Episodio 174 Subtitulado por Straw Hat Team
- Citan
- Administrador

- Género:
Episodio 174 Subtitulado por Straw Hat Team
¡La ciudad desaparecida! ¡¡Las magníficas ruinas de Shandora!!:
Y ya esta disponible la versión de este episodio de mano del Straw Hat Team.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
http://bittorrent.frozen-layer.net
Y ya esta disponible la versión de este episodio de mano del Straw Hat Team.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
http://bittorrent.frozen-layer.net

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- sabler_dientesdesable
- Recluta Privado de Segunda

- Carlos_1981
- Recluta Privado de Primera

Ya he visto el capitulo, lo habia visto antes en ingles pero lo he vuelto a ver ahora en español y solo he de decir una cosa, es un capitulo fantastico en el que se revelan muchas cosas.
- Spoiler: Mostrar
- Jim Hawkins

- Crazy Snake
- Recluta Privado de Segunda

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Por fin podré ver a mi personaje preferido no sólo de One Piece si no de todo Animé en acción, me pica la curiosidad por ver como una ''frágil dama'' xD va a poder contra pedazo de cacho de trozo mole de destrucción tanque superspecial
Además tengo entendido que Yama tiene un Axe Dial... Woah que se me baje ya!
Fragil dama??Yami escribió:Por fin podré ver a mi personaje preferido no sólo de One Piece si no de todo Animé en acción, me pica la curiosidad por ver como una ''frágil dama'' xD va a poder contra pedazo de cacho de trozo mole de destrucción tanque superspecialAdemás tengo entendido que Yama tiene un Axe Dial... Woah que se me baje ya!
y lo ke respecta la axe dial eso no es un axe dial, es mala lexe tiene el cinturon ese ke revienta to,
genial la imagn cuando yama va a saltar enciam de robin yle coge kn las manos esas contra el arbol
ay robin, ke ariamos sin ti, y pensar ke ayer me dabas pena leyendo el 398

Que bueno
, ma gustado tu komentario deivi
Una kosa Carlos_1981, es impossible que hayas visto el episodio de SHT, despues que pasaran 5 minutos a que lo sakaran. A si que no seas mago o te lo pasen destrangis no lo has podio ver traducido. Y poner un resumen del episdio para adelantarte a los demas, se te ve el plumero
Por cierto, pensava que robin utilizaria alguna tecnica especial, pero veo que no. La unika vez que la he visto acer algo un poko estraño kon sus poderes (aparte de lo que hace habitualmente) a sido acer una mano gigante, mas grande que el going merry (en una ova).
Veo que arreglasteis el opening, ya no marea tanto, y gracias por otro episodio traducido SHT
Una kosa Carlos_1981, es impossible que hayas visto el episodio de SHT, despues que pasaran 5 minutos a que lo sakaran. A si que no seas mago o te lo pasen destrangis no lo has podio ver traducido. Y poner un resumen del episdio para adelantarte a los demas, se te ve el plumero
Por cierto, pensava que robin utilizaria alguna tecnica especial, pero veo que no. La unika vez que la he visto acer algo un poko estraño kon sus poderes (aparte de lo que hace habitualmente) a sido acer una mano gigante, mas grande que el going merry (en una ova).
Veo que arreglasteis el opening, ya no marea tanto, y gracias por otro episodio traducido SHT
- Carlos_1981

Si que lo he visto, me lo pille en Descarga Directa porque el Bit Comet no me tiraba bien.J.KARL escribió:Que bueno, ma gustado tu komentario deivi
![]()
Una kosa Carlos_1981, es impossible que hayas visto el episodio de SHT, despues que pasaran 5 minutos a que lo sakaran. A si que no seas mago o te lo pasen destrangis no lo has podio ver traducido. Y poner un resumen del episdio para adelantarte a los demas, se te ve el plumero![]()
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar: