Episodio 174 Subtitulado por Straw Hat Team

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 174 Subtitulado por Straw Hat Team

Mensaje por Citan »

¡La ciudad desaparecida! ¡¡Las magníficas ruinas de Shandora!!:

Y ya esta disponible la versión de este episodio de mano del Straw Hat Team.

Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:

http://bittorrent.frozen-layer.net
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
logan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por logan »

ya lo e vito, k crak
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sabler_dientesdesable »

wau van lanzados los de straw-hat cada vez tienen mjor ritmo muxas gracias seguir asi
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Carlos_1981 »

Ya he visto el capitulo, lo habia visto antes en ingles pero lo he vuelto a ver ahora en español y solo he de decir una cosa, es un capitulo fantastico en el que se revelan muchas cosas.
Spoiler: Mostrar
Los ataques de Nico Robin, geniales, no conviene cabrearla, Yama ha recibido su merecido por intentar cargarse las ruinas, me gusta como crujen sus huesos. Zoro, como de costumbre con una falta de sentido de la orientacion increible, además el pajaro que él se quiere quitar de enmedio le está guiando pero Zoro va en sentido contrario. Me encanta la sonrisa de Robin al final del capitulo, por fin su vida empieza a adquirir sentido.
Jim Hawkins

Mensaje por Jim Hawkins »

Dios que ritmo es impresionante. Animo Strawhat sois los mejores.
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
Crazy Snake

Mensaje por Crazy Snake »

Que buen ritmo el de Straw Hat Team. Pero segun ellos los capis q salgan a partir de ahora van a tardar un poko más xq ya se les han terminado las vacaciones. No pacha nada, xq lo bueno se hace esperar. :) :)

Muchas gracias por el capitulo.

Saludos. Semper fi.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Por fin podré ver a mi personaje preferido no sólo de One Piece si no de todo Animé en acción, me pica la curiosidad por ver como una ''frágil dama'' xD va a poder contra pedazo de cacho de trozo mole de destrucción tanque superspecial :lol: Además tengo entendido que Yama tiene un Axe Dial... Woah que se me baje ya!
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Buen trabajo SHT.
A mi me da igual el ritmo que lleben, mientras sigan sacando capitulos por mi perfecto.
Como dice Crazy Snake:
Crazy Snake escribió:No pacha nada, xq lo bueno se hace esperar. :) :)
Hora del piscolabis.
Deivi0208

Mensaje por Deivi0208 »

Yami escribió:Por fin podré ver a mi personaje preferido no sólo de One Piece si no de todo Animé en acción, me pica la curiosidad por ver como una ''frágil dama'' xD va a poder contra pedazo de cacho de trozo mole de destrucción tanque superspecial :lol: Además tengo entendido que Yama tiene un Axe Dial... Woah que se me baje ya!
Fragil dama?? :lol: :lol: ke pena de maxismo :lol: :lol:
y lo ke respecta la axe dial eso no es un axe dial, es mala lexe tiene el cinturon ese ke revienta to,

genial la imagn cuando yama va a saltar enciam de robin yle coge kn las manos esas contra el arbol
ay robin, ke ariamos sin ti, y pensar ke ayer me dabas pena leyendo el 398 :love: :love:
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Que bueno :lol: , ma gustado tu komentario deivi :lol:

Una kosa Carlos_1981, es impossible que hayas visto el episodio de SHT, despues que pasaran 5 minutos a que lo sakaran. A si que no seas mago o te lo pasen destrangis no lo has podio ver traducido. Y poner un resumen del episdio para adelantarte a los demas, se te ve el plumero :lol:

Por cierto, pensava que robin utilizaria alguna tecnica especial, pero veo que no. La unika vez que la he visto acer algo un poko estraño kon sus poderes (aparte de lo que hace habitualmente) a sido acer una mano gigante, mas grande que el going merry (en una ova).

Veo que arreglasteis el opening, ya no marea tanto, y gracias por otro episodio traducido SHT :ok:
Carlos_1981

Mensaje por Carlos_1981 »

J.KARL escribió:Que bueno :lol: , ma gustado tu komentario deivi :lol:

Una kosa Carlos_1981, es impossible que hayas visto el episodio de SHT, despues que pasaran 5 minutos a que lo sakaran. A si que no seas mago o te lo pasen destrangis no lo has podio ver traducido. Y poner un resumen del episdio para adelantarte a los demas, se te ve el plumero :lol:

Por cierto, pensava que robin utilizaria alguna tecnica especial, pero veo que no. La unika vez que la he visto acer algo un poko estraño kon sus poderes (aparte de lo que hace habitualmente) a sido acer una mano gigante, mas grande que el going merry (en una ova).

Veo que arreglasteis el opening, ya no marea tanto, y gracias por otro episodio traducido SHT :ok:
Si que lo he visto, me lo pille en Descarga Directa porque el Bit Comet no me tiraba bien.
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Día a día Straw Hat se supera, y que decir de OP, excelente capitulo....Ahora queda esperar el próximo...Es un gusto la velocidad a la que he visto los ultimos episodios. Ya no extraño a KF como antes...Gracias de nuevo Straw Hat Team...
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

bueno asias por ste y los anteriores kapis aora me los pondre a ver k tengo un dia libre sespues de tanto curroXDXD jaja bueno aora dedicaos a los estudios y cuando tengais tiempo acer el fansubs muchas asias :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel »

JODER CREO K VOY A LLORAR I LOVE YOU SHT!!! :love:
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
Daurs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daurs »

Una pregunta alguno de vosotros me puede explicar como bajarme capitulos de Bit Torrent esk se me bajan en formato desconocido y no se
Todo en este mundo tiene explicación cientifica, ya no hay lugar para los sueños mágicos JAJAJAJA
Responder