No, no lo hagas Ghorry, no lo digas, deja los chistes malos para Franxo...Terreis escribió:
No puedo resistirme...no, no puedo: ¡¡¡MIRAD, ES ELF-RIKI!!!

No, no lo hagas Ghorry, no lo digas, deja los chistes malos para Franxo...Terreis escribió:

Hola???? Estamos enfermos o qué??? XD Todo el mundo pervirtiendo y prostituyendo mi nombre sin consideración alguna.Ghorrhyon escribió:No, no lo hagas Ghorry, no lo digas, deja los chistes malos para Franxo...Terreis escribió:
No puedo resistirme...no, no puedo: ¡¡¡MIRAD, ES ELF-RIKI!!!

Eso te pasa por no ponerte una lata en la cara como hice yo en la 4º foto de la última tanda, deformación profesional supongo.Alfriki escribió:PD: Tsu, no sé porque dices lo del filtro de guapura en la cámara de Terreis, no será en mi caso, porque salgo horrible en prácticamente todas. Qué coño me pasa en la cara????

filtro de guapuraTsujiji escribió:O la cámara de Terreis tiene un filtro de guapura o ha desechado las caras feas, de las que yo tengo un alto porcentaje recopiladas para postearlas el domingo xD.
PD: Gracias a estos documentos gráficos veo que estuvimos posando sobre un minibarco... del que no recuerdo absolutamente nada. Siempre igual xD
Yo me acuerdo de cosas, pero tampoco me acuerdo exactamente mucho más, estoy por así decirlo resumiendo, la unica persona que conozco que recuerda hasta el ultimo detalle es Ramsus, y ha dado la casualidad que no esta.Häck, quiero ser marine escribió:Cambiando de tema... ¿cómo narices os podéis acordar de lo que hicisteis en cada uno de los días? Yo del jueves noche, por ejemplo, la parte de la carpa no la recuerdo bien, de ahí sólo saque claro dos cosas: que por lo que han dicho soy una derrama-cubatas y que de allí acabé con un dolor de cuello de dos días.

Hey babe... Feelin' super?
YXenogearsifm escribió:Tía, si hasta os fallan gente de la propia ciudad, tienes que comprender que hay dos de nosotros que chapan hasta los Sábados y que en Euskadi el Lunes no hemos librado.

Hey babe... Feelin' super?