¿ ODA ES PREDECIBLE ?
¿ ODA ES PREDECIBLE ?
En algun momento ODA SENSEI fue predecible
Queria saber si ustedes acertaron en algo que iba a pasar o que paso en ONE PIECE
Como lo que sucedio con LAW , alguien penso o imagino , que el iba a ser uno de los nuevos SHICHIBUKAI y que iba a derrotar o dejar K.O. a SMOKER ( aun no confirmado ) .
Quisiera saber si en algun momento ustedes acertaron en algo que paso .
Queria saber si ustedes acertaron en algo que iba a pasar o que paso en ONE PIECE
Como lo que sucedio con LAW , alguien penso o imagino , que el iba a ser uno de los nuevos SHICHIBUKAI y que iba a derrotar o dejar K.O. a SMOKER ( aun no confirmado ) .
Quisiera saber si en algun momento ustedes acertaron en algo que paso .

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Re: ¿ ODA ES PREDECIBLE ?
yo predije que el gobierno apoyaría a akainu y lucharía contra aokiji por el mandato de la marina, aunque parezca que soy un fanfarrón y que no me lo creo ni yo, es verdad, qué queréis que os diga xDD
no, oda no es nada predecible, ni en sueños, pocas veces ha sido predecible. y cuándo? con 3 capitulos de antelación?(como mucho)... entre millones de cosas más, oda puede presumir con total tranquilidad de no ser nada predecible
no, oda no es nada predecible, ni en sueños, pocas veces ha sido predecible. y cuándo? con 3 capitulos de antelación?(como mucho)... entre millones de cosas más, oda puede presumir con total tranquilidad de no ser nada predecible
[Cuenta abandonada]
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Oda no es nada predecible, claro que puede ser que alguien haya predicho algun echo alguna vez pero muy pocas veces se puede acertar en la predicción de los echos de One Piece, por no acertar no a acertado ni Madame Shyarly XD
- Harlond
- Sargento Mayor

O puede que Madame Sharley no se haya equivocado tampoco, ya que puede referirse al futuro...
Respecto a lo de Oda, podría decirse que es predecible en el resultado de peleas, ( no en los emparejamientos). Pero no es predecible en el desarrollo de la historia, ni en el desenlace de sagas ( la muerte de Ace me sorprendió mucho o la aparición de Shanks como Yonkou)...
Precisamente la sorpresa que Oda introduce en el manga es un atractivo que me mantiene con las ganas de leer los siguientes capítulos.
Respecto a lo de Oda, podría decirse que es predecible en el resultado de peleas, ( no en los emparejamientos). Pero no es predecible en el desarrollo de la historia, ni en el desenlace de sagas ( la muerte de Ace me sorprendió mucho o la aparición de Shanks como Yonkou)...
Precisamente la sorpresa que Oda introduce en el manga es un atractivo que me mantiene con las ganas de leer los siguientes capítulos.

- FanPiece
- Contraalmirante

Yo sabia que Teach seria Yonko ya que tenia el poder de Shirohigue y imaginaba antes de ir a la Isla Gyojin(por el lugar donde ibamos) que sabriamos algo sobre el Fisher Tiger del cual hablo Boa Hancock.
No es predecible pero algunas cosas de algun modo algunos las ven claras
No es predecible pero algunas cosas de algun modo algunos las ven claras
Última edición por FanPiece el Dom Abr 01, 2012 7:59 pm, editado 2 veces en total.
- orzak
- Recluta Privado de Primera

A mi lo de Law me da mucha rabia... ¿que quereis que los personajes que no son del nuevo mundo desaparezcan? no, pues tienen que seguir saliendo, y si uno (Law) tiene una fruta tan particular, cuando lo metas es logico que la gente lo identifique pues su fruta es unica (como todas) y eso es un sello distintivo de cada personaje, por ejemplo si en la proxima saga aparecen bichos lilas de veneno sera Magallan no? es algo logico.
- FanPiece
- Contraalmirante

A mi tambien me da rabia lque la gente le crea tan poderoso y aun mas molon que Mihawkorzak escribió:A mi lo de Law me da mucha rabia... ¿que quereis que los personajes que no son del nuevo mundo desaparezcan? no, pues tienen que seguir saliendo, y si uno (Law) tiene una fruta tan particular, cuando lo metas es logico que la gente lo identifique pues su fruta es unica (como todas) y eso es un sello distintivo de cada personaje, por ejemplo si en la proxima saga aparecen bichos lilas de veneno sera Magallan no? es algo logico.
Teniendo en cuenta que Law ha vencido a un vice almirante de la marina (Smoker) que ademas posee una akuma no Mi de tipo logia sin despeinarse, es motivo para considerar que ahora mismo es fuerte de cojones y que si no fuera Shichibukai podría mantener combate perfectamente con un yonkou.FanPiece escribió:A mi tambien me da rabia lque la gente le crea tan poderoso y aun mas molon que Mihawkorzak escribió:A mi lo de Law me da mucha rabia... ¿que quereis que los personajes que no son del nuevo mundo desaparezcan? no, pues tienen que seguir saliendo, y si uno (Law) tiene una fruta tan particular, cuando lo metas es logico que la gente lo identifique pues su fruta es unica (como todas) y eso es un sello distintivo de cada personaje, por ejemplo si en la proxima saga aparecen bichos lilas de veneno sera Magallan no? es algo logico.Si acaba de aparecer al Inicio del Nuevo Mundo, esta a dos pasos del Paraiso y la gente le ve como si su fuerza fuera como la de un Yonko o similar
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
si chaval...retu_94 escribió: Teniendo en cuenta que Law ha vencido a un vice almirante de la marina (Smoker) que ademas posee una akuma no Mi de tipo logia sin despeinarse, es motivo para considerar que ahora mismo es fuerte de cojones y que si no fuera Shichibukai podría mantener combate perfectamente con un yonkou.
primero no se ha visto/dicho/leído en ningún momento que law haya vencido
segundo: sin despeinarse...
tercero: contra un yonkou... qué te puedo decir chavalote...
eso sí, hombre, por dios, así sí que se puede leer sin dolor de cabezaFanPiece escribió:A mi tambien me da rabia lque la gente le crea tan poderoso y aun mas molon que Mihawkorzak escribió:A mi lo de Law me da mucha rabia... ¿que quereis que los personajes que no son del nuevo mundo desaparezcan? no, pues tienen que seguir saliendo, y si uno (Law) tiene una fruta tan particular, cuando lo metas es logico que la gente lo identifique pues su fruta es unica (como todas) y eso es un sello distintivo de cada personaje, por ejemplo si en la proxima saga aparecen bichos lilas de veneno sera Magallan no? es algo logico.Si acaba de aparecer al Inicio del Nuevo Mundo, esta a dos pasos del Paraiso y la gente le ve como si su fuerza fuera como la de un Yonko o similar
[Cuenta abandonada]
1º Aun no se ha visto nada, vale, pero me apuesto lo que quieras a que le ha derrotado, habiéndole sacado el corazón.D Gorgias escribió:si chaval...retu_94 escribió: Teniendo en cuenta que Law ha vencido a un vice almirante de la marina (Smoker) que ademas posee una akuma no Mi de tipo logia sin despeinarse, es motivo para considerar que ahora mismo es fuerte de cojones y que si no fuera Shichibukai podría mantener combate perfectamente con un yonkou.![]()
![]()
![]()
![]()
primero no se ha visto/dicho/leído en ningún momento que law haya vencido
segundo: sin despeinarse...![]()
![]()
![]()
tercero: contra un yonkou... qué te puedo decir chavalote...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso sí, hombre, por dios, así sí que se puede leer sin dolor de cabezaFanPiece escribió:A mi tambien me da rabia lque la gente le crea tan poderoso y aun mas molon que Mihawkorzak escribió:A mi lo de Law me da mucha rabia... ¿que quereis que los personajes que no son del nuevo mundo desaparezcan? no, pues tienen que seguir saliendo, y si uno (Law) tiene una fruta tan particular, cuando lo metas es logico que la gente lo identifique pues su fruta es unica (como todas) y eso es un sello distintivo de cada personaje, por ejemplo si en la proxima saga aparecen bichos lilas de veneno sera Magallan no? es algo logico.Si acaba de aparecer al Inicio del Nuevo Mundo, esta a dos pasos del Paraiso y la gente le ve como si su fuerza fuera como la de un Yonko o similar
2º Sí, sin despeinarse, le ha "vencido" en un capítulo de manga, cuando un combate entre personajes mas igualados, duraría mucho más tiempo.
Y sí, quizás haya exagerado un poco en lo referente a enfrentarse a un yonkou, pero hay que reconocer, que es mucho más fuerte que Smoker.
- orzak

a mi no me da rabia Law xD me da rabia la gente que por que "adivino" que era el Shichibukai tachan a Oda de previsible, solo digo que si aparece un personaje afectado por una Akuma no mi tan particular como la de Law, es logico que la gente sepa que es el, pero eso no hace predicible a Oda.FanPiece escribió:A mi tambien me da rabia lque la gente le crea tan poderoso y aun mas molon que Mihawkorzak escribió:A mi lo de Law me da mucha rabia... ¿que quereis que los personajes que no son del nuevo mundo desaparezcan? no, pues tienen que seguir saliendo, y si uno (Law) tiene una fruta tan particular, cuando lo metas es logico que la gente lo identifique pues su fruta es unica (como todas) y eso es un sello distintivo de cada personaje, por ejemplo si en la proxima saga aparecen bichos lilas de veneno sera Magallan no? es algo logico.Si acaba de aparecer al Inicio del Nuevo Mundo, esta a dos pasos del Paraiso y la gente le ve como si su fuerza fuera como la de un Yonko o similar
sobre lo de la rabia de Law, no tengo porque es un personaje que esta ahi y nada mas, es fuerte segun se vio, y parece que va a dar guerra, lo que le hace poderoso, es su Inteligencia para saber usar su Akuma no mi en su momento adecuado (no rollo Barbablanca terremoto por aqui, terremoto por alla y pum) y ademas la versatilidad de su fruta, la cual posee defensa, ataque y quizas pueda teletrasportarse royo Kuma, (cambiandose el por un objeto igual que cambio las balas).
Si lo dices por mi , quiero decirte que solo hice la pregunta ¿ ODA ES PREDECIBLE ? , no afirme que ODA sea predecible .orzak escribió:
a mi no me da rabia Law xD me da rabia la gente que por que "adivino" que era el Shichibukai tachan a Oda de previsible, solo digo que si aparece un personaje afectado por una Akuma no mi tan particular como la de Law, es logico que la gente sepa que es el, pero eso no hace predicible a Oda.
PD : CALMATE UN POCO

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
- orzak

no es por ti xD es en general, se ha dado mucho bombo a esto antes, (creo que hubo un tema de si Oda estaba bajando demasiado el nivel) y cosas asi, por eso lo dije, y estoy calmado xD no iva de malar, si te he molestado me disculpo.kartman escribió:Si lo dices por mi , quiero decirte que solo hice la pregunta ¿ ODA ES PREDECIBLE ? , no afirme que ODA sea predecible .orzak escribió:
a mi no me da rabia Law xD me da rabia la gente que por que "adivino" que era el Shichibukai tachan a Oda de previsible, solo digo que si aparece un personaje afectado por una Akuma no mi tan particular como la de Law, es logico que la gente sepa que es el, pero eso no hace predicible a Oda.
PD : CALMATE UN POCO![]()
![]()
No sé si Oda tiene la culpa, pero cuando voy a ver un nuevo capítulo con el título ya sé todo lo que va a pasar.
En cuanto a la historia en sí creo que en ocasiones es evidente, en otras te quedas con la duda hasta que pasa el tiempo.
En cuanto a la historia en sí creo que en ocasiones es evidente, en otras te quedas con la duda hasta que pasa el tiempo.
- Salsa Gang 3D2Y
- Aprendiz

- Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡
sinnick escribió:No sé si Oda tiene la culpa, pero cuando voy a ver un nuevo capítulo con el título ya sé todo lo que va a pasar.En cuanto a la historia en sí creo que en ocasiones es evidente, en otras te quedas con la duda hasta que pasa el tiempo.
Lo q trata OdA de hacer con todos nosotros es tejer una historia (Mega historia)
?ODA ES PREDECIBLE?..Hay q admitir el talento y es un artista nato
P.D: la pregunta es ..??Que es lo q se fuma Oda¿¿