Fallas 2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Fallas 2012

Mensaje por Ghorrhyon »

Terreis escribió:
Imagen
No, no lo hagas Ghorry, no lo digas, deja los chistes malos para Franxo...

No puedo resistirme...no, no puedo: ¡¡¡MIRAD, ES ELF-RIKI!!!
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

O la cámara de Terreis tiene un filtro de guapura o ha desechado las caras feas, de las que yo tengo un alto porcentaje recopiladas para postearlas el domingo xD.

PD: Gracias a estos documentos gráficos veo que estuvimos posando sobre un minibarco... del que no recuerdo absolutamente nada. Siempre igual xD
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Ghorrhyon escribió:
Terreis escribió:
Imagen
No, no lo hagas Ghorry, no lo digas, deja los chistes malos para Franxo...

No puedo resistirme...no, no puedo: ¡¡¡MIRAD, ES ELF-RIKI!!!
Hola???? Estamos enfermos o qué??? XD Todo el mundo pervirtiendo y prostituyendo mi nombre sin consideración alguna.

Ghorry y Ramsus no vinisteis este año, pero veo que os lo estáis pasando de puta madre comentando las fotos XD

PD: Tsu, no sé porque dices lo del filtro de guapura en la cámara de Terreis, no será en mi caso, porque salgo horrible en prácticamente todas. Qué coño me pasa en la cara????
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Alfriki escribió:PD: Tsu, no sé porque dices lo del filtro de guapura en la cámara de Terreis, no será en mi caso, porque salgo horrible en prácticamente todas. Qué coño me pasa en la cara????
Eso te pasa por no ponerte una lata en la cara como hice yo en la 4º foto de la última tanda, deformación profesional supongo.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Me las he arreglado para salir en todas las fotos con cara de subnormal, toma ya xD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Si vamos a discutir sobre las caras y la fealdad de ellas...la mía se lleva la palma sobretodo la que salgo con Tsu y Toni bebiendo el mojito, cabe decir que lo hice expresamente aposta, pero no creía ese adefesio, con ganas de las demás fotos, eh chicos la fotos del barquito opino que salimos todos muyyy bien no?
Imagen
- The way of the samurai
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Doy fe, la que se suponía que era la de "os quiero más que a mi puta vida", parece que estaba celebrando el día del retrasado D:

PD: Para arreglarlo, la foto en la que mejor salgo, es la que estoy ficheando a la muchacha valenciana de espaldas :P
ImagenImagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Ay dios! He de decir que la foto en la que aparecemos Huaike y yo con el mojito, fue obra de Tsu. Nos obligó a beber por lavar los platos (bueno realmente fue un premio). Y como no, siempre pensando en verde (chiste fácil con el verde del mojito xD).

La foto del barquito mola! Queda guay, los Sex Bob-Omb! en busca del One Piece.
En las primeras fotos salgo fatal xD, pero bueno, las fotos representan como fue avanzando el día. Buen recopilatorio Terreis. Al final en el vídeo se ve la guantera (que no querías poner xD)
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

El que quiera hablar de salir mal en una foto o que la cámara le odie, primero tendrá que imitar, en estado bastante sobrio, el video de "Vergüenza Ajena", también conocido "Como Häck pierde su dignidad en 17 segundos"

Cambiando de tema... ¿cómo narices os podéis acordar de lo que hicisteis en cada uno de los días? Yo del jueves noche, por ejemplo, la parte de la carpa no la recuerdo bien, de ahí sólo saque claro dos cosas: que por lo que han dicho soy una derrama-cubatas y que de allí acabé con un dolor de cuello de dos días.

Lo que también tengo curiosidad de ver son las fotos del día de la Cremà, cuando quemaron la primera falla chustera, los trozos de corcho incendiado volando y cayendo sobre nosotros y la cabina ardiendo. València en Falles 100%
Imagen
IN SMOD I TRUST
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Tsujiji escribió:O la cámara de Terreis tiene un filtro de guapura o ha desechado las caras feas, de las que yo tengo un alto porcentaje recopiladas para postearlas el domingo xD.

PD: Gracias a estos documentos gráficos veo que estuvimos posando sobre un minibarco... del que no recuerdo absolutamente nada. Siempre igual xD
filtro de guapura :? , he elegido algunas, el resto de fotos quien las quieras se las paso en archivo comprimido, si tengo que subir las casí 200 fotos más vídeos caseros me da algo.
Häck, quiero ser marine escribió:Cambiando de tema... ¿cómo narices os podéis acordar de lo que hicisteis en cada uno de los días? Yo del jueves noche, por ejemplo, la parte de la carpa no la recuerdo bien, de ahí sólo saque claro dos cosas: que por lo que han dicho soy una derrama-cubatas y que de allí acabé con un dolor de cuello de dos días.
Yo me acuerdo de cosas, pero tampoco me acuerdo exactamente mucho más, estoy por así decirlo resumiendo, la unica persona que conozco que recuerda hasta el ultimo detalle es Ramsus, y ha dado la casualidad que no esta.

EDITADO: Subido todas las fotos, mañana subiré algunos vídeos que merecen ser visualizados, pero eso ya lo hago en otro post, con un resumen final :P
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

La mejor foto es en la que se tira Franxo por el tobogán ese raro con toda la cara de felicidad, y detrás se ven el resto de niños pequeños haciendo cola. Ha sido brutal XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Imagen
Me disculpo por no poder despedirme en condiciones de los últimos supervivientes del Martes (Tsujiji, Toni y Huaikecat), pero el deber me llamaba y la agenda para ese día se ocupo desde las nueve de la mañana.
Ha sido un placer volver a reunirme y celebrar las fallas con la gente que aprecio aun que sea un poco, …Gentuzaaaa …
A pesar de que este año ha faltado mucha gente (algunos se os ha echado de menos, Ailing TT), las fallas en si han estado geniales y he pasado unos muy buenos días con sus buenos momentos, espero que para el año que viene sea igual o mejor a este, y a ver si el staff naranja se deja caer algún año, que tampoco mordemos.
Comentar también que ha sido un placer conocer nuevos foreros y de ver a los de siempre, espero volveros a ver pronto a ser posible antes del salón de Barna ^^.

Videos caseros, patrocinados por Pirateking:
Spoiler: Mostrar
Cenita Pirateking.

Condons, para los placeres de la vida...

tobogánnnn...

tobogánnnn...

pruebas fisicas para candidatos a opositar para mod.

He dejado algunos videos en Bonus Track, cuando os pase las fotos :P
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Tía, si hasta os fallan gente de la propia ciudad, tienes que comprender que hay dos de nosotros que chapan hasta los Sábados y que en Euskadi el Lunes no hemos librado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Xenogearsifm escribió:Tía, si hasta os fallan gente de la propia ciudad, tienes que comprender que hay dos de nosotros que chapan hasta los Sábados y que en Euskadi el Lunes no hemos librado.
Y :? , Ramsus lleva viendo a fallas desde 2006, y nunca hasta ahora había fallado (por motivos de curro), esta claro que lo primero es lo primero, y más los tiempos que corren (quien tiene curro ahora es un afortunado), pero si se puede o al menos se intenta :roll: , pero lo dicho aquí nadie se obliga a nadie, quien quiera venir que venga y quien no, pues que le vamos hacer.

Nah, en el fondo todos sabemos que no te van los toboganes, admítelo :P
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Perdónanos por no ser más como Ramsus y no querer pasar 12 horas al volante para pasar una tarde con vosotros.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder