Law el inmortal

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: Law el inmortal

Mensaje por HeisenBear »

En el hipotético caso de que Law traspase su corazon a otro en el momento de morir, debido a que su cuerpo es el usuario de la fruta bastaría con matarle en su nuevo cuerpo y se acabó.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Nano_mj22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nano_mj22 »

hablais de suposiciones como yo ya que no podeis asegurar 100x100 que las akumas no mi funcionen como decis ya que no tiene por que resider el poder de las frutas en el cuerpo fisico de las personas si no que podrian residir en su alma o mente o yo que se, por cierto si os dais cuenta ahora mismo choper(usuario de una akuma no mi) se encuetra en el cuerpo de Sanji y en el cuerpo de chopper se encuentra Franky y yo no veo que la akuma no mi de Chopper ya no funcione ¿no?
Jocachaval
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jocachaval »

La teoria no es tan mala pero segun lo que dijo franky en el cuerpo de chopper: no es que yo tenga tanto frio En este cuerpo lo que al menos a mi me dice que la persona al cambiar de cuerpo obtiene los poderes del cuerpo en el que se encuentre por lo que si law cambiara de cuerpo se podria decir que perderia el poder de su akuma no mi
Afar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Afar »

Nano_mj22 escribió:hablais de suposiciones como yo ya que no podeis asegurar 100x100 que las akumas no mi funcionen como decis ya que no tiene por que resider el poder de las frutas en el cuerpo fisico de las personas si no que podrian residir en su alma o mente o yo que se, por cierto si os dais cuenta ahora mismo choper(usuario de una akuma no mi) se encuetra en el cuerpo de Sanji y en el cuerpo de chopper se encuentra Franky y yo no veo que la akuma no mi de Chopper ya no funcione ¿no?
tu argumento no solo es invalido sino que funciona contra ti.

el hecho de que franky este en el cuerpo de chopper y se mantenga en el kung fu point es prueva de que el poder de la fruta pertenece al cuerpo y no al "alma", ya que sino al perder el poder el cuerpo de chopper, franky estaria en un simple reno y ya sin kung fu point ni nada.

pienso que esta es una buena oportunidad de Oda para poner a chopper a nadar e el cuerpo de sanji :D, es una oportunidad que no deberia desaprovechar ya que seria una sensacion increhible para el, despues de tantos años sin tocar el mar poder nadar en el por un rato gracias a Law.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Esa teoría de cambiarte partes de tu cuerpo no la creo, pero aquí va mi teoría.

Las partes que se separan del cuerpo, siguen estando conectadas entre ellas, así que mi idea es simple:

- Law puede separar sus órganos vitales de su cuerpo (o del cuerpo de quien quiera) y guardarlos en un lugar seguro, así no tendría que preocuparse por recibir heridas letales, y sería bastante más invulnerable (no digo inmortal) que cualquier humano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Por favor dejen de comentar en estos temas y haganlo en este:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic226 ... r-law.html

Esta Dedicado a CUALQUIER TEORIA SOBRE LAW. :zzz:
sinnick
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por sinnick »

Esto ya lo comenté yo por ahí y se supone que si Law se cambia a sí mismo de cuerpo después no podrá invertir el resultado porque deja de poseer su poder. Si la persona que en ese momento tenga su cuerpo no sabe utilizar su habilidad o no quiere volverse a cambiar él saldría perdiendo. Creo que puede hacerlo, pero no se le ocurrirá ser tan tonto. Tampoco podrá ser inmortal por estos mismos motivos.
@FanOnePiece: Este tema ya existía antes del de Teorías de Law, así que no exijas a los que vinieron primero que dejen sus temas de lado sólo porque otro quiere englobarlo todo.
Responder