Sanjy como los cp9 puede hacerlo.paja-chan escribió:pues puede volar sin dificultad,eso es algo que a ningun mugiwara se le da y eso si que es necesario a fuerzas.
Pellona
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: Pellona
Última edición por AlmiranteAkainu el Dom Dic 11, 2011 3:21 am, editado 1 vez en total.
- sombrerodepaja13
- Aprendiz

Pues para mi sería la perfecta Mugiwara, pero que mas quisieramos todos 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No acabo de imaginar un combate suyo como mugiwara... No sé realmente carisma presencia y habilidad tiene de sobra.sombrerodepaja13 escribió:Pues para mi sería la perfecta Mugiwara, pero que mas quisieramos todos
- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Pueden saltar no volar, daban saltos en el aire aunque si no recuerdo mal eso cansaba.....AlmiranteAkainu escribió:Sanjy como los cp9 puede hacerlo.paja-chan escribió:pues puede volar sin dificultad,eso es algo que a ningun mugiwara se le da y eso si que es necesario a fuerzas.
La Arpia de Punk Hazard tambien vuela y esta en la misma isla que los protagonistas, tal vez sea ella nuestra nakama voladora.sombrerodepaja13 escribió:Pues para mi sería la perfecta Mugiwara, pero que mas quisieramos todos
- noalovegood
- Cabo

- Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Desde que la vi me gusto mucho la opción de que fuera uno de los mugiwaras , aunque en realidad esa posibilidad no la veo , pero es un personaje con mucho carisma y con una habilidad peculiar y me gusta mucho
, y me encanta verla junto a Zoro ya que son muy divertidos
. No se lo que será de ella , pero me gustaría y creo que volverá a salir y no solo eso , si no que también será una aliada para ellos y quien sabe quizá este formando poco a poco su tripulación que si es así , sera muy monosa como a ella le gusta 

By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
- Fullbody

Pellona sera como otros muchos personajes secundarios de One piece, que aparecen en las portadas y pueden que se unan a la mas que posible guerra final, pero dudo mucho que se una a los Mugiwaras ya que le falta lo mas importante tener un sueño.

Gracias a Nakumen por la firma
- Pasu glenoa
- Recluta Privado de Tercera

Hombre yo quiero creer que aparecerá más adelante, siempre he querido que aprezca como apoyo a los sombrero de paja seria divertida verla aunque sea en un viaje en el Sunny huyendo de su archienemigo Usoop eso seria divertidisimo 
La sed de venganzqa no hace mas que envenenar la sangra de quien la siente.
Hola soy nueva
Hola soy nueva
-
eisenstard
- Aprendiz

yo la verdad es que no la veo nada como para ponerla en la banda ó que la tengáis tanto aprecio. Como ha dicho Fullbody, para que vaya saliendo en las portadas de cuando en cuando, pero no para mucho más.
- Capitan Rossonero

Seria horrible que se uniera, se tiene que unir un personaje nuevo ademas pellona pelea horrible y esta demasiado lejos del nivel de los mugiwara.
Ademas ya no se unio
Ademas ya no se unio
Si tuvieramos que preguntar que pasara con cada personaje... con la inmensidad que hay no acabamos nunca. Pellona creo que tuvo su aporte en su momento, pero no creo que se una a la banda, para nada. A lo mejor más adelante aparezca pero es estraño, tendria que hacerse con casi todos para que no hubiera quejas.
Es un personaje que llamó mucho la atención pero es como decir que resucite a Ace. Que por cierto, y hablando de apariciones, lo de Pell es absurdo si no va a volver a aparecer tampoco...
Que la historia siga adelante y aver como acaba, el resto de personajes sigue la suya propia y apareceran si es necesario y sobre todo... si Oda quiere xD que es lo que importa finalmente.
Es un personaje que llamó mucho la atención pero es como decir que resucite a Ace. Que por cierto, y hablando de apariciones, lo de Pell es absurdo si no va a volver a aparecer tampoco...
Que la historia siga adelante y aver como acaba, el resto de personajes sigue la suya propia y apareceran si es necesario y sobre todo... si Oda quiere xD que es lo que importa finalmente.
- Enric_DX

- Género:
Yo creo que volvera a salir ayudando claramente a Luffy y a los demas, es que un personaje como ella no puede caer en el olvido
.