kulumberasu escribió:Nara es peliazul, sinnick y chica mugiwara y mas...Por lo que incumpliria la norma 7 del foro. Por lo que de acuerdo a esa norma habria que: Si se descubre a alguien con más de una cuenta se le denegara el acceso al foro y a la web.
Echad a esta troll porfavor!!!
No es nada personal. Solo son negocios.
Claro que si campeón

Anda que vaya negocios más raros te traes tú... Pero bueno, tienes derecho a decir de mí lo que quieras, supongo, pero creo que (al menos moralmente) no está muy bien acusarme de algo de lo que no tienes ninguna prueba (eso por no decir que no tengo ni idea de lo que hablas, pero como total sé que no me vas a creer...). Pues nada chico, a ver si maduramos un día de estos, se despide una rubia sin intenciones de teñirse de azul
EDIT: (para Heisen) lamentablemente no me dio tiempo, cuando se puso interesante de verdad aún estaba encendiendo el microondas... Pero bueno, otra vez será, porque visto lo visto...
EDIT 2: kulumberasu, tú tranquilo, móntate las paranoias que quieras, pero si hay alguien aquí que está haciendo spam no soy yo. Ah, y tu vida debe ser muy aburrida como para ir por ahí buscando a "peliazul". En todo caso, si tienes algo más que decir mándame un privi, que no creo que a los demás les interese. Ah, y si fuera Peliazul, me presentaría como un hombre de cuarenta años con barba. Nadie sospecha de las barbas...