Law el inmortal
Law el inmortal
Bueno visto lo que e visto hasta ahora del poder de Law, el cual le permite intercambiar cuerpos, organos y demas, me a dado a pensar que al igual que puede cambiar los corazones a los demas por que el mismo no iba a cambiarse su propio corazon o cerebro en situaciones de apuro o incluso quien nos dice que ya lo haya hecho antes y en verdad Law sea otra persona.
Re: Law el inmortal
tu teoria es un poco futurista...No creo que pueda hacer todo eso, basicamente como puedes arracarte el corazon y ponerte otro tu solo? ... no lo creo
Nada en absoluto
- FanPiece
- Contraalmirante

Lo dudo.
Esto suena a tema creado por algun fan de Law, al final la mitad de temas seran dirigidos a el, uno sobre la potencia de su fruta otro(este) sobre otra cosa de su fruta
Deberian haber creado un Tema llamado Trafalgar Law y alli hablarlo todo sobre el en vez de empezar a abrir varios temas.
-Prediccion del que tal vez sera el proximo sobre Law:
¿Donde estan los Piratas Heart?
Ese creo que sera sencillo tras ver a M y Law hablar y por cuando Luffy pregunto por Bepo, capturados por M con Law obligado a colaborar con el para liberarlos
Esto suena a tema creado por algun fan de Law, al final la mitad de temas seran dirigidos a el, uno sobre la potencia de su fruta otro(este) sobre otra cosa de su fruta
-Prediccion del que tal vez sera el proximo sobre Law:
Ese creo que sera sencillo tras ver a M y Law hablar y por cuando Luffy pregunto por Bepo, capturados por M con Law obligado a colaborar con el para liberarlos
A ver, las akuma no mi pertenece al cuerpo de su propietario, como ya hemos visto con Barbablanca. Cuando este murio la fruta no desapareció sino que barbanegra pudo sacarsela.
Por tanto, Law podría realizar este cambio una sola vez. En el momento que se encuentre en el otro cuerpo perderia su poder.
Por tanto, Law podría realizar este cambio una sola vez. En el momento que se encuentre en el otro cuerpo perderia su poder.

- magomarc
- Ejecutado

Como detesto a este personaje y la masa de incondicionales que le siguen cual Ace Ventura. Que daño a echo oda con este sujeto.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
es muy simple la cuestión, si el corazón o el cerebro le fallan, no podrá cambiarlos porque ya estará muerto, así de sencillo, y ahora dejad a law en paz, estoy hasta el último pelo de los temas de law, menos mal que desaparecieron los clubs de fans, por entonces inconscientemente se salvó de una masacre en masa
[Cuenta abandonada]
Lo primero que no soy fan de Law solo hablo de su poder
Lo segundo que todas vuestras teorias se basan en la vida real mientras que aqui estamos hablando de un manga donde todo puede pasar sobre todo en one piece.
Tercero: Yo no tengo la culpa de que Oda haya creado un personaje con tantas posibilidades y si gusta a la masa (que no a mi) por algo sera ¿no?
Cuarto: de momento no se ha dicho en ningun momento que la fruta la tenga Law puede que dicha fruta la tenga su espada lo que daria mas fuerza a mi teoria.
Hay queda eso.
Lo segundo que todas vuestras teorias se basan en la vida real mientras que aqui estamos hablando de un manga donde todo puede pasar sobre todo en one piece.
Tercero: Yo no tengo la culpa de que Oda haya creado un personaje con tantas posibilidades y si gusta a la masa (que no a mi) por algo sera ¿no?
Cuarto: de momento no se ha dicho en ningun momento que la fruta la tenga Law puede que dicha fruta la tenga su espada lo que daria mas fuerza a mi teoria.
Hay queda eso.
-
FanOnePiece
- Cabo

¿Quinto? ¿Donde esta el quinto?

- orzak
- Recluta Privado de Primera

Vamos a dejarlo caer de forma exagerada xD
Trafalgar Law capitan de Los Piratas Heart
Heart = Corazon
¿Alguna relacion? ahora calentaos la cabeza en teorias sin sentido xD
Trafalgar Law capitan de Los Piratas Heart
Heart = Corazon
¿Alguna relacion? ahora calentaos la cabeza en teorias sin sentido xD
- Piticosi

sobre eso ya se habló en el spolier del 663, y los demás, si no os gusta Law, por que comentais? en mi opinión, Law es uno de los mejores personajes que hay en OP, no se que tienen contra elFanPiece escribió: -Prediccion del que tal vez sera el proximo sobre Law:
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

no creo que law sea inmortal
aunque si pudiera estar cambiando de cuerpos a cada rato como lo mencionas, no creo que tenga la capacidad tambien de mover a lo intangible como seria el alma o la esencia del poder de su akuma no mi, si se cambiara de cuerpo ya no tendria el poder se fruta y seria de un cuerpo de un hombre normal o de un usuario o quien sea con el que haya intercambiado, pero ya no podria regresar a su cuerpo pues perderia su poder de la fruta, pues al cambiar de cuerpo solo se moveria su personalidad y el cuerpo vacio se quedaria con el poder de la fruta...
por eso solo intercambia o remueve cosas fisicas...
y sobre el trato con M, creo que tiene que ver con la momentanea ausencia de sus tripulantes y supongo que con la union al grupo de los shichibukai y la entrega de 100 corazones al gobierno, todo podria ser como un plan guiado por M o ahora CC...

aunque si pudiera estar cambiando de cuerpos a cada rato como lo mencionas, no creo que tenga la capacidad tambien de mover a lo intangible como seria el alma o la esencia del poder de su akuma no mi, si se cambiara de cuerpo ya no tendria el poder se fruta y seria de un cuerpo de un hombre normal o de un usuario o quien sea con el que haya intercambiado, pero ya no podria regresar a su cuerpo pues perderia su poder de la fruta, pues al cambiar de cuerpo solo se moveria su personalidad y el cuerpo vacio se quedaria con el poder de la fruta...
por eso solo intercambia o remueve cosas fisicas...
y sobre el trato con M, creo que tiene que ver con la momentanea ausencia de sus tripulantes y supongo que con la union al grupo de los shichibukai y la entrega de 100 corazones al gobierno, todo podria ser como un plan guiado por M o ahora CC...
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
si law cambiara de cuerpo perderia su poder, no se puede dar por hecho que lo que hizo barbanegra lo pueda hacer cualquiera, no se ha confirmado nada pero podria ser una habilidad unica de su fruta, y quizas sea eso lo que la hace tan poderosa, en fin law si es fuerte y todo pero la gente lo ha sobrevalorado mucho, el club de fans de law es como el club de fans de smoker y arlong, todos los admiradores de law lo quieren inmortal, y todos los admiradores de smoker lo querian almirante, los de arlong lo quieren shichibukai.
lo unico cierto es que smoker no solo no es almirante sino que perdio de una forma muy vergonzosa contra law.
arlong no sera shichibukai.
y law no es inmortal.
por favor dejen de spamear temas de estas cosas, si no me falla la memoria cada uno de estos personajes tiene su respectivo tema oficial donde pueden poner todas sus teorias y sus cosas.
lo unico cierto es que smoker no solo no es almirante sino que perdio de una forma muy vergonzosa contra law.
arlong no sera shichibukai.
y law no es inmortal.
por favor dejen de spamear temas de estas cosas, si no me falla la memoria cada uno de estos personajes tiene su respectivo tema oficial donde pueden poner todas sus teorias y sus cosas.
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
law........ o como me gustaria decir que fanservice fanservice everywhere, pero oda le esta dando mas importancia que para solo quedar en ello, sin duda me alegraría ver un odawned al mas puro estilo de ace, osea que law muera.
espera...espera! se crearían temas de que si law sigue vivo o que... seria tal ves peor :/
como sea, dudo mucho de tu teoría, lo que si pienso es que law jugara algo importante en el futuro.
espera...espera! se crearían temas de que si law sigue vivo o que... seria tal ves peor :/
como sea, dudo mucho de tu teoría, lo que si pienso es que law jugara algo importante en el futuro.

La mocosa salivosa
- Tanuki

- Género:
Cuantos temas de este personaje
Es verdad que la fruta de Law puede cambiar partes de un cuerpo a otro pero eso no significa que esa parte del cuerpo pase a ser de la persona. Simplemente se le cambia y ya pero la persona de la parte que se le quito todavia puede sentir y mover su parte en donde quiera que esta este, como dijo el samurai, esquivo al dragon sin su torso y cabeza pero quedo pegado. Asi que si Law se esta muriendo y cambia su corazon por otro bueno y el corazon del Law deja de funcionar, Law morira porque todavia siente su corazon aunque no creo que Law se pueda cortar a si mismo porque essa es la habilidad de Buggy.
Lo que nose como funciona es eso del cambio de personalidad

Es verdad que la fruta de Law puede cambiar partes de un cuerpo a otro pero eso no significa que esa parte del cuerpo pase a ser de la persona. Simplemente se le cambia y ya pero la persona de la parte que se le quito todavia puede sentir y mover su parte en donde quiera que esta este, como dijo el samurai, esquivo al dragon sin su torso y cabeza pero quedo pegado. Asi que si Law se esta muriendo y cambia su corazon por otro bueno y el corazon del Law deja de funcionar, Law morira porque todavia siente su corazon aunque no creo que Law se pueda cortar a si mismo porque essa es la habilidad de Buggy.
Lo que nose como funciona es eso del cambio de personalidad
- Fleur
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Ni siquiera tenemos manera de saber si, por ejemplo, al cambiar el "corazón" (la personalidad), cuando muere el cuerpo original, se revierte el estado y muere, o bien te quedas toda la vida en el sitio en el que te han colocado. Al fin y al cabo, siguiendo la línea de que, separando órganos como el corazón, éstos siguen "conectados", tendría más sentido algo parecido a lo primero que he dicho.