Fallas 2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Caipy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Fallas 2012

Mensaje por Caipy »

Alfriki escribió:
Ghorrhyon escribió:
Terreis escribió:
Imagen
No, no lo hagas Ghorry, no lo digas, deja los chistes malos para Franxo...

No puedo resistirme...no, no puedo: ¡¡¡MIRAD, ES ELF-RIKI!!!
Hola???? Estamos enfermos o qué??? XD Todo el mundo pervirtiendo y prostituyendo mi nombre sin consideración alguna.

Ghorry y Ramsus no vinisteis este año, pero veo que os lo estáis pasando de puta madre comentando las fotos XD

PD: Tsu, no sé porque dices lo del filtro de guapura en la cámara de Terreis, no será en mi caso, porque salgo horrible en prácticamente todas. Qué coño me pasa en la cara????
Puede que mi opinión esté influenciada por mi situación sentimental xD, pero a mí la foto me gusta (que naaa, que a mi me gusta como sales =D).

Por cierto, como 'infiltrado' de la quedada decir que me lo pasé muy bien, que me encantó conoceos (a algunos ya os conocía y a muchos otros ya había oído hablar mucho de vosotros), que a ver si ahora que no tengo exámenes (aunque nunca tengo tiempo para nada) postee algo más y bueno..... decir que me siento muy dolido por lo de "Cronicas de Narnia" en el dixit (no era tan complicado -.- :gota: ) y que no me votara nadie..... T^T... no me votó nadie en ninguna partida... xDDD.......
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

EL video de UvI con el condón me lo guardo como prueba de la resistencia de estos, asi si cuando venda me preguntan si son buenos se lo enseño y no habrá dudas.

Que por cierto también lleve uno de manzana, quien lo tenga que sepa que tiene garantía UvI
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Bueno, yo apenas tengo derecho a aparecer por aquí después de presentarme el lunes cuando casi todo había acabado, sin embargo quiero agradecer haber tenido la oportunidad de conocer a unos cuantos foreros mas. La verdad es que, sin alcohol ni nada (que os veo venir xD) me caísteis de lujo. A raíz de las anécdotas que pude escuchar en la comida me di cuenta de que hay un rollo increíblemente bueno entre la gente, de que la hospitalidad de Poli y Koel no tiene limites (fue alagada en todo momento), y de que la guerra está dando mucho juego. Creo que el cuerpo empieza a pedirme alguna de esas noches PirateKing (ir fumado al Gulliver no fue suficiente), así que espero tener la oportunidad de veros mas y mejor, además de conocer a tantos y tantos foreros que no tuve ocasión ...
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Xenogearsifm escribió:Perdónanos por no ser más como Ramsus y no querer pasar 12 horas al volante para pasar una tarde con vosotros.
Si claro, como si no hubiesen aviones desde Bilbao... te pongo el ejemplo de Ungrim, que también vive allí y ha venido una vez a fallas y un par al salón del manga. Si no te apetece hacer KDDs con nadie del foro, que sea ajeno a tu círculo de amistades, no nos vengas con mierdas de escusas. Yo mismo gasté días de vacaciones para estar con los del foro, puesto que los considero mis amigos. Por cierto, dime quién de Valencia no ha hecho acto de presencia, porque el único que ha dicho algo es Thorek y me parece que el martes quedó con los que quedaban.

Y de Bilbao a Valencia no se tardan 12 horas ni de coña en coche.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Por gente como tú ni ganas y si me permites paso ya del tema.

PD: 12 horas, lo he clavado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Joer como estamos. Que no es el fin del mundo, el que no puede no puede y el que no quiere pues eso y ya está, que venir pá estar a desgana es tontería.

Ya que me habeis mencionado sin haberme pronunciado antes salgo a defenderme con excusas baratas:
a- trabajaba todos los días hasta casi las 24:00 y llegaba destrozado a casa, hasta los cojones de los falleros y un sueño de morirme.
b- conseguí salir un par de días con mi novia y unos amigos pero me quedé sobao el primer día en casa de unos colegas y el segundo había quedao con Tsuji que me llamaría pero no lo hizo, así que me sobé otra vez.
c- la noche de la Nit del Foc creo que nos desincronizamos Tsuji y yo porque cuando yo estaba por la zona del castillo Tsuji me dijo que estaban por otra zona y cuando me fui con unos amigos a ver el castillo desde casa de uno me dijeron que se habian acercado, pero ya me pillaba en la otra punta.
d- la ultima noche, me fui directo del trabajo, sin batería en el movil, a ver la quemá de una falla con un par de amigos, luego se puso a llover y me chopé entero de vuelta a casa. El martes, aunque tenía intención de ir a despedirme en la estación, ya me había constipado y no paró de diluviar en todo el día, así que no pude hacer otra cosa que quedarme en casa.

Me habría encantado conoceros y tomarme unas birras con vosotros pero el destino no preparó mi llegada.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

He estado echando cuentas para que la próxima vez no haya bronca, y el punto concéntrico del país en el que todos hacemos los mismos kilómetros es Talavera de la Reina. Que yo viva aquí es solo casualidad, el resto es geometría (y geografía) pura XDD. Nuestras ferias solo consisten en beber alcohol, pero si hay que quemar cosas se queman, y también tenemos toboganes!!

Pasa de polémicas Xeno, yo voy a las Fallas porque me gustan y porque visitar a mi amiga Terreis es realmente gratificante para mí (aunque ella solo parece haber echado de menos a Ailing :gota: ). El tema de las quedadas es divertido, pero no es mi principal objetivo, para qué engañarnos. Aun así, y como diría el gran Kaos: "No me arrepiento de nada" XDD.

PD: Y no bajes la guardia, ya que algún día me presentaré en Bilbao y te retaré a SSFIV face to face. Gano mucho en directo con mis chorradas desmoralizantes. "El Parto con Dolor" y "Halcón Viajes" son solo la punta del iceberg XDD.
Imagen
The Sun is Rising Again...
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ramsus escribió:He estado echando cuentas para que la próxima vez no haya bronca, y el punto concéntrico del país en el que todos hacemos los mismos kilómetros es Talavera de la Reina. Que yo viva aquí es solo casualidad, el resto es geometría (y geografía) pura XDD. Nuestras ferias solo consisten en beber alcohol, pero si hay que quemar cosas se queman, y también tenemos toboganes!!
Tu veráh, todos para acá, que tambien hay ingeniosos mecanismos para estimular la descarga del brebaje ingerido, tambien conocidos como "cacharritos de las ferias": montas, potas, y a seguir por donde lo habias dejado. No en serio, si quereis alcohol y magreo a tutiplen, pocos lugares concentran tanto esas posibilidades... eso es matematica pura.

Por cierto muy guapos todos en las fallas, lo del condon de Uvi me ha matado. Toni eres mas o menos como yo imaginaba virtualmente, demasiado buen chaval. Se os ve unos cracks a todos.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Me hubiese gustado mucho haber ido. Cuando me llamasteis se os escuchaba bastante animados, la próxima no fallaré xD. Hay algunas fotos geniales, como la de los toboganes o la de los arcos.

En mi caso, sí voy a una KDD, es principalmente por la misma, por la gente que va, si ya de paso hay alguna fiesta de por medio, pues mejor, pero tanto como si no la hay. Pero eso es cosa de cada uno ya. Además, que como dicen, las partidas del SF cara a cara con mando con tiritas son bastante divertidas y son un aliciente xD.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cormano
Cabo
Cabo

Mensaje por Cormano »

Ramsus escribió:He estado echando cuentas para que la próxima vez no haya bronca, y el punto concéntrico del país en el que todos hacemos los mismos kilómetros es Talavera de la Reina. Que yo viva aquí es solo casualidad, el resto es geometría (y geografía) pura XDD. Nuestras ferias solo consisten en beber alcohol, pero si hay que quemar cosas se queman, y también tenemos toboganes!!

Pasa de polémicas Xeno, yo voy a las Fallas porque me gustan y porque visitar a mi amiga Terreis es realmente gratificante para mí (aunque ella solo parece haber echado de menos a Ailing :gota: ). El tema de las quedadas es divertido, pero no es mi principal objetivo, para qué engañarnos. Aun así, y como diría el gran Kaos: "No me arrepiento de nada" XDD.

PD: Y no bajes la guardia, ya que algún día me presentaré en Bilbao y te retaré a SSFIV face to face. Gano mucho en directo con mis chorradas desmoralizantes. "El Parto con Dolor" y "Halcón Viajes" son solo la punta del iceberg XDD.
Acuérdate que en las fallas del año pasado se decía que había que ir a las fiestas de Talavera en Sept, pero para que nos vamos a engañar, la situación está muy jodida para muchos (entre los que, desde luego, me incluyo). Yo tengo los viajes capados hasta que pueda conseguir algo de dinero, y para eso creo que voy a acabar por vender un brazo!.

De todos modos... cuando trabaje.... muahahaha! ya vereis ya!. Habría que hacer un calendario de fiestas nacional con los sitios donde hay concentración forera, para que si así surge ir a algún sitio, haya al menos una "excusa cultural" xDD. A ver si en verano sí que nos podemos ver que se os echa de menos nenes!.
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Cormano escribió:De todos modos... cuando trabaje.... muahahaha! ya vereis ya!. Habría que hacer un calendario de fiestas nacional con los sitios donde hay concentración forera, para que si así surge ir a algún sitio, haya al menos una "excusa cultural" xDD. A ver si en verano sí que nos podemos ver que se os echa de menos nenes!.
¡Bingo! Creo que empiezas a entender mi forma de vida: trabajar para poder ir a fiestas regionales/partidos de fútbol :P

Y no voy a Talavera porqué me parece que siempre coinciden con las de Jarandilla de La Vera y esas fiestas son muy hardcore, sin duda xD

PD: Estáis invitados a esas fiestas y como no a las de Leganés :P
ImagenImagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Muy buenos los vídeos Terreis! La verdad que el momento Uvi con condón fue brillante.
Y bueno, espero que la próxima vez podamos volver a los toboganes esos, anda que no molaban. Con el vídeo de candidato a mod, me he reído mucho xD, y no lo había escuchado todavía. Con que marine o mod eh? jaja. He de decir, que más tarde Poli subió el tobogán.
gorafansub escribió:Toni eres mas o menos como yo imaginaba virtualmente, demasiado buen chaval.
Me alegra que no aparente mucho cambio entre el mundo virtual y el real. Aunque estuve muy cortado durante las fallas, la próxima vez ya estaré más suelto xD.

En cuanto al lío que se ha montado, no hace falta llegar a estos puntos, quien quiera venir y pueda que venga y quien no pues nada otra vez será. Aunque me hubiera gustado conocer a algún admin. Después de mi primera KDD, he de decir que me lo pasé en grande. Son una gente estupenda.

Y bueno, para acabar, me hubiera gustado conocer a algunos de los usuarios que no pudieron asistir al final, como Thorek (la próxima nos vemos!), Shoujin o Heisen.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

tykos escribió:Me hubiese gustado mucho haber ido. Cuando me llamasteis se os escuchaba bastante animados, la próxima no fallaré xD. Hay algunas fotos geniales, como la de los toboganes o la de los arcos.

En mi caso, sí voy a una KDD, es principalmente por la misma, por la gente que va, si ya de paso hay alguna fiesta de por medio, pues mejor, pero tanto como si no la hay. Pero eso es cosa de cada uno ya. Además, que como dicen, las partidas del SF cara a cara con mando con tiritas son bastante divertidas y son un aliciente xD.
Creo que yo hablé contigo el dia de la torrá ahora que pienso xD
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

pongo una foto que me ha llegado.
Spoiler: Mostrar
Shou vs Crush... FIGHT!!!