no seria genial que existiesen de verdad?
- logitech1
- Cocinero del amor

- Contactar:
Re: no seria genial que existiesen de verdad?
claaro k molaria k exitiese pero es lo k dicien k seria como k luffy y los demas son malos por ser considerados piratas ya es malo pero si me gustaria ser pirata surcar os mares 
Escuchadme bien, bandidos. No me importa que me tiréis sake o comida, o incluso que me escupáis. Puedo dejar pasar todo eso, pero... ¡¡Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que se metan con mis amigos!!
el mundo One Piece es mi sueeeñoo hecho realidad
, pero lo k me pregunto es que aria la gente, crear su propia tripulacion o unirse a la de luffy y en cuanto a la de akuma no mi, ami me encantaria tener la de Ace (
) por que es k mola muxooo¡¡
¡¡
- Manirea
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
No hay que comerse las plantas de los jardines públicos! Curioseando un poco he llegado a encontrar hasta Datura Stramonium (Estramonio, vamos)
(O lo que es igual...no te emparanoyes, que nadie te toma en serio)
(O lo que es igual...no te emparanoyes, que nadie te toma en serio)
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

pues sinceramente no me gustaria que existiesen, quiero decir, el mundo de OP, sería genial si OP fuera una serie y los mugiwara actores reales, pero... el mundo de one piece es horrible, la mayoria de la gente vive con miedo, los piratas, la mayoria, son... pues eso, piratas, no hermanitas de la caridad como los mugiwara y Shanks, en muchas islas de las que han pasado la gente vive bajo la presion de algo o alguien, aunque en realidad, todo el mundo vive bajo la presion del gobierno mundial: si ayudas a los piratas, eres un criminal, si estudias el siglo vacio (es decir, tu propia historia, imaginaos que no nos dejasen saber nada sobre la segunda guerra mundial), eres un criminal, si tocas a un tenryubito (o como se escriba) eres un... a quien vamos a engañar, estas muerto
asi que, los mugiwaras bienvenidos sean, pero el mundo de One Piece no
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...