- Spoiler: Mostrar
Monkey D. Dragon
- Akahige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
Re: Monkey D. Dragon
Bueno, voy a exponer mis teorías al respecto. Si lleváis el manga al día, leed esto, si no, ¡absteneos si no queréis ser spoileados! xD:

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
a ver, eso se ha dicho miiiiiles de veces, y si hay alguien que no lo pone bien es sencillamente porque no le da la puta gana(con perdón), además que si están en el foro es porque les gusta lo suficiente one piece como para saber que la mierda esa de nueces de belcebú es un invento horrible y completamente absurdo nombrar las akuma no mi de esa manera.fenix_juan66 escribió:D Gorgias escribió:pues contemplad lo que opina este puto gorila!!:gente escribió:nuez de belcebú
nueces
NUECES DE BELCEBÚ
etc, etc, etc...
respecto al tema en sí, yo le veo la dragon-dragon no mi(puto japonés), capaz de controlar el clima... bestial! sería zoan sí.
QUE TE TRAES CHAVAL
No esta bien que insultes a la gente poniendo esas mierdas de imágenes para eso están los modales "no amigo no se dice así o así se escribe míralo bien" que poca voluntad tiene la gente hoy en día para que otros aprendan, en vez de eso lo critican que mal.
Otra cosa, por qué enfureces de esa manera? cuando he insultado yo a alguien?no me digas que la imagen no es buena de cojones
sorry por todo este spam, off-topic o como le queráis llamar, lo siento, ahora sobre el tema:
no puede ser una logia de clima, si fuera así sería paramecia, no logia, y yo creo que es dragon por que se ve que los dragones controlaban el clima, que sería el poder bestial, fíjate, más fácil de cortar es cualquier zoan y mira ennies lobby(al de arriba)
[Cuenta abandonada]
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por el caracter de los revolucionarios de hacer escaramuzas y escapar sin dejar rastro y lel gran poder que tienen las logias , yo creo que Dragon posee una logia de viento , lo que le permetiria huir facilmente , tener gran poder y controlar el clima ya sea con diferentes temperaturas del aire o diferentes presiones , todo encaja 
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
A ver tu ¿pero cuantos se les a dado el ejemplo? ¿no es a unos cuantos? no a todos.D Gorgias escribió: a ver, eso se ha dicho miiiiiles de veces, y si hay alguien que no lo pone bien es sencillamente porque no le da la puta gana(con perdón), además que si están en el foro es porque les gusta lo suficiente one piece como para saber que la mierda esa de nueces de belcebú es un invento horrible y completamente absurdo nombrar las akuma no mi de esa manera.
Otra cosa, por qué enfureces de esa manera? cuando he insultado yo a alguien?no me digas que la imagen no es buena de cojonesera medio en broma para echar unas risas
sorry por todo este spam, off-topic o como le queráis llamar, lo siento, ahora sobre el tema:
no puede ser una logia de clima, si fuera así sería paramecia, no logia, y yo creo que es dragon por que se ve que los dragones controlaban el clima, que sería el poder bestial, fíjate, más fácil de cortar es cualquier zoan y mira ennies lobby(al de arriba)
Hay muchos que lo saben como otros no y ahi esta el porque.
Por la imagen pues en si es graciosa muy bromista pero no te pases. En ese momento estube de mal humor y por eso dije lo que dije.
Y disculpen por todo el Spam a veces no me doy cuenta cuando lo hago
Por el tema sin mucho que decir. A pesar de que ya se vio un dragon en punk hazard yo aun creo que Dragon tenga la zoan del dragón porque esa akuma no mi debe existir. El hecho de que ya apareció uno no signifique que no exista esa fruta zoan de grandioso poder y el que la come debe transformarse en uno mas grande y poderoso que cualquier otro.
Otra que me imagino puede ser la paramecia del viento esa nunca se vio y quien sabe puede ser que dragon la tenga auque yo me inclino mas por la del dragón.
oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

mmm, el poder de Dragon yo creo que se basa en haki y alguna fruta, creo que puede ser cualquiera de los 3 tipos, una paramecia para controlar el clima, una logia de viento o una zoan mitologica de dragon (tipo sheng long quizas, sabemos que oda se inspira en dragon ball xd)
por otro ado, no creo que sea necesario el revuelo por "nuez de belcebu" asi se llaman las akuma no ni o frutas del diablo en españa, no es un error

por otro ado, no creo que sea necesario el revuelo por "nuez de belcebu" asi se llaman las akuma no ni o frutas del diablo en españa, no es un error

- Patiiswaan
- Recluta Privado de Segunda

creo recordar que existe un tema en el que se hablaban de las posibles akumas de dragon, explicaban algo asi de una leyenda china acerca de un dragon capaz de contralar los truenos
la verdad no lo recuerdo bien, pero es muy posible que sea una zoan mitologica
asi como a marco la fruta del fenix le dava sus poderes de curacion
por que no una zoan de dragon le puede otrorgar un poder sobre el clima?
y el trueno de logtown se podria decir que fue solo una muestra mas de la asombrosa cantidad de suerte que posee luffy
asi como a marco la fruta del fenix le dava sus poderes de curacion
por que no una zoan de dragon le puede otrorgar un poder sobre el clima?
y el trueno de logtown se podria decir que fue solo una muestra mas de la asombrosa cantidad de suerte que posee luffy
i'll be wating
- david18atl

aora ke lo pienso si kuma era un revolucionario y el fue e ke envio a cada uno de los sombrero de paja a su lugar de entrenamiento ¿lo abria echo bajo la ordenes de dragon?
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

-
Jocachaval
- Aprendiz

Puede que tenga una zoan mitologica o una akuma no mi que controle el clima pero tambien recordemos que puede tener haki
la pregunta (si tiene) seria que clase de haki es
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

que tiene haki fijisimo, pero fijo, alguien sin haki esta perdido en el nuevo mundo, y recordemos que es el hombre mas buscado, ahora, que tipo de haki? yo creo que tiene los 3Jocachaval escribió:Puede que tenga una zoan mitologica o una akuma no mi que controle el clima pero tambien recordemos que puede tener hakila pregunta (si tiene) seria que clase de haki es
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- Tripoteras

yo veo claramente que controla el clima totalmente, algún poder de Akuma no Mi tendrá, y apostaría que él le a ayudado mas de una vez, como por ejemplo cuando sale la 1 vez, donde ejecutaron a Gol D, y apuesto a que saldrá sobre el final luchando junto a Luffy...
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Pues yo he llegado a pensar que el viento que usa, es Haki del Rey... cuando lo usó Luffy en amazon lily despeinó a hancock como si fuera un huracan
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
Creo que mientras luffy y sus nakamas juegan a ver quien es el rey de los piratas, Monkey D. Dragon está por cosas mas serias y irá directamente contra el Gobierno Mundial, mientras los piratas luchan contra la marina, el hombre mas buscado derribará a los de arriba 
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

-
FanOnePiece
- Cabo

A ver, si que hay gente que dice Logia... Es paramecia. A ver los listos:david18atl escribió:creo ke sera una logia capaz de dominar el tiempo pero tb se dice ke puede tener una zoan de dragon y me pregunto y si tiene 2 al iwal ke barbanegra parece arriesgado pero puede ser no???
¿Me explicáis como dragon se puede convertir en clima? En todo caso lo podra controlar.
A parte Eneru ya tiene la fruta del rayo y Smoker humo, el viento creo que no la tiene nadie.
A mi me gustaría que existiera una fruta de agua, que no le afectara caerse al mar y pudiese convertirse en agua y manejarla a su antojo (esto no va con dragon).
Ahh y lo segundo que has dicho:FanOnePiece escribió:david18atl escribió:creo ke sera una logia capaz de dominar el tiempo pero tb se dice ke puede tener una zoan de dragon y me pregunto y si tiene 2 al iwal ke barbanegra parece arriesgado pero puede ser no???A ver, si que hay gente que dice Logia... Es paramecia. A ver los listos:
¿Me explicáis como dragon se puede convertir en clima? En todo caso lo podra controlar.
A parte Eneru ya tiene la fruta del rayo y Smoker humo, el viento creo que no la tiene nadie.
A mi me gustaría que existiera una fruta de agua, que no le afectara caerse al mar y pudiese convertirse en agua y manejarla a su antojo (esto no va con dragon).
![]()
Vale, y me explicas como ha conseguido tener 2 frutas Dragon. es que también tiene la fruta d ela oscuridad como Barbanegra??? Venga tio eso es imposible.
A parte entonces ya serian 3 frutas: Logia ( Oscuridad), Zoan ( Dragon mitológica?), Paramecia ( tempesta?)
Editado por Gia.
Última edición por Gia Secando el Mié May 02, 2012 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post.
Razón: Doble post.
-
Law nakama
- Ejecutado

Luffy y su banda sólo están jugando con su vida para conseguir sus sueños, saben perfectamente a lo que se exponen.burbutal escribió:Creo que mientras luffy y sus nakamas juegan a ver quien es el rey de los piratas, Monkey D. Dragon está por cosas mas serias y irá directamente contra el Gobierno Mundial, mientras los piratas luchan contra la marina, el hombre mas buscado derribará a los de arriba
Dragón es de una generación anterior y por muy fuerte que sea será una ayuda extra para su hijo, no el protagonista de esta historia.
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
- xcosteja

Como dicen por arriba, lo mas normal o lo que les gustaria a muchos, es que fuera una Zoan Mitologica, como se ve en uno de los primeros capitulos, Dragon salva a Luffy de las garras de Smoker, y como se ve, hay una fuerte presencia de viento, quizas sea esa su Akuma No mi, la de viento, o quizas es solo uno de los poderes que es capaz de controlar. Aun asi, Dragon es un personaje muy misterioso aun en la historia de One piece, pero aunque haya salido poco, se sabe que su poder tiene que ser grande (un factor que lo indica es que sea el lider de los revolucionarios). Creo que a medida que pase el tiempo, este personaje volvera a hacer acto de presencia, y acabara por descubrirse su poder.
Ahora mismo yo, apostaria por lo que he visto con mis ojos, aunque me gustaria que fuera una Logia de viento, eso si que seria increible
Respecto a lo del Haki, es mas que probable, por no decir seguro, que lo puede usar.
Un saludo
Ahora mismo yo, apostaria por lo que he visto con mis ojos, aunque me gustaria que fuera una Logia de viento, eso si que seria increible
Respecto a lo del Haki, es mas que probable, por no decir seguro, que lo puede usar.
Un saludo