RAW 663: "CC"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por Jack Shark »

Grandísimo capítulo, no muy fresco pero bastante bueno.
Samba, tenías razón, lo de "bu" era la onomatopeya de un pedo XD La próxima vez cobra por las suposiciones >.<
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos

Mensaje por Hector92Ivan »

Pirata del sol escribió:¿Soy al unico al que le desagrada que Franky en el cuerpo de Chopper esté en modo Kung-fu? Se supone que las zoan solamente te permiten estar en "3 cuerpos" (bestia, original e hibrido) y si el Kung-fu point está pensado y desarrollado por Chopper (saliendose de las trasformaciones troncales), lo logíco es que sea Chopper el unico con la capacidad de estar en ese modo, usarlo y tal. Lo que quiero decir es que, si el Kung-fu es algo de Chopper y no del cuerpo de Chopper, no me gusta que lo esté usando Franky.

El como si ahora, Chopper usase el sky walk de Sanji. Sanji tuviese los conocimientos climatologicos de Nami.
No necesariamente, a mi manera de ver las cosas, lo lógico es que se quede como esta Franky en el cuerpo de Chopper. Como bien dices Chopper es el único que puede controlar su Zoan como le venga en gana, y si se "deshiciera" de esa transformación, seria como si Franky controlara la Zoan. Recordad todo el entrenamiento que tuvo que pasar Chopper para llegar a esa forma sin la necesidad de la Rumble, y no creo que sea tan fácil controlarla.

Esto es lo que más me esta gustando de la saga, como se desarrollaran y solventaran los personajes en los cuerpos de los otros. Puestos que no están "acostumbrados" a usarlos, el hecho de que estén caminando y corriendo en ellos, ya es algo inhumano, pero vamos, esto es un shonen, no hay que cuestionar estas cosas xD
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Un capitulo bastante guapo,por lo de sanji y el cuerpo de nami,XD.Bueno,voy al grano.
Me gusta mucho que aparezcan personajes nuevos,entre ellos caesar,el cual parece tener muchas cosas en comun con vegapunk,ya sabeis porque.Luego bastante buena la habilidad de la fruta del diablo del samurai y bastante divertida la escena en la qual todos esperavan a que sanji,en el cuerpo de nami,dijiese algo.En fin,otro buen episodio.
Salu2
Imagen
Imagen
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Grandísimo capítulo! Qué risa la parte de Nami/Sanji. Es la primera vez que el cocinero le toca las tetas a Nami, uno de sus sueños hechos realidad xD cuánta perversión, madre mía.

Y al fin se revela la identidad de M... colega de Vegapunk, y científico experto en armas de destrucción masiva. Parece ser de la raza de los sátiros. Lo que no me ha quedado muy claro es su nombre. ¿Es Caesar CRown o Caesar CLown? es que si es "Clown", es "Caesar, el payaso". Y para payaso ya tenemos a Buggy xD
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Excelente capítulo, como ya va siendo habitual en esta saga.

Espectacular Sanji en el cuerpo de Nami, buscando una cámara de fotos, y genial cuando se abre el abrigo mostrando las tetas y dice "nosotras somos Nami Saaaaaaaaaaaaaaaannnnnn".

Por cierto, me quedo con la frase de Law a Luffy: "Los dos tenemos algo que queremos de vuelta".
Por los que preguntaban por Bepo, Jean Bart y demás, y decían que tal vez los tenían secuestrados, puede que vayan por ahí los tiros....
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo... sobre todo las partes cómicas. (este Sanji :love: :twisted: )

Sin embargo todo se está volviendo demasiado extraño y surrealista para mi gusto. Por si no fuera bastante con los camibos de cuerpo de los mugis, con las consecuencias que ello conllevará, ahora tenemos el poder del Samurai (cambiar de ropa? un poder un poco mierda, con perdón) y eso de hablar con pedos... ufff... ¿Cuantas cosas raras más le van a poner al pobre?)

Y ahora van e intercambian también los corazones de Smoker y Tashigui... ¿pero el corazón de Smoker no lo guardaba en una caja? No sé, puede que exista por un lado el corazón como órgano, y por otro una especie de parte mística del cuerpo con forma de corazón qeu determina la personalidad... pero ¿como coño está Tashigui tan tranquila sin corazón? De que ha servido sacárselo? Lo que digo, muy raro todo.

También ha cambiado ligeramente mi opinión sobre Law. Creo que no será el enemigo de Luffy en esta saga, sino que lucharán juntos contra Caesar Clown (en el que he leido era Clown... pero bueno, resolveremos la duda en la próxima historia, cuando veamos si tiene cara de payaso o no)

Pero OJO... no creo que sea una alianza amistosa. La cara de cabrón qeu ha puesto LAw al ver a Luffy no se puede ignorar. Además, si tenía dudas de por qué había intercambiado las personalidades de nuestros cuatro amigos, ahora tengo bastante claro que lo ha hecho para poder chantajear a Luffy y obligarle a ayudarle (al fin y al cabo, sólo Law puede devolverles sus personalidades voluntariamente, no sería bastante con vencerle, tienen que obligarle a hacerlo) Y también comparto la teoría de que Caesar tiene secuestrados a sus nakamas y necesitará la ayuda de Luffy para salvarlos.

¿Tendrá Caesar esbirros suficientes para plantar cara a todos? ya se verá.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

Tengo una duda:
Si Law se intercambiara con otra persona, pongamos de ejemplo a Luffy, ¿cómo podría volver de nuevo a su cuerpo? ¿Tendría Luffy que aprender a utilizar su habilidad para que se vuelvan a intercambiar? Tampoco tengo claro si los poderes de las personas que pasan a otro cuerpo siguen permaneciendo o pasan a formar parte del que posea su actual cuerpo.
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesucristo10 »

sinnick escribió:Tengo una duda:
Si Law se intercambiara con otra persona, pongamos de ejemplo a Luffy, ¿cómo podría volver de nuevo a su cuerpo? ¿Tendría Luffy que aprender a utilizar su habilidad para que se vuelvan a intercambiar? Tampoco tengo claro si los poderes de las personas que pasan a otro cuerpo siguen permaneciendo o pasan a formar parte del que posea su actual cuerpo.
El poder se mantiene en el cuerpo del propietario, no creo que Law sea tan tonto como para cambiarse con otra persona.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

CA-PI-TU-LA-ZO
En primera me hizo bastante reir con el reencuentro del samurai y sus piernas :lol: . Ademas del dialogo que tuvo Luffy con Law, cosa que me esperaba un poco mas larga.
Y por ultimo, las siglas "CC" que titulaban al capitulo me intrigaban, y resultaron ser de Ceasar Clown, quien no es nada menos que un ayudante del Dr Vegapunk. Al fin sabremos algo mas sobre este personaje, el cual me intriga de sobremanera con respecto a los demas personajes de OP.
Kissie Cute
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Bueno aun no tengo claro si Law se llegara a cambiar de cuerpo con alguien, aun mantendria sus poderes de su fruta?
si es un si waaaaaaa! imaginense cuantas veces lo habra hecho ya! como estrategia de pelea al mas puro estilo de Capitan Gyniu (no recuerdo su nombre e.e de DBZ) :lol: ...
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Poco que decir: el capítulo es excelente! Cómo debe haber disfrutado Oda dibujando cada viñeta, porque creo que hacía mucho tiempo que no me reía tanto con One Piece.

La parte de Sanji intentando mirarse las tetas y o diciendo "Soy Chopper: te curaré" es impagable :lol: O Luffy deprimido por la pérdida de las piernas xDD (como adoro su abrigo de rayas D:)

La escena de Law con Luffy me resultó rara O__O La expresión de Law recordando como salvó a Luffy o el hecho de que su tripulación no esté me parece muy intrigante, especialmente por esa frase que dijo. Así que como casi todos los que comentaron, es evidente que él y los mugis terminarán aliándose y que todo apunta a que Luffy volverá a causarle dolores de cabeza al gobierno. Serían entonces cuatro grupos distintos en la saga: los samurai, los mugis con Law, Smoker y Tashigi y los científicos con Ceasar Clown a la cabeza.

¿Y la tal Monet que pintará en la saga? Creí que aparecería en este capítulo, pero supongo que será en el otro.

¡Mis aplausos para Oda por estos momentos de risa!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Que raro que a nadie mas le de la impresion de que el samurai podria unirse.

A mi me da toda la impresion que el samurai es el que se podria unir ojala no sea asi
jesucristo10

Mensaje por jesucristo10 »

Capitan Rossonero escribió:Que raro que a nadie mas le de la impresion de que el samurai podria unirse.

A mi me da toda la impresion que el samurai es el que se podria unir ojala no sea asi
Yo llevo diciendo que se uniria desde que aparecio la cabeza :ok:
teruaren

Mensaje por teruaren »

¿Sadie-chan enamorada?, me la imagino como una dominatrix :evil: , aun recuerdo sus gritos de gozo, cuando le pegaba a alguien; ese pobre muchacho, es masoquista.

Me parece, que la mayoría nos estamos dejando llevar por lo "cool" de Law, realmente tengo mis dudas sobre las alianzas en esta saga, para mi que Law si le hizo algo malo a Luffy cuando lo curo, pero, si tiene el poder para "incapacitar" en pelea a Luffy, ¿por que no lo hizo?, por otro lado, esto no me parece tan trascendental, pero siendo Tashigui la "friki de las katanas", tal vez, en esta saga sepamos acerca de la espada de Law.

Lo del cambio de cuerpo es lo mejor de esta saga, debe ser lo mas comico, que buena esta esta saga, me arrancare una pierna con los dientes de la emoción.

geniales las teorías :o

PD: soy nuevo en foro, encantado de conocerlos, por favor llevémonos bien desde ahora :brindis:
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

me encantaria ver a luffy en el cuerpo de robin, a ussop en el de zoro, a zoro en el de luffy, a brook en el de ussop y a robin en el de ussop :o
Imagen
Imagen
Responder