Bioshock Infinite

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Re: Bioshock Infinite

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Me parece imposible, pues Andrew Ryan nació en Rusia, y viendo la filosofía altamente xenófoba de la que hace gala Columbia dudo mucho que le dejasen vivir allí.
Habiendo visto el video con semi-gameplay he de decir que a mí ya me han convencido, sobre todo por el hecho de estar cooperando con la chica esta, ah, y los ganchos, que molan mucho.
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Bioteknos »

Bueno, aclarando las cosas, en el sitio oficial de Bioshock Infinite, Ken Levine ha dicho que NO tiene nada que ver este Bioshock con los otros dos (cuatro si contamos el material descargable) y sólo tiene en común ciertos aspectos del juego original... sin embargo, Handyman (el tipo que parece un BD) no es un big daddy ni hay little sisters.. al menos hasta donde han dicho. y Him (cuya foto anexo) es un personaje hasta ahora único, por su relación con Elizabeth (a menos ue hayan más chicas) y otro dato es que el prota NO es Ryan ni tiene que ver con su pasado, porque él es ruso y la ideología de Columbia (por cierto, imagen femenina de E.U) dice que nadie que no sea gringo puede vivir ahi... Por cierto, cuando vi el trailer me quedé :shock: es magnífico lo que pueden hacer y decir que aún faltan dos años para ver el proyecto final
Imagen

Este es Him y como pueden ver, está con Elizabeth, la prota :)
PD: Este personaje (Him) será mi próximo cosplay :evil:
alfa y omega 2
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alfa y omega 2 »

Que bien un tema de este juego!
quiero decir que a este juego le tengo muchas ganas ya que me encanto el primero( el segundo fue una caga.. monumental), y parece ser que en este E3 a levantado muchas pasiones y muchas paginas le ponen como mejor juego del E3, que impresiona , etc...
dejo unos videos por si alguien no los ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=mGkZUV85WJo
http://www.youtube.com/watch?v=snDNJdmSSHc
por cierto este juego en mi opinion no decepcionara para nada( por lo que he visto) no como el bioshock 2, que repito fue una caga...
bueno saludos :wave:
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

alfa y omega 2 escribió:Que bien un tema de este juego!
quiero decir que a este juego le tengo muchas ganas ya que me encanto el primero( el segundo fue una caga.. monumental), y parece ser que en este E3 a levantado muchas pasiones y muchas paginas le ponen como mejor juego del E3, que impresiona , etc...
dejo unos videos por si alguien no los ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=mGkZUV85WJo
http://www.youtube.com/watch?v=snDNJdmSSHc
por cierto este juego en mi opinion no decepcionara para nada( por lo que he visto) no como el bioshock 2, que repito fue una caga...
bueno saludos :wave:
Una cagada por qué? :?
A mí me llamó bastante la atención lo de controlar a un Big Daddy, y como juego no estuvo nada mal, innovaron con lo de llevar 1 arma y 1 plásmido a la vez.
Respecto a Infinite opino como tú, es muy difícil que decepcione, lo que nos han mostrado los de Irrational hasta el momento nos ha dejado con la baba colgando y con ganas de más, ya queda menos para que salga :mrgreen:
Un saludo! :wave:
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

TheHumoneR escribió: Una cagada por qué? :?
A mí me llamó bastante la atención lo de controlar a un Big Daddy, y como juego no estuvo nada mal, innovaron con lo de llevar 1 arma y 1 plásmido a la vez.
Respecto a Infinite opino como tú, es muy difícil que decepcione, lo que nos han mostrado los de Irrational hasta el momento nos ha dejado con la baba colgando y con ganas de más, ya queda menos para que salga :mrgreen:
Fue una cagada por que no estaba al nivel del primero ni de coña. El meterle una modalidad on-line se notó, se notó en los gráficos que deslucia por momentos y en la duración de la historia. Y lo de llevar un arma y un plásmido a la vez tampoco es que supusiese mucha diferencia con la primera entrega.
Imagen
alfa y omega 2

El Ferdi escribió:
TheHumoneR escribió: Una cagada por qué? :?
Fue una cagada por que no estaba al nivel del primero ni de coña. El meterle una modalidad on-line se notó, se notó en los gráficos que deslucia por momentos y en la duración de la historia. Y lo de llevar un arma y un plásmido a la vez tampoco es que supusiese mucha diferencia con la primera entrega.
:aplausos: muy bien dicho ademas tengo que añadir que me decepciono porque yo soy gran fan del primero ( nada menos que me lo he pasado 4 veces!!) tengo todos sus logros...etc y este no me lleno para nada como el otro me parecio (olvidando lo de dos armas y taladro) mas de lo mismo que aveces esta bien pero para mi esta vez no estubo bien.....
creo que se nota bastante que me decepciono mucho ya que lo espere con muchas ganas y al final....
a ver tambien hay que decir que es entretenido y eso pero como fan no me llego... :NO:
y ahora estoy muy emocionado por este juego y como he dichoantes que no decepcionara por que tiene las bases de bioshock pero renueva y da ideas frescas ( el aire, los railes, la chica con quien interactuas, la historia...etc)
por cierto se comenta que saldra en otoño de 2012!!!!!! :twisted: demasiado tiempo de espera pero bueno lo tienen que desarrollar bien...
saludos :wave:
Imagen
alfa y omega 2

Ha aparecido otro trailer muy interesante (y bueno) de bioshock infinite que enseña los dos primeros minutos del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=kMdIJj2Gcak

la verdad me gusta mucho que el protagonista hable tanto eso le da mas humanidad y asi no es el tipico tio duro que no dice nada mientras se carga a 10 monstruitos jj
bueno saludos! :wave:
pd: sorry por el doble post...
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Me encanta el aspecto y la ambientación de este juego.

EDIT: Nuevo vídeo donde nos muestra el enemigo que reemplazará el lugar que ocupaban los Big Daddy en la saga. Si alguien tiene pensado pillarse el juego le recomiendo que no lo vea porque encontrárselo de sorpresa tiene que dar yuyu, eso si, como los Big Daddy ninguno xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
lupo25

Mensaje por lupo25 »

Este es uno de mis juegos mas esperados del 2012 desde el primer bioshock no me pierdo ninguna entrega
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Este juego con lo que ha mostrado promete muchisimo y es juegazo directo. Vamos hay que comprarlo o esperarte a aun mas tiempo y comprartelo rebajado :lol: .
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Desveladas las ediciones Ultimate Songbird y Premium con las que contará el juego.

La edición Ultimate Songbird incluirá una figura de un Songbird, un llavero, una litografía, una miniatura de un Handyman, un libro de arte y diversos extras descargables como armas para el juego y la banda sonora. Por su parte, la edición Premium incluirá todo esto menos la figura del Songbird.

El precio de la edición Ultimate Songbird será de 149,99 dólares, mientras que la Premium costará 79,99 dólares.

Imagen

La edición más especial del 1 si recuerdo bien apenas supuso un incremento de unos 10/20 € por una figurita más que decente, en este caso me parece que se han pasado un poco con el precio...

EDIT: Después de un largo tiempo tenemos un nuevo tráiler (traileraco mejor dicho)

Tiene muuuuuuy buena pinta
Imagen
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Hombre la figura tiene pinta de ser bastante buena pero..... con estas ediciones se están pasando 150€!!!
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Portada del juego con Booker DeWitt, protagonista del juego, como elemento principal:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vandal

No es típica de los Bioshock pero me gusta.
Imagen
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Esta muy chula, varia un poco de los otros dos títulos de Bioshocks. Además es la primera vez que vemos al protagonista de uno de sus títulos. ¿Significará esto algo?
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

lemma escribió:Además es la primera vez que vemos al protagonista de uno de sus títulos. ¿Significará esto algo?

Más protagonismo para el protagonista supongo xD

Trailer con los primeros 5 minutos del juego, como es lógico contiene SPOILERS del principio:

Imagen

He tenido casi el mismo escalofrío de cuando empecé Bioshock, sin destripar nada del juego, el principio de de este es un claro homenaje al primero.
Imagen
Imagen
Responder