clarkkent escribió:gracias por la respuesta, y como puedo cancelar la figura, ya que las reservas son en item on orden, ya que hay uno escoge, pero cuando ya tenis la figura en stock , y te llega el mail diciendo si es ems o sal. la figura te queda hay mismo o se te cambia directamente a shipped orders. por que si es asi no se como la podria anular.Sttakato escribió:Si te mandan la orden de pago forzosamente con EMS... tienes de dos, mandarles un correo para que te cambien el envío de EMS a SAL, o cancelar tu figura, normalmente los de HLJ no tienen problema en cancelar figuras, pero es importante que tu la canceles y no que se cancele sola, ya que esto implicaría que te cancelen tu cuenta y borren todas las ordenes que tenias apartadas ahí, saludos.
lo digo por que ya tengo puesto la visa, pero la cambiare a paypal por que queda poca plata en la visa.y al tener la tarjeta lista alomejor te lo descuentan altiro. por eso la pregunta
disculpa por tanta pregunta, es que estoy viendo por que mis padres viajan hoy dia y no vuelven hasta el fin de semana , y no tengo yo tarjeta para comprar y pedirle altiro antes de que se vayan.
y una cosa aparte saves cuanto se demora el ems y si es seguro
Tienes que mandar un correo en ingles a este mail : trouble@hlj.com en asunto pones el numero de orden y después les dices que deseas cancelar tu pedido, el motivo y los detalles que quieras añadir ya dependen de ti ^_^
Recuerda que todo el texto tiene que estar en Ingles.
Y en cuanto al servicio de EMS es bastante seguro, yo soy de México y por lo regular tardan de 5 a 7 días en llegar.