los láseres.

Personalmente pienso que es la segunda.

De todas formas da igual, no lo sabremos nunca si usó Haki Armadura o no contra ese Pacifista así que mejor dejarlo en opiniones personales.
Manir2 escribió:Mark, en robin te equivocas. No es una luchadora cuerpo a cuerpo, sino de distancia. A mi me parece muy obvio que domina el haki de observacion, Se han dejado muchas pistas en sus apariciones. Es mas, creo que cuando lucha lo hace con los ojos cerrados para aumentar su concentracion
Con cuerpo a cuerpo me refería a que usaba su cuerpo físicamente para luchar, no es del tipo Ussop que usa semillas o Nami que usa el clima por ejemplo.
Puede que si tuviese Haki Armadura, pudiera materializar partes de su cuerpo en el cuerpo de un Logia, y pegarle. A eso me refería.

Aún así ya me lo habían dicho lo de que a Robin le quedaría bien el Haki Presencia (puede que fueras tu), y no lo descarto por los motivos que has dicho.

Sobre los ojos cerrados, la verdad, no me he fijado, pero creo que solo lo hace un par de veces y a la hora de crear partes, aunque no lo descarto.

De todas formas, Robin es un misterio, y más sobre que ha estado haciendo al lado de Dragón, así que puede que controle los dos Haki, tanto el Armadura como el Presencia.

Y Sobre las apariciones (supongo que te refieres a crear su doble), puede que la segunda aparición que hace sea misteriosa, pero... [Esto es anime, en el manga no sale, y sé lo que muchos piensan que los detalles que salen en el anime y en el manga no, pero bueno, voy a comentarlo por que me enloquece que pueda tener la habilidad de intercambiarse con su doble como Gekko Moriah]

Cuando está esperando el Bus para ir a buscar el Phoneglyps, se nota que es ella y en ese momento los soldados la rodean y la atacan, pero desaparece y aparece detrás de ellos, creando brazos y derrotándolos.
Lo que hace pensar eso, que es capaz de crear un cuerpo, y cambiarse por él, al igual que Moriah.
D Gorgias escribió:mark beta, de acuerdo contigo pero no hace falta enrrollarse tanto
Lo siento, se me va sin querer... me pasa a menudo sin que me dé cuenta XD
Falon escribió:Para que van a querer personajes como Franky haki de armadura? Aunque no pueda tocar a las logia tiene ataques mas potentes que Luffy, el que se encuentren con algun logia alguna vez no quiere decir que toda la tripulacion vaya a tener un 1vs1.
100% de acuerdo, en todos los sentido. Yo no lo hubiera dicho mejor.
Falon escribió:
H-Samba escribió:Luffy: Oye, Zoro.
¡Sanji!

Sanji: ¿Huh?

Luffy: Me pregunto si hay un animal salvaje en el palacio…

Zoro: …Seguramente.

Sanji: Eso parece.
Los que lo hubiesen leido sabran por que.
Lo estaba pensando IGUAL, pero no recordaba el texto y la verdad, me daba palo buscarlo XD

Ese hecho para mí es más que evidente que tanto Zoro como Sanji tiene Haki Presencia.

Sobre el Haki Armadura:

Zoro tiene que tenerlo... por que tiene que tenerlo XD

Y en cuanto a Sanji, pienso igual que Zoro pero además...
Cuando lucha contra Wadatsumi (junto a Jinbe) y ataca con "Hell Memories" se recubre todo el en llamas (de la misma forma que se recubre el pie en llamas cuando usa Diable Jamble, que antes no lo hacía).
Si te fijas, es curioso pensar que cuando Boa Marigold le dice a Luffy que usa Haki Armadura, su pelo se envuelve en llamas.

Para mí es más que una coincidencia, y al igual que Sanji descubrió el Geppou sin un entrenamiento del Rokushiki (i también lo evolucionó a Blue Walk) creo que ha descubierto una de las poderes del Haki Armadura.
Puede que dentro de la gente que tiene un buen control del Haki Armadura, puedan envolverse en llamas del alguna forma, y recordemos que Ivankov, su maestra en estos dos años, es una experta, ya que usa Haki Armadura con un simple Guiño.
PD: Este comentario va por Toni D Line: Te dije que se me iba a ir la olla XD
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Mark_beta escribió:
Cuando lucha contra Wadatsumi (junto a Jinbe) y ataca con "Hell Memories" se recubre todo el en llamas (de la misma forma que se recubre el pie en llamas cuando usa Diable Jamble, que antes no lo hacía).
Si te fijas, es curioso pensar que cuando Boa Marigold le dice a Luffy que usa Haki Armadura, su pelo se envuelve en llamas.

Para mí es más que una coincidencia, y al igual que Sanji descubrió el Geppou sin un entrenamiento del Rokushiki (i también lo evolucionó a Blue Walk) creo que ha descubierto una de las poderes del Haki Armadura.
Puede que dentro de la gente que tiene un buen control del Haki Armadura, puedan envolverse en llamas del alguna forma, y recordemos que Ivankov, su maestra en estos dos años, es una experta, ya que usa Haki Armadura con un simple Guiño.
En realidad Marigold se prende fuego a si misma con una cerilla asi que quedaria descartada esa teoria.Yo sigo pensando que Sanji aun siendo del trio monstruoso no llegara a dominar el haki de armadura,con el Diable Jambe ya habia conseguido un plus de impacto y se ve que lo ha mejorado,meterle un power up como haki de armadura para simplemente decir que podria pelear contra logias me parece innecesario.Aun asi lo de Ivankov creo que no esta confirmado que fuese haki de armadura,de hecho yo creo que es mas bien una tecnica del Okama Kempo o ya se habria hecho alguna alusion.
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

Falon escribió:
Mark_beta escribió:

En realidad Marigold se prende fuego a si misma con una cerilla asi que quedaria descartada esa teoria.Yo sigo pensando que Sanji aun siendo del trio monstruoso no llegara a dominar el haki de armadura,con el Diable Jambe ya habia conseguido un plus de impacto y se ve que lo ha mejorado,meterle un power up como haki de armadura para simplemente decir que podria pelear contra logias me parece innecesario.Aun asi lo de Ivankov creo que no esta confirmado que fuese haki de armadura,de hecho yo creo que es mas bien una tecnica del Okama Kempo o ya se habria hecho alguna alusion.
No, lo que el ha querido decir, es que su cuerpo no se quema, porque se cubre con haki de armadura, y ten por seguro que sanji tiene haki de armadura, es el segundo oficial de la banda, y con la patada que le dio al pacifista, que le rompio en cuello, tiene que haberle dado con haki, recuerda que hace dos años casi se parte la pierna dandole con el diable jambe.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

anick4 escribió:
Falon escribió:
Mark_beta escribió:

No, lo que el ha querido decir, es que su cuerpo no se quema, porque se cubre con haki de armadura, y ten por seguro que sanji tiene haki de armadura, es el segundo oficial de la banda, y con la patada que le dio al pacifista, que le rompio en cuello, tiene que haberle dado con haki, recuerda que hace dos años casi se parte la pierna dandole con el diable jambe.
Exactamente! Gracias anick4 :ok:

@Falon: No sabía lo de la cerilla...
Igualmente Sanji pudo recubrir su cuerpo en llamas con el fuego del Diable Jamble.
Además, ahora Sanji puede hacer Diable Jamble (y con llamas) sin necesidad de rotar (que yo recuerde), lo que quiere decir que puede que use EL MECHERO para encenderse el pie.

O de cualquier forma, puede usar EL MECHERO para recubrirse todo él de fuego para usar "HELL MEMORIES".
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Creo que esto se esta yendo un poco de las manos por que esto esta empezando a desvariar xD.

@anick4:aunque sea el 2º de abordo (en realidad es el cocinero,la 1ª de abordo seria Nami y el 2º en cualquier caso Zoro,pero paso de explicar la jerarquia de un barco) no quiere decir nada,Teach es yonkou y no sabe usar haki.Del mismo modo en que Luffy y Zoro ganaron fuerza fisica Sanji pudo haberlo hecho (y mas cuando se paso corriendo y luchando durante 2 años dia si dia tambien) y si mejoro su Diable Jambe pues podria perfectamente con un Pacifista (te recuerdo que Luffy ni Zoro tampoco les hacian nada).

@Mark:ok,lo habia entendido mal (y de hecho estaba flipandolo).Aun asi lo de que su cuerpo se torne en llamas no es mas que un gag del mismo modo que lo hizo en TB,era la coña del momento por lo que dijo Wadatsumi.El que su cuerpo pueda aguantar el calor ya lo explico Oda que se debia al estar todo el dia en la cocina (ya lo vimos completamente rodeado contra Pearl y estaba a sus anchas).Lo de que podria cubrirse con haki para aguantar el fuego si que es una posible funcion y sobretodo cuando el haki se puede usar de modo defensivo,pero dudo que sea el caso de Sanji.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

En primer lugar no estoy de acuerdo con los que decís que luffy no utilizo haki con el jet pistol contra el pacifista...si utiliza haki lo que vosotros decís de que se le vuelve la piel color negra al utilizarlo es simplemente cuando refuerza al maximo una de sus partes xq lo ha mejorado asta tal punto pero si puede dar golpes con haki normales sin ese fenómeno.Luego yo creo que la onda expansiva que genera luego de meterle semejante puñetazo no lo consigue solo con activar el gia sekando ademas de que sentoumaru lo recalca bien después de tal acción sino lo hubiese dicho despues de esquivar los laseres.
Con respecto a Sanji y Zoro es posible que ya tengan una base xq seria dificil que se cargasen asi al pacifista pero bueno entrenaron durante 2 años seguidos...
En cuanto al haki en general pues para nada exagerado sino es un equilibrio como muchos dicen y compensacion para hacer frente alas frutas ''invencibles'' como las logias.
Última edición por Dunielo el Mar Mar 06, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total.
anick4
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por anick4 »

Falon escribió:Creo que esto se esta yendo un poco de las manos por que esto esta empezando a desvariar xD.

@anick4:aunque sea el 2º de abordo (en realidad es el cocinero,la 1ª de abordo seria Nami y el 2º en cualquier caso Zoro,pero paso de explicar la jerarquia de un barco) no quiere decir nada,Teach es yonkou y no sabe usar haki.Del mismo modo en que Luffy y Zoro ganaron fuerza fisica Sanji pudo haberlo hecho (y mas cuando se paso corriendo y luchando durante 2 años dia si dia tambien) y si mejoro su Diable Jambe pues podria perfectamente con un Pacifista (te recuerdo que Luffy ni Zoro tampoco les hacian nada).

@Mark:ok,lo habia entendido mal (y de hecho estaba flipandolo).Aun asi lo de que su cuerpo se torne en llamas no es mas que un gag del mismo modo que lo hizo en TB,era la coña del momento por lo que dijo Wadatsumi.El que su cuerpo pueda aguantar el calor ya lo explico Oda que se debia al estar todo el dia en la cocina (ya lo vimos completamente rodeado contra Pearl y estaba a sus anchas).Lo de que podria cubrirse con haki para aguantar el fuego si que es una posible funcion y sobretodo cuando el haki se puede usar de modo defensivo,pero dudo que sea el caso de Sanji.
Teach si tiene haki.
En Impel Down, cuando luffy le pega, teach dice que su haki a aumentado, y luffy no sabia ni lo que era, no se si sabras que solo los que tienen haki pueden detectarlo.
Y con lo de sanji, como va a ser la primera de a bordo nami?
Los oficiales de las bandas se distribuyen por fuerza, zoro es el segundo mas fuerte, por lo que es el primer oficial, y sanji es el tercero mas fuerte, por lo que seria el segundo oficial.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

anick4 escribió: Teach si tiene haki.
En Impel Down, cuando luffy le pega, teach dice que su haki a aumentado, y luffy no sabia ni lo que era, no se si sabras que solo los que tienen haki pueden detectarlo.
Y con lo de sanji, como va a ser la primera de a bordo nami?
Los oficiales de las bandas se distribuyen por fuerza, zoro es el segundo mas fuerte, por lo que es el primer oficial, y sanji es el tercero mas fuerte, por lo que seria el segundo oficial.
Ante esta respuesta solo puedo decirte que te leas el manga.

Y no,la jerarquia no funciona asi.
Responder