Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por krystyangar7 »

Aqui recien tengo la ps3 y tengo un colega que sube videos a youtube de skyrim, battlefield 3, mw3 y minecraft. Miren sus videos de verdad que os gustaran. Él se llama willycomment , pasaros por su canal seguramente participare en algun video suyo. Saludos ya nos echaremos algunas partiditas
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
vitas_9
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Un colega ha comprado el Warhawk + expansiones que dias atras estaban en oferta en la store (buen juego por si alguien esta interesado). Le pedi que me lo pasara porque yo solo tengo el juegor normal, y aqui esta el problema, no me dejaba descargarlo en la play. Me dice que esta instalado en otra version de ps3 o algo asi, no se si os suena el problema, pero ahora mismo no me acuerdo. Si no sabeis cual es intentare buscarlo con mas exactitud.

Es raro porque me a pasado otro juego y ese no deja, sabeis a que puede ser debido?

Un saludo y gracias de antemano...
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hace algún tiempo han reducido el número de consolas en las que se puede tener descargado un mismo juego, ahora son dos. Seguramente tu amigo le ha dejado el juego a alguien más o este tiene unas bases especiales que lo limita a un único sistema.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
vitas_9
Género:

Mensaje por vitas_9 »

Umm, puede que sea eso ultimo que dices. Se que no se lo ha pasado a nadie asique puede que este limitado. Pues es una putada, porque estaba a muy buen precio y el original ya le tengo. El otro que me paso es el wipeout hd que regalaron antaño, le probare un poco.

Gracias Xeno por la respuesta, siempre tienes la informacion necesaria jaja.

P.D.: Aprovecho esto para buscar gente al susodicho juego (warhawk), es muy basico pero merece la pena. Es solo on line y siempre, repito, SIEMPRE, hay gente para jugar. Probad la demo aunque sea por curiosidad.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

El nuevo Sly Cooper, Sly Cooper: Thieves in Time

Vuelve a PS3 este año, no se si alguien jugaba a esta saga en PS2 pero fue de lo mejor en juegos plataformeros. Tiene muy buena pinta.

EDIT:

El nuevo COD, COD Black Ops 2.

Otro DLC a 70 euros... ya que están que anuncien el del año que viene también :cafe:
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Yo me pillé hace poco la colección HD de Sly para Ps3 ya que solo había probado el primero (a través de Liken fíjate tú) y me había dejado muy buen sabor de boca. Ahora mismo tengo la consola un poco aparcada pero son juegos bastante adictivos, no se si con el cambio de compañía seguirán con el buen rendimiento que estaba dando la serie (Sucker Punch fue evolucionando la saga y a mejor con buenos toques de MGS). Lo único que me gustaría que 'mejoraran' un poco es la dificultad, que en la mayoría de tramos que presentan los juegos (al menos hasta ahora) han sido bastante facilones, más teniendo en cuenta que con Infamous dieron con un tono de dificultad muy bueno.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Anunciados inFamous Collection y God of War Saga

Por un lado tendremos God of War Saga, un recopilatorio en el que se incluirán God of War, God of War II, God of War III, God of War: Origins Collection, contenidos extras, y un mes de PlayStation Plus. Por otra parte, también se lanzará inFamous Collection, donde tendremos en un solo disco las dos entregas de la serie, misiones extras, inFamous: Festival of Blood y trajes adiciona, poderes y armas adicionales.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Fuente
Por ahora no están confirmados aquí (sólo en EE.UU) si llegan a Europa la verdad es que pueden valer mucho la pena, van a salir a un precio de 29,99 dólares y los 5 GoW a ese precio es un auténtico chollo igual que los dos Infamous. A ver si lo confirman pronto para aquí igual que el idioma en que vendrán (tengo serias dudas de que lo hagan en español) que estas colecciones valen mucho la pena.
Imagen
Imagen
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Si alguien quiere echar unas partidas al mw3 al battlefield 3 o al pes 2012 agregarme:
Ger_GR7 :)
Imagen
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

mi id es:puli3794 y mis juegos online son: CODMW3,COD black ops, Cod 3, PES 2012, resistance 1, GTA IV, y Max Payne 3, si alguien kiere echar algunas partidillas que me agregue a la ps3
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Sony ha realizado una curiosa encuesta a sus fans para descubrir cuáles son los momentos de la saga God of War que la comunidad considera como los más épicos, la cosa ha quedado en un TOP 5...

Aviso que contienen SPOILERS de todos los juegos de la saga y SPOILERS de los gordos xD.

En quinto lugar...
En cuarta posición...
completando el Top 3...
Segunda posición para...
Y en primer lugar...
La verdad es que los GOW ha dado algunos momentos impresionantes, la cuarta posición y el primero son mis preferidos, y nada más, quería compartirlo y ya de paso decir que si alguien no ha jugado a ningún juego de esta saga que se anime que no sabe lo que se pierde.
Imagen
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

ShankAlex escribió:Top 5 GoW saga
El primer puesto esta bien merecido, es brutal esa pelea, como la disfruté xD.
Por cierto te has colado con el orden de el top, el de Heracles es el 2º, no el 4º.

Una pregunta, ¿el GoW saga esta disponible en España? Los de psp lo he jugado, pero jugarlos en la ps3 con el pantallón debe de triunfar bastante.
P.D: ¿Vuelven las aventuras de mi segunda piedra favorita y no me has avisado? imperdonable...

Edit: Y con el 1º y el 5º también los has intercambiado xD. Me estás líando bro, siesk...
Esto cambía lo que he dicho arriba, el primer puesto no me gusta, es mucho más épico el primer vídeo que ha puesto Villa, incluso me gusta más cuando te sale el primer centauro del 3 xDD.

Mínuto 1:28 más o menos:
Última edición por Mugiwara Koly el Mié Oct 10, 2012 11:53 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Los que no han jugado que no abran los spoilers

Pues a mi me parece mucho mas impresionante el momento casi final...
O el final que es un momentazo epico en la historia
Pero estoy de acuerdo contigo y es que el GOW ha dejado una larga lista de momentazos y que se puede estirar un poco mas con el GOW Ascension...

EDIT: Puto shanks no se empana de nada, todos los videos mal colocaos xDDDDDDDDD
EDIT 2: Lo que me reído tio, guapisimo el fondo de pantalla XDDD
Última edición por Villain el Jue Oct 11, 2012 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Vale un fallo lo tiene cualquiera...bueno quien dice uno dice tres o cuatro, no pasa nada, lo importante es el contenido xDDDD

A otra cosa, Villa, ese avatar................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o que risas cuando lo he visto, tremendo xD solo quiero que mires esto:
Imagen
Y Koly, por ahora no hay nuevos capis y no creo que los haya, lo de la firma es para hacer un poco de publicidad de lo que ya hay echo, nada más xD

Dejando el Offtopic aparte...
Mugiwara Koly escribió: Una pregunta, ¿el GoW saga esta disponible en España? Los de psp lo he jugado, pero jugarlos en la ps3 con el pantallón debe de triunfar bastante.

El GOW Saga (donde están todos, el 1,2,3 y los de PSP) por ahora sólo está en EEUU, seguramente salga aquí pero por ahora no hay fecha. Pero igualmente aquí ya tenemos los HD collection; El HD Collection Vol. 1 que incluye los GOW 1 y 2 de PS2 en HD para PS3 por 30 euros creo que está ahora y el HD Collection Vol. 2 que este incluye los GOW de PSP en HD para PS3, también a 30 euros creo que está, todos doblados al español. Podrías importarte el GOW Saga pero tanto voces como subtítulos están en Inglés.

SPOILERS sobre jefazos:
A mi es que los jefes finales de los GOW nunca me han llamado mucho, los Hades, Zeus... son combates que ya tes ves venir y que sabes más o menos la mecánica que tendrán y pierden algo de emoción. Por eso mis preferidas siempre son las peleas que menos te esperas, por ejemplo la de Chronos (no te la ves venir y además es muy original, sobretodo a la hora de cargártelo) y la de Hercules, otro que no te ves venir y cuyo final es lo más bestia que he visto nunca en un juego, aquí la frase esa de que te voy a hacer la cara como un mapa le viene que ni pintado xD. Otros momentos que me han gustado por ejemplo el Kratos vs. Perseo del GOW 2:

Si no recuerdo mal creo que era el primer humano al que enfrentábamos y echaba de menos una pelea así, de tu a tu, de humano a humano.

Y también me gustó la pelea (si se puede llamar así) de Kratos vs. Helios, lo que es la parte del cíclope y sobretodo el final del dios del Sol, bestial xD.

Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Aver muchachos, estoy pensando seriamente en comprarme el Uncharted Trilogy Edition, partiendo de la base que no he visto absolutamente nada de ninguno de ellos, y que si me pillo el 1 seguramente terminaré por comprarme los dos siguientes, y por ese precio me hago con los tres de golpe...¿qué me recomendais? También tengo que decir que mi género favorito son las aventuras y plataformas, y creo que Uncharted tiene de eso, no? XD

Por otra parte también dudo sobre el The Ratchet & Clank Trilogy HD, me han dicho que es muy Jak & Daxter, y éste ME ENCANTA, pero me bajé una demo y no me entusiasmó nada, no se si pasar de él o apuntarlo en la lista...
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Si te gusta aventura y plataforma... añadelé algo de tiros y humor y tienes a Uncharted.
mas que una recomendación es casi una obligación si te gusta el genero. es mas, a muchos que el genero le desagrada, uncharted ha conseguido conquistarlo.

Sobre Ratchet & Clank bueno, a mi me encanta el estilo de plataformas que tiene y también tiene su buen humor. Yo los Jack no los he probado así que no te podría hacer la comparación, pero como plataformeros son muy buenos los ratchets.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder