exagerado el haki?
- BonneyJewelry
- Ejecutado

Re: exagerado el haki?
Lo que sí es exagerado en extremo son tus faltas de ortografía y gramaticales. Estoy un poco harta de traducir el propio castellano de algunos usuarios cada vez que leo.
No sé de donde sacas que el haki es exagerado, pues desde el principio hemos visto que este tipo de poder hace al que lo posee más fuerte y difícil de abatir. Lógicamente Luffy es más poderoso tras los dos años porque ha estado entrenando con el primer oficial de la banda de Roger. Cuando tenía 17 años era fuerte pero carecía de experiencia, pero con 19 tiene ambas cosas aunque aún le quede mucho camino por recorrer.
Si lo que quieres saber es si el haki es exagerado la respuesta es no, es como tiene que ser. Te darás cuenta de lo poco que le servirá a Luffy cuando tenga que enfrentarse a Akainu o a Teach, porque más que un poder inmenso será una ayuda extra para vencerlos.
No sé de donde sacas que el haki es exagerado, pues desde el principio hemos visto que este tipo de poder hace al que lo posee más fuerte y difícil de abatir. Lógicamente Luffy es más poderoso tras los dos años porque ha estado entrenando con el primer oficial de la banda de Roger. Cuando tenía 17 años era fuerte pero carecía de experiencia, pero con 19 tiene ambas cosas aunque aún le quede mucho camino por recorrer.
Si lo que quieres saber es si el haki es exagerado la respuesta es no, es como tiene que ser. Te darás cuenta de lo poco que le servirá a Luffy cuando tenga que enfrentarse a Akainu o a Teach, porque más que un poder inmenso será una ayuda extra para vencerlos.
Si vuelve a suceder demostrarás que ha sido porque sí.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
lo primero que como han dicho lo de undir el suelo es haki, respondiendo a lo de que el hell memories y el haki y todo eso que bueno, poco sabemos del haki de armadura(me rfiero a verlo), asi que se podria considerar esa opcion, que sea un aleciente del haki
y lo ultimo hablado no me importa si es el segundo de a bordo o gaitas en vinagre pero me parece estupido(y con total respeto eh) pensar que sanji no va a tener haki, por que se me a ocurrido a mi y soy asi de cabezon por dios! si es el segundo mas poderoso de la tripulacion(quitando capitan) y ya su tecnica de lucha ya esta pidiendo a gritos que su amo aprenda haki armadura, la verdad no entiendo 
[Cuenta abandonada]
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Falon tiene razón en todo.Falon escribió:Ante esta respuesta solo puedo decirte que te leas el manga.anick4 escribió: Teach si tiene haki.
En Impel Down, cuando luffy le pega, teach dice que su haki a aumentado, y luffy no sabia ni lo que era, no se si sabras que solo los que tienen haki pueden detectarlo.
Y con lo de sanji, como va a ser la primera de a bordo nami?
Los oficiales de las bandas se distribuyen por fuerza, zoro es el segundo mas fuerte, por lo que es el primer oficial, y sanji es el tercero mas fuerte, por lo que seria el segundo oficial.
Y no,la jerarquia no funciona asi.
Teach no tiene Haki, es precisamente por eso que ODA le ha dado una akuma no mi capaz de anular los poderes de las frutas para poder atacar libremente.
En cuanto a las jerarquias de un barco, el navegante (en este caso LA) es el segundo al mando, pues si el capitán estuviera indispuesto por cualquier cosa, es la que se encarga de liderar a la tripulación y de navegar.
PD: @Falon: No creo que ODA nos de ese pedazo de ataque, con esas llamas que tanto caracterizan a Sanji (tanto por su Diable Jamble, como por cuando se enfada) y sea "en plan coña". Eso es un ataque final en toda regla XD
- Spoiler: Mostrar
- Harlond
- Sargento Mayor

Al creador del tema le gusta especular...Eso de decir que Zoro ha entrenado con el ojo de halcón de Mihawk...
Se ha mencionado que los Pacifistas a los que destrozaron los Mugiwaras tras el time-skip eran los modelos antiguos, así que los nuevos modelos serán más poderosos y fuertes gracias a las mejoras aplicadas por el doctor Vegapunk.
Esos Pacifistas deberían estar al nivel de, quizás Zoro, o rivalizar con la tecnología de Franky para al menos plantear problemas a los Mugiwaras.
Respecto al Haki, es muy posible que Zoro posea Haki ( sería algo raro que, siendo el segundo más poderoso de la tripulación y su capitán poseyera los tres tipos de Haki, Zoro no tuviera alguna capacidad de uso del Haki). Sanji es posible que tenga, quizás su experiencia terrible en la isla de Ivankov le hayan hecho aprender el Haki de armadura para repeler a algún okama o de Observación para predecir por donde algún okama intentara atraparlo...
Se ha mencionado que los Pacifistas a los que destrozaron los Mugiwaras tras el time-skip eran los modelos antiguos, así que los nuevos modelos serán más poderosos y fuertes gracias a las mejoras aplicadas por el doctor Vegapunk.
Esos Pacifistas deberían estar al nivel de, quizás Zoro, o rivalizar con la tecnología de Franky para al menos plantear problemas a los Mugiwaras.
Respecto al Haki, es muy posible que Zoro posea Haki ( sería algo raro que, siendo el segundo más poderoso de la tripulación y su capitán poseyera los tres tipos de Haki, Zoro no tuviera alguna capacidad de uso del Haki). Sanji es posible que tenga, quizás su experiencia terrible en la isla de Ivankov le hayan hecho aprender el Haki de armadura para repeler a algún okama o de Observación para predecir por donde algún okama intentara atraparlo...

a mi no me parece que el haki sea exagerado, en realidad me parece que one piece NECESITABA algo como el haki, para quitarle lo "exagerado" a los logia, ningun personaje sin haki podria aspirar a vencer a akainu
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Totalmente de acuerdo.Afar escribió:a mi no me parece que el haki sea exagerado, en realidad me parece que one piece NECESITABA algo como el haki, para quitarle lo "exagerado" a los logia, ningun personaje sin haki podria aspirar a vencer a akainu
El Haki más que exagerado, es el equilibrador de la serie.
Sin este, cualquier mierdecillas que consuma una akuma no mi del tipo Logia por suerte, sería un aspirante a ser el Rey de los Piratas. Lo que hace el haki es equilibrar las cosas con las demás frutas.
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Raileigh segundo al mando de la tripulacion del rey de los piratas, de viejo nado desde grand line por la cam belt hasta la isla de las mujeres sobreviviendo con solo haki.
Garp heroe de la marina , el mejor marine de la historia , solo utilizaba el haki.
Para nada el Haki esta exagerado.
Garp heroe de la marina , el mejor marine de la historia , solo utilizaba el haki.
Para nada el Haki esta exagerado.

Gracias a Nakumen por la firma
Teniendo en cuenta que tanto el haki de armadura como el haki de observacion TODO EL MUNDO lo tiene (otra cosa es que hayan aprendido a usarlo o no) yo creo que todos los personajes de la serie con un nivel de experiencia bélico alto se habran dado cuenta y habran aprendido aunque sea una de las dos modalidades.
Hay mucha gente que esta equivocada y cree que algunos tienen haki y otros no....TODOS tienen haki, solamente que algunos no han aprendido nunca a usarlo....el unico haki que no todo el mundo tiene es el del rey.
El haki es como la energia vital de cada uno.
PD: En el manga creo que queda bastante claro que Luffy usa haki de armamento para derrotar al PX-7. Lo de que se le pone la piel de color oscuro ODA no lo ha explicado bien ademas puede que sea debido a estar bajo el mar......
Hay mucha gente que esta equivocada y cree que algunos tienen haki y otros no....TODOS tienen haki, solamente que algunos no han aprendido nunca a usarlo....el unico haki que no todo el mundo tiene es el del rey.
El haki es como la energia vital de cada uno.
PD: En el manga creo que queda bastante claro que Luffy usa haki de armamento para derrotar al PX-7. Lo de que se le pone la piel de color oscuro ODA no lo ha explicado bien ademas puede que sea debido a estar bajo el mar......
El haki no puede estar exagerado, sin Haki no habría ningún personaje que pudiera vencer a los almirantes, y por tanto no habría serie porque todos los piratas serían capturados xD.
Personajes como Shanks o Raileygh hacen uso exclusivo de haki y son de los más poderosos de la serie, el haki no está exagerado, por que es un poder que puede entrenarse siempre, dado que no tiene un límite. El propio entrenamiento o la experiencia es lo que mejora el haki, no se puede exagerar algo así.
Respecto a lo del pacifista, yo creo que solo usa el gear, y que cuando Sentoumaru dice lo de "Uso haki", se refiere a haki de observación para esquivar el golpe del pacifista.
Y Zoro y Sanji está claro que tienen haki desde la pregunta de Luffy en el Palacio Ryuugu.
Personajes como Shanks o Raileygh hacen uso exclusivo de haki y son de los más poderosos de la serie, el haki no está exagerado, por que es un poder que puede entrenarse siempre, dado que no tiene un límite. El propio entrenamiento o la experiencia es lo que mejora el haki, no se puede exagerar algo así.
Respecto a lo del pacifista, yo creo que solo usa el gear, y que cuando Sentoumaru dice lo de "Uso haki", se refiere a haki de observación para esquivar el golpe del pacifista.
Y Zoro y Sanji está claro que tienen haki desde la pregunta de Luffy en el Palacio Ryuugu.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Siento deciros que me he repasado de nuevo, tanto el Manga como el Anime, la escena en que Luffy pega al Pacifista.
Luffy NO USA HAKI ARMADURA contra el Pacifista.
En el Manga no se ve, pero como he dicho, ODA le ha dado la característica a Luffy de que cuando usa Haki Armadura se le vuelva la piel de color negro, no lo escondería si fuera así.
En el Anime (sé que muchos no os fiáis pero bueno XD), se ve claramente que NO tiene la piel de color negro.
PD: Siento ponerme pesado, que aunque me gusta debatir, no me gusta decir que tengo razón porqué acepto muchas opiniones distintas y los diferentes puntos de vista, pero es que... TENGO RAZÓN xD
En el Manga no se ve, pero como he dicho, ODA le ha dado la característica a Luffy de que cuando usa Haki Armadura se le vuelva la piel de color negro, no lo escondería si fuera así.
En el Anime (sé que muchos no os fiáis pero bueno XD), se ve claramente que NO tiene la piel de color negro.
PD: Siento ponerme pesado, que aunque me gusta debatir, no me gusta decir que tengo razón porqué acepto muchas opiniones distintas y los diferentes puntos de vista, pero es que... TENGO RAZÓN xD
NO! No es por el agua, seguro xDtintayel escribió:PD: En el manga creo que queda bastante claro que Luffy usa haki de armamento para derrotar al PX-7. Lo de que se le pone la piel de color oscuro ODA no lo ha explicado bien ademas puede que sea debido a estar bajo el mar......
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Primero, al tema:
¿Exagerado? No creo. Estamos ante una serie shonen con más de 600 capítulos y, además, es la fórmula perfecta para enfrentar a un logia y así presionar a la gente que solo depende de su habilidad logia para luchar. Y el haki aparece como arma justo a mitad de serie porque nos anticipa que en el Nuevo Mundo el pirata que pretenda llegar al One Piece sin haki estará bien perdido.
Por otra parte, el haki demuestra la voluntad de lucha de una persona, porque el que usa haki es porque se ha entrenado y ha dedicado su tiempo a desarrollarlo correctamente, a diferencia de la fruta del diablo, que solo tienes que comerla y ya.
Además, creo que el haki es un buen complemento de batalla (no todo puede ser frutas del diablo) y si lo analizamos bien, no es tan exagerado en comparación con otras series (o me dirás que en Dragon Ball el "ki" no es exagerado xD)
Sobre lo que algunos dicen sobre el uso del haki, pues aquí mis impresiones:
-En primer lugar, Luffy no es un genio del haki. Se ha dejado bien en claro que en dos años solo aprendió lo básico de los 3 tipos de haki, por lo que podría haber muchos enemigos más fuertes que él porque manejan mejor su haki, aun sin usar la fruta del diablo.
-Eso mismo va para Zoro, Sanji y Robin. Aunque me parece lógico que estos tres sepan algún tipo de haki, lo ideal es que no sean totalmente expertos, sino que vayan desarrollándolo de a poco, porque así One Piece es mucho más interesante.
Y esto es un muy buen acierto de Oda, ya que One Piece es una historia que va para largo y si la mayoría de los mugiwara fueran expertos en haki no sería muy emocionante ver como van desarrollándose en su aventura. Es ideal que todos vayan avanzando en el Nuevo Mundo de a poco.
Ahora, yo creo que Zoro tiene haki de armadura (es lógico, de hecho) pero que lo irá dominando de a poco (también pienso que podría desarrollar el haki del rey, aunque quizá cuando sea más viejo), Sanji lo veo más con armadura y a Robin con haki de observación. Claro que esas son solo especulaciones mías.
No creo que sea bueno afirmar aun que cada vez que usa haki armadura su piel se vuelva oscura. Además de que Sentomaru dice: "sabe haki", cuando luffy derrota al pacifista. Aunque podría ser también porque se refiere al uso del haki de observación.
¿Exagerado? No creo. Estamos ante una serie shonen con más de 600 capítulos y, además, es la fórmula perfecta para enfrentar a un logia y así presionar a la gente que solo depende de su habilidad logia para luchar. Y el haki aparece como arma justo a mitad de serie porque nos anticipa que en el Nuevo Mundo el pirata que pretenda llegar al One Piece sin haki estará bien perdido.
Por otra parte, el haki demuestra la voluntad de lucha de una persona, porque el que usa haki es porque se ha entrenado y ha dedicado su tiempo a desarrollarlo correctamente, a diferencia de la fruta del diablo, que solo tienes que comerla y ya.
Además, creo que el haki es un buen complemento de batalla (no todo puede ser frutas del diablo) y si lo analizamos bien, no es tan exagerado en comparación con otras series (o me dirás que en Dragon Ball el "ki" no es exagerado xD)
Sobre lo que algunos dicen sobre el uso del haki, pues aquí mis impresiones:
-En primer lugar, Luffy no es un genio del haki. Se ha dejado bien en claro que en dos años solo aprendió lo básico de los 3 tipos de haki, por lo que podría haber muchos enemigos más fuertes que él porque manejan mejor su haki, aun sin usar la fruta del diablo.
-Eso mismo va para Zoro, Sanji y Robin. Aunque me parece lógico que estos tres sepan algún tipo de haki, lo ideal es que no sean totalmente expertos, sino que vayan desarrollándolo de a poco, porque así One Piece es mucho más interesante.
Y esto es un muy buen acierto de Oda, ya que One Piece es una historia que va para largo y si la mayoría de los mugiwara fueran expertos en haki no sería muy emocionante ver como van desarrollándose en su aventura. Es ideal que todos vayan avanzando en el Nuevo Mundo de a poco.
Ahora, yo creo que Zoro tiene haki de armadura (es lógico, de hecho) pero que lo irá dominando de a poco (también pienso que podría desarrollar el haki del rey, aunque quizá cuando sea más viejo), Sanji lo veo más con armadura y a Robin con haki de observación. Claro que esas son solo especulaciones mías.
Bueno, eso Oda no lo ha confirmado. De hecho solo le he visto ponerse la piel negra cuando hace un ataque especial fruto de sus poderes de goma, como el elephan gunt. Eso puede deberse a una reacción química de la goma (Gia lo explicó una vez, a mi me da pereza xD)Mark_beta escribió:Luffy NO USA HAKI ARMADURA contra el Pacifista.
No creo que sea bueno afirmar aun que cada vez que usa haki armadura su piel se vuelva oscura. Además de que Sentomaru dice: "sabe haki", cuando luffy derrota al pacifista. Aunque podría ser también porque se refiere al uso del haki de observación.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- popy_fress
- Aprendiz

Lo mas seguro es que todos llege a tener algun haki .... ya que ahora van a tener que pelear con piratas o marines muy fuertes y que seguro tengan haki. Asi que por lo dicho, no me parece exagerado, es mas, es un poder necesario para que tipos como Rayleight sin ninguna akuma no mi puedan estar a la altura de otros como Kizaru or ejemplo.
Como ya han dicho, no es exagerado el Haki. Sobre quiénes deberían usar haki, obviamente Zoro para empezar. Si bien no se ha visto de manera clara que haya hecho uso de Haki durante el arco de la Isla Gyojin, es probable que ya posea haki armadura y de observación en baja medida. Sanji no muestra usar ningún tipo de haki, que yo recuerde. Como ya mencionaron, es probable que vayan desarrollando haki conforme van avanzando por el Nuevo Mundo, es una habilidad que cualquiera puede poseer (excepto el haki de rey). Pienso que ya para los últimos arcos de la serie Luffy deberá manejar perfectamente los 3 tipos de Haki, Zoro igual los 3 tipos (como Rayleigh), Sanji 2 (Armadura y Presencia). Sobre los otros nakamas no tengo idea de cómo vaya a manejarlo Oda, pero pienso que por ejemplo Usopp debería aprender a usar haki armadura no sólo para poder pegarle a logias, sino como aditivo a sus disparos (como las flechas de las Kuja). Por otro lado, no sabemos si Teach actualmente maneje ya Haki. Si bien no lo usó hace 2 años, no significa que no haya aprendido. Veamos que él quiere ser el más fuerte, no creo que sólo con poder tocar a los usuarios de Logia por su propia Akuma No Mi vaya a conformarse. Me imagino que si el personaje es inteligente, habrá querido aprender haki (al menos Armadura y Presencia) durante estos 2 años.
Sapere Aude
En mi opinión estas muy obcecado con lo de que se le vuelve de color negra la piel y muchos han llegado ala conclusión de que es simplemente una mejora en el uso del haki que le ayuda a fortalecer aun mas una parte especifica de su cuerpo xq aunque haya entrenado 2 años no me creo que con el mismo gear sekando a secas genere semejante onda expansiva cuando antes le costaba moverlo con un gatoringu y la ayuda dde Sanji y Zoro... ademas Sentomaru lo dice justo después del golpe sino lo diría antes refiriéndose al kenbunshoku(observación) pero ami me parece que lo dice en general después de ver semejante ostion, por eso que lo del color negro sea seguramente de mejorar el haki asta cierto punto sino no se xq a otros personajes con haki nunca se les puso de color negro...pero bueno de todas formas seguro que saldra ala luz mas adelant.Mark_beta escribió:Siento deciros que me he repasado de nuevo, tanto el Manga como el Anime, la escena en que Luffy pega al Pacifista.
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
Aver que luffy si utiliza el haki de armadura contra el pacifista lo dijo sentomaru si no lo hubiera utilizado el haki porque contra hody si que lo utiliza si esta claro que es mas fuerte el pacifista
yo solo e preguntao k si para vosotros es exagerado el haki no que a mi me pareccca exagerado si a mi me encanta
luego en los miguiwaras pienso que solo luffy tiene el haki de rey nadie mas zoro sanji los dos hakis y el resto uno como mucho
un saludo
yo solo e preguntao k si para vosotros es exagerado el haki no que a mi me pareccca exagerado si a mi me encanta
luego en los miguiwaras pienso que solo luffy tiene el haki de rey nadie mas zoro sanji los dos hakis y el resto uno como mucho
un saludo
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!