Hola a todos!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Nara
Recluta Privado de Segunda

Hola a todos!

Mensaje por Nara »

Bueno, después de merodear por este foro durante un tiempo sin animarme a registrarme al fin lo he hecho, tras comprobar que de la variedad de foros que hay por ahí de One Piece, en éste es donde parece que hay más o menos buen rollo entre la gente y además es el que cuenta con más información y variedad.
Sobre mí, diré que soy española y haré diecisiete años este verano, y soy una apasionada de los libros y las series de televisión (así que si tenéis alguna recomendación la aceptaré encantada :wink: ).
Así que eso, espero llegar a formar parte de este foro y llevarme bien con todos vosotros. Ah, y si hay algún alma caritativa que me aclare algunas dudillas (vía mp para no spammear, pero es que soy una negada en todo esto) será muy bien recibida :lol:
Saludos a todos!
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Re: Hola a todos!

Mensaje por HeisenBear »

Criaturas del inframundo yo os invoco!!! XD
Lo dicho, se te ve con las cosas claras y con modales y una ortografía cuidada, el resto ya te lo dije antes.

Bienvenida a bordo, y telita con los que van a venir ahora a continuacion, saca las palomitas.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Popinski
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Popinski »

Bienvenida al foro, leete las normas y no hagas SPAM (quizas me equivoque contigo, sorry :oops: ) Diviertete mucho aqui y todo eso.Nos vemos! :)
Última edición por Popinski el Dom Abr 22, 2012 6:29 pm, editado 2 veces en total.
Algún día,y puede que ese día nunca llegue,quizá te pida que hagas algo por mi.Hasta entonces,acepta mi ayuda como muestra de nuestra amistad.
Imagen Don Vito Corleone
kulumberasu
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kulumberasu »

Nara es peliazul, sinnick y chica mugiwara y mas...Por lo que incumpliria la norma 7 del foro. Por lo que de acuerdo a esa norma habria que: Si se descubre a alguien con más de una cuenta se le denegara el acceso al foro y a la web.

Echad a esta troll porfavor!!!

No es nada personal. Solo son negocios.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Se puede saber porque tenéis que despotricar contra alguien nuevo a la mínima de cambio tachándolo de Peliazul? Sinceramente dudo que Heis lo haya dicho con esas intenciones, mas bien por su símbolo femenino.

Bueno, pues paso a darte la bienvenida ^^ Simplemente con tu presentación se nota que puedes llegar a ser una buena forera, así que espero verte por los subforos. Supongo que ya te habrás leído las normas y, si tienes curiosidad por la historia de la Web, pasate por la Piratepedia.

Saludos ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Nara

Mensaje por Nara »

Lits escribió:Se puede saber porque tenéis que despotricar contra alguien nuevo a la mínima de cambio tachándolo de Peliazul? Sinceramente dudo que Heis lo haya dicho con esas intenciones, mas bien por su símbolo femenino.

Bueno, pues paso a darte la bienvenida ^^ Simplemente con tu presentación se nota que puedes llegar a ser una buena forera, así que espero verte por los subforos. Supongo que ya te habrás leído las normas y, si tienes curiosidad por la historia de la Web, pasate por la Piratepedia.

Saludos ^^
Vaya, gracias, que parece que registrarse ya es un crimen y te dicen de todo... Yo tengo oído hablar de la tal peliazul por el foro, pero me pilló tarde y no estoy enterada. Pero bueno, gracias, y ya me pasaré por la Piratepedia a ver si descubro de qué narices estoy acusada :lol:
Imagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

kulumberasu escribió:No te creas que no se lo que digo. Se como es realmente porque, en cierto momento, confiamos en ella (estoy hablando de mi y de algunos users mas) y nos jodio. Asi que sabemos bien cuando alguien es peliazul, y este es uno de esos momentos.
También dijo Redon que podría echar a aquellos que tachan a nuevos foreros de peliazul...

Así que dejaos ya de chorradas, que si le tienen que echar, le echarán.
Nara

Mensaje por Nara »

kulumberasu escribió:Nara es peliazul, sinnick y chica mugiwara y mas...Por lo que incumpliria la norma 7 del foro. Por lo que de acuerdo a esa norma habria que: Si se descubre a alguien con más de una cuenta se le denegara el acceso al foro y a la web.

Claro que si campeón :roll: Anda que vaya negocios más raros te traes tú... Pero bueno, tienes derecho a decir de mí lo que quieras, supongo, pero creo que (al menos moralmente) no está muy bien acusarme de algo de lo que no tienes ninguna prueba (eso por no decir que no tengo ni idea de lo que hablas, pero como total sé que no me vas a creer...). Pues nada chico, a ver si maduramos un día de estos, se despide una rubia sin intenciones de teñirse de azul :lol:

EDIT: (para Heisen) lamentablemente no me dio tiempo, cuando se puso interesante de verdad aún estaba encendiendo el microondas... Pero bueno, otra vez será, porque visto lo visto... :lol:

EDIT 2: kulumberasu, tú tranquilo, móntate las paranoias que quieras, pero si hay alguien aquí que está haciendo spam no soy yo. Ah, y tu vida debe ser muy aburrida como para ir por ahí buscando a "peliazul". En todo caso, si tienes algo más que decir mándame un privi, que no creo que a los demás les interese. Ah, y si fuera Peliazul, me presentaría como un hombre de cuarenta años con barba. Nadie sospecha de las barbas...
Última edición por Nara el Dom Abr 22, 2012 8:46 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Pfff jajajajaja la que se ha liado por esos dos de arriba
Gracias Lits(cada dia molas mas). A lo que me referia era a la coña de invocar a los buitres y a lo de qur ya se lo habia dicho era porque habiamos hablado por privados. No monteis pelis de miedo.

Enfin, ¿te lo he dicho o no? Coge palomitas xD :gota:
Imagen
Ryuuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ryuuma-san »

Hola! gracias por tu bienbenida, yo tampoco te puedo dar mucho consejos :lol: lo unico pasatelo lo mejor que puedas :)
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

kulumberasu escribió:Nara es peliazul, sinnick y chica mugiwara y mas...Por lo que incumpliria la norma 7 del foro. Por lo que de acuerdo a esa norma habria que: Si se descubre a alguien con más de una cuenta se le denegara el acceso al foro y a la web.

¿Y a mí por qué me metes desgraciado? ¿Me conoces de algo o he hablado alguna vez contigo? Aquí el único que puede ser un troll eres tú, que por algo acusas (para desviar la atención seguramente), y encima eres nuevo. Espero que los moderadores te echen.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Buzz
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Buzz »

En su día me manifesté en contra de Peliazul, y sinceramente, no creo que esta nueva forera, aparte de ser una mujer, no tiene ningún parecido con Peliazul, al menos en mi opinion. Sinceramente, me da pena que una nueva forera que viene con aire de buen rollo, y haga una presentacion, como ha dicho Heisen, con las cosas claras, y decidida a ser una buena forera, sea eclipsada por cosas como estas, asi que, Nara, no les hagas caso, no te sientas mal por el kulo... no se que xD, y si necesitas ayuda o algo, que sepas que aquí me tienes. Te aconsejo que busques un avatar y una firma, puedes pedirlos en su respectivo tema en el Rincon Creativo, asi serás más reconocible. Te aconsejo que no hagas caso a estos que dicen cualquier cosa, se ve que no buscas destacar ni nada, a mi, ese tio me comparó con alguien, no me acuerdo del nombre, asi que, dicho lo dicho, aquí tienes un amigo Nara, para lo que necesites, bienvenida.
Coge Palomitas

Imagen
ImagenImagenImagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

kulumberasu escribió:Enfin sólo os digo que Peliazul os está tomándo el pelo con más de una cuenta que está activa. :gota:
Y yo solo te digo que la moderación lo sabe y la deja en paz porque sabe qe no consigue nada teniendo mil cuentas, muchos la tenemos en ignorados y tan tranquilos, y que te estoy reportando, asín, de buen rollito ¿vale? xD
Acusas a alguien de ser algo siendo tu el mayor candidato a serlo, mola mola, vas bien xD
Buzz escribió:Sinceramente, me da pena que una nueva forera que viene con aire de buen rollo, y haga una presentacion, como ha dicho Heisen, con las cosas claras blablabla etc etc
De echo he hablado con ella por privados y se la ve bastante maja, bastante diferente a la obsesion loca de kulumguele xD
te quito a cursiva, no me gusta, lo siento xD
Imagen
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Chica Mugiwara »

Perdona Nora, pero antes no te saludé. Iba a hacerlo como hago con todos los nuevos, pero me indigné con el comentario y al final pasé por alto lo más importante, darte la bienvenida.
Tú ni te asustes ni te preocupes, este es un buen foro donde se hacen amistades rápido. Yo ya me hablo con algunas personas y te puedo decir que compartir con otros un manga y anime como One Piece es una experiencia indescriptible. Pásatelo bien, disfruta, haz nuevas amistades, pregunta las dudas que tengas. Aquí eres bien recibida.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Roxy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Roxy »

Bienvenida todo lo ke tenias ke saber te lo an dixo ya ke a mi me hacia ilu pero no agas spam y leete las normas ^^ :) :D
BORED BORED....ANYTHING ELSE
Responder