RAW 663: "CC"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1212
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por barbadedosdias »

Slayeris escribió: En esta parte Law le dice a Luffy que ambos tienen algo que quieren recuperar (por parte de Law es un misterio y por parte de Luffy no sabemos si es por la conversión de cuerpos o algo más).
¿Qué misterio ni que niño muerto? Está mas claro que el agua que son los niños. Y por parte de Law la reconversión de los cuerpos como dices.
H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción en la web: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f663.html

Acerté en lo de los gases del samurái :P
Gracias samba. Este capítulo estaba jodidamente mal traducido, hasta herraban a la hora de adjudicar los dialogos a cada personaje: Franky en el cuerpo de Chopper dice "soy chopper!!" WTF¿! eres Franky cojones.

Menos mal que se ha confirmado la teoria de los pedos, era demasiado hilarante como para ser falsa.

Un 10 al dibujo de oda, que a conseguido trasmitir la personalidad de cada personaje por medio del rostro al cuerpo con el cual se habia producido el cambio.
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3888
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por FanPiece »

Slayeris escribió: En esta parte Law le dice a Luffy que ambos tienen algo que quieren recuperar (por parte de Law es un misterio y por parte de Luffy no sabemos si es por la conversión de cuerpos o algo más).
Sus Nakamas posiblemente, como dije varios Posts atras los Piratas Heart caerian en la trampas de Caesar y sus subordinados y Law trabaja para este para que esten bien o han llegado a algun acuerdo para liberarlos. :zzz:
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por nombreexcluido »

Supongo que alguien lo habra dicho ya, pero...
Leyendo de nuevo el capitulo con el script de H-Samba (gracias) yo creo que Law le dice a Luffy que vaya a la parte trasera del laboratorio porque alli se encuentra el Sunny.

Sobre lo que Luffy le quiere preguntar no tengo ni idea, pero conociendo a Oda seguro que sera algo sobre como esta la comida en el nuevo mundo o si hablo con Shanks o sabe donde esta.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por Torvic Lesor »

Exijo que Sanji este más tiempo en el cuerpo de Nami porque se sale XD. Me estoy imaginando el hipotético versus contra Monet, y ver a Nami acosando a Monet va ser la punta de lanza para un montón de Doujinshis.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1896
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 17

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por Gorgias »

Falon escribió: -Por que ese entusiasmo por que se una gente?es que yo creo que ni con 300 nakamas diferentes ibais a estar contentos,ya le cuesta a Oda darle 5 minutos de protagonismo a los que hay como para haceros caso y hacer un batallon entero.La tripulacion tal como esta es perfecta si contamos la union de Jimbe seria innecesario mas uniones o al final Oda acabara creando capitulos solo para que cada personaje diga una sola frase.
ufff... por fin alguien me da la razón, aún parecía yo el raro.
barbadedosdias escribió:¿Qué misterio ni que niño muerto? Está mas claro que el agua que son los niños. Y por parte de Law la reconversión de los cuerpos como dices.
pero qué dices? no está tan claro para nada, no se ha demostrado ningún lazo entre law y los niños, igual le pueden importar igual que puede que se la soplen, y law tampoco tiene ni idea de que luffy va tras momonosuke.

por cierto muchas gracias de nuevo Samba, ya me leí el script y la verdad que donde la había leído dejaba bastante que desear.

PD: nos han borrado el royo ese del spoil :lol: :lol: :lol: la verdad es que nos lo merecíamos :lol:
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por marina-swan »

Me encanta esta saga, yo quiero a Law de nakama :c jajaja
Avatar de Usuario
sinnick
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 16, 2012 9:14 pm

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por sinnick »

marina-swan escribió:Me encanta esta saga, yo quiero a Law de nakama :c jajaja
No eres la única, pero ese deseo se nos va a romper en las narices. Ojalá que si el próximo nakama no es mujer ese hombre sea Law.
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3888
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por FanPiece »

sinnick escribió:
marina-swan escribió:Me encanta esta saga, yo quiero a Law de nakama :c jajaja
No eres la única, pero ese deseo se nos va a romper en las narices. Ojalá que si el próximo nakama no es mujer ese hombre sea Law.
Tu lo has dicho, es un sueño MUY DIFICIL, el hombre que va añadirse seguro que es Jinbe(lo prefiero a Law), al menos si se une tras lo de Big Mom el trio Monstruo estara por encima de el al vencer los mejores nakamas de la Yonko:

-Law tiene demasiado Wanted
-Fama muy mala(seguro que incluso ha matado) y no lo veo obedeciendo alguien
-Aunque Luffy le superara pronto respecto wanted, su union romperia lo del trio monstruo ya que seguro que es superior a Sanji
-En los mugiwaras ya tenemos Medico(otro seria Tonto) y 2 espadachines. :zzz:

y respecto la mujer ya veremos, a ver si Mone es Zoan Mitologica y la añadimos :wink: si no a ver si hay mas suerte en la proxima saga :zzz:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26429
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: RAW 663: "CC"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Re: RAW 663: "CC"

Mensaje por H-Samba »

Y debido a lo que comente anteriormente, para esta semana entrante no esperéis mi traducción hasta que salga esta raw pública, por mucho que la tenga acabada de días antes. Ya estoy un poco hasta las narices de que se ningunee de ese modo lo que hago, menos ahora que ya no hacemos scanlations y se supone que no competimos con nadie.

Y de paso a todos aquellos que tanto les gusta meterse con los nombres que suelo poner o dejo de poner repasáis el último bocadillo del capítulo, os dejáis de meter en terrenos que no entendéis y cerráis la puta boca de una vez.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3888
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: RAW 663: "CC"

Mensaje por FanPiece »

Esperemos que no se repita eso de aquel inutil que copio lo tuyo en Submanga, tienes derecho a estar Muy Cabreada :x


y de nuevo podamos ver tus traducciones sin que ese Inutil que estara aqui vuelva a aprovecharse, :twisted: el capitulo que yo lei(antes de que tu dieras el enlace a tu traduccion) daba mucho que desear comparada con tu traduccion, :alabar: varias cosas me confundian e incluso creia que el Caesar era Cazarrecompensas antes de cientifico aunque no le veia mucho sentido. :?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4337
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 663: "CC"

Mensaje por Kumadori CP9 »

FanPiece escribió:
sinnick escribió:
marina-swan escribió: -Fama muy mala(seguro que incluso ha matado) y no lo veo obedeciendo alguien
z:
Me hace gracia que lo digas como si eso fuera algo extraordinario :lol:

Una cosa es que la banda de Luffy no mate (cosa que sí han hecho a veces :| ) y otra que no se mate en el mundo One Piece.

Y en cuanto a Law, no sabemos si los 100 corazones de piratas que mandó estaban vivos o muertos, pero aún así, ya antes le llamaban "el cirujano de la muerte", vamos, que algunas "travesuras" habrá hecho.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 40

Re: RAW 663: "CC"

Mensaje por RaGoN »

La verdad es que el Script de H-Samba se agradece una barbaridad. Esta semana sobre todo se ha notado que el lugar de donde lo leí en inglés tenía una de errores descomunales, en una saga con ya de por si muchos misterios e intrigas, si encima por leer una traducción mala te añaden fakes, apaga y vamonos xD.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7130
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 42
Contactar:

Re: RAW 663: "CC"

Mensaje por Spandam »

No sé si fué en este mismo tema, pero creo recordar que Zarosh comentó como le gustaba a Oda la mitología griega y enumeró un montón de criaturas mitológicas aparecidas y por aparecer. Pues dicho esto, creo que Caesar, por su forma de espaldas, tiene pinta de Quimera.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Buzz
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 42
Registrado: Mié Mar 21, 2012 6:22 pm
Edad: 33

Re: RAW 663: "CC"

Mensaje por Buzz »

Bueno, antes de comentar el capítulo, me he fijado en la imagen de Vegapunk, la del recuerdo de Doflamingo, es decir, esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Si os fijais, aunque es muy descabellado, y seguramente sea por tener las rodillas tapadas y la bata abierta, pero, y aunque sea casi imposible, tal vez Vegapunk, sea un centauro, aunque no me lo creo ni yo xD, pero quería dejarlo caer, pero seguramente sea un detalle sin importancia, es decir, que sea amigo de CC por salvarle de perder la parte inferior del tronco, lo que indicaría que CC ya tenía experiencia en cuanto a estas trasformaciones de cuerpos.
En cuanto al capítulo, creo que se descarta totalmente que Caesar Crown sea Basil Hawkins, y por lo visto, CC no era algo que tuviera que ver con Chahige. En mi opinion, Caesar se parece mucho a un demonio con cuernos de cabra, como el de esta foto, al menos, en lo que se ve de la cara, perdonad por la imagen, pero solo fijáos en los cuernos, lo demás sobra xD:

Spoiler: Mostrar
Imagen


En cuanto a la Akuma No Mi del samurai, es rara entre las raras xD. No la veo muy util para pelear, como mucho, sería una forma de camuflarse al poder disfrazarse o disfrazar a otras personas, por lo que, podría ser una especia de hombre camaleónico, pero en vez de modificar su cuerpo, modifica sus ropas. En conclusión, más rara todavía xD.
Sobre la portada, Sadie está igual, lo único, que la imagen vista desde abajo favorece mucho xD. En cuanto a Saldeath, no me mola, que fuera tan pequeño, le hacía mas carismático, aunque hay una cosa, y es que ahora se me parece un poco a Hannyabal al llegar, tal vez, con el arma de Hannyabal y el traje de Alcaide serían muy parecidos, pero son solo suposiciones, lo único, que su complexión se parece un poco, al menos para mi.
Sanji ha sido epic, ver a nami tocándose las tetas... es demasiado para cualquiera xD. Law, por favor, sácalo del cuerpo de Nami, quiero ver a Robin tocándose volviendose loca xD, por como es Robin, verla haciendo esas cosas, sería incluso más WTF xD (Para mi al menos).
En general, el capítulo ha estado bien, y se presenta una discusión entre Caesar Crown y Law, que puede acabar en pelea, apuesto a que tiene una paramecia, aunque no me atrevo a decir con qué tendría que ver. Aparte, dejo una teoría: Antes se usaban las iniciales de Punk Hazard, que son PH, pero ahora, se usan las de CC, que vienen de Caesar Crown. La cuestión es, que si todo lo que había antes era con el nombre de la isla, Caesar es ahora el jefe de Punk Hazard, y el que lo controla todo, incluso a Law, por lo que los 100 corazones se los podía haber proporcionado Caesar desde su laboratorio de modificacion de cuerpos en centauros, que son cuerpos congelados que trata y trasforma en centauros, pero Law trabaja para él, y tenderá una trampa a Luffy para no tener que enfrentarle y capturarle él, por el respeto de Law hacia Mugiwara, ahí lo dejo.
Ahora que lo veo, en la aparicion de Chahige, se le ven dos piernas, pero en el anime, si no fuera una cagada, como fue lo de la Isla Gyojin con la predicción de Shiarly, que yo creo que será Luffy de verdad, ni idea, pero os dejo la imagen:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Aunque supongo que será otra de las cosas de Toei. Bueno, aquí cierro el comentario del capítulo, creo que me he pasado xD, bueno, si lo habéis leido, gracias, y espero opinéis sobre mis teorías. Saludos.
Última edición por Buzz el Mar Abr 17, 2012 8:41 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
Responder