Puede que mi opinión esté influenciada por mi situación sentimental xD, pero a mí la foto me gusta (que naaa, que a mi me gusta como sales =D).Alfriki escribió:Hola???? Estamos enfermos o qué??? XD Todo el mundo pervirtiendo y prostituyendo mi nombre sin consideración alguna.Ghorrhyon escribió:No, no lo hagas Ghorry, no lo digas, deja los chistes malos para Franxo...Terreis escribió:
No puedo resistirme...no, no puedo: ¡¡¡MIRAD, ES ELF-RIKI!!!
Ghorry y Ramsus no vinisteis este año, pero veo que os lo estáis pasando de puta madre comentando las fotos XD
PD: Tsu, no sé porque dices lo del filtro de guapura en la cámara de Terreis, no será en mi caso, porque salgo horrible en prácticamente todas. Qué coño me pasa en la cara????
Por cierto, como 'infiltrado' de la quedada decir que me lo pasé muy bien, que me encantó conoceos (a algunos ya os conocía y a muchos otros ya había oído hablar mucho de vosotros), que a ver si ahora que no tengo exámenes (aunque nunca tengo tiempo para nada) postee algo más y bueno..... decir que me siento muy dolido por lo de "Cronicas de Narnia" en el dixit (no era tan complicado -.-

Hey babe... Feelin' super?